El Nigromante dijo:eso es muy posible... vos vas para vip??
Si compadre, yo voy para vip, pero llego hasta el lunes al medio dia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Nigromante dijo:eso es muy posible... vos vas para vip??
y mae... pues suerte con el campo entonces compa... yo llego tambn el lunes como a medio dia, pero para platea esteJavier dijo:El Nigromante dijo:eso es muy posible... vos vas para vip??
Si compadre, yo voy para vip, pero llego hasta el lunes al medio dia.
mae al chile q si, en el 7 vi q llego un grupo de 30 personas peros no los dejaron acamparJosue-RHCP dijo:Maes ya hay fila osea hasta en la nacion esta la noticia y en el 6 que estresante va a ser estos ultimos tres dias maes rajado.
kaiser dijo:señores como les va? la espera ya termino mañana me voy a costarica, pero me queda la duda q lugar es seguro para poder ir a recoger mis entradas cuando llegue si alguien me pudiera decir se los agradeceria. y tambien de buenos bares q esten mañana abiertos para hechar un par de waros
Belial dijo:COMPRO ENTRADA PARA EL CONCIERTO, UNA SOMBRA O GRADERIA, ALGUIEN ?????????
El Nigromante dijo:maes, me acaba de salir de la nada... tengo una entrada extra de platea este por si alguien le interesa... mi correo (para los q no lo saben) es [email protected]
El Nigromante dijo:maes, dicen q ya hay gente en las afueras del ricardo haciendo fila para vip!!!! :?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.