PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden toma 2

liceo97 dijo:
Uy maes que gacho!!! pero creo que poco a poco se va desvaneciendo la esperanza de verlos por aqui nuevamente!! :(

mae no sea pesimista el campo de cr esta entre mexico y venezuela, yo digo que 3 de marzo maiden en cr :)
 
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :???: :???: :???: :???: :???: :oops: :oops: :oops: :oops: :? :? :p :| :|
 
A mi lo que me preocupa es que de la pagina oficial hayan quitado lo que decia de Central America.... pero bueno, aqui lo que queda es seguir guardando la esperanza!!
 
Me voy por 3 dias del foro y me dejan con este puta suspenso, jaja tipico final de infarto con esta vara, pero no pierdo la esperanza

SI SE PUEDE SI SE PUEDE
 
Maes esperemos que sea aca,lo extraño es que ni un rumor en la noticias,para el concierto pasado creo que fue canal 6 que lo confirmó.Yo sigo teniendo fé de que faltan 3 paises y son Costa Rica,Argentina y Ecuador.
 
Por cierto que se hizo un mae sarga que tenía una fuente muy confiable sobre el concierto de Maiden,Metallica y U2,le tengo que informar que ya falló una ya que Metallica a mediados del 2009 está en Europa,esperemos que la de Iron Maiden si la pegue.
 
iron506 dijo:
Por cierto que se hizo un mae sarga que tenía una fuente muy confiable sobre el concierto de Maiden,Metallica y U2,le tengo que informar que ya falló una ya que Metallica a mediados del 2009 está en Europa,esperemos que la de Iron Maiden si la pegue.

Yo les dije que ese mae era un bateador :-o :-o :-o :-o


Varas mae! :-D

Por cierto lo de Metallica no necesariamente tiene que ser a mediados del 2009. Puede que cambien la fecha, no? Fe muchacho! Fe!!
 
iron506 dijo:
Por cierto que se hizo un mae sarga que tenía una fuente muy confiable sobre el concierto de Maiden,Metallica y U2,le tengo que informar que ya falló una ya que Metallica a mediados del 2009 está en Europa,esperemos que la de Iron Maiden si la pegue.

Aqui toy... aqui toy..... De hecho ayer hable con el mae otra vez y me dijo q todo sigue igual.... no se ha sabido nada mas.
Cruzemos los dedos maes.... cruzemos los dedos!!

:eek:
 
Exacto, al final de cuentas a mi lo que me interesa es que digan donde putas , si El Salvador, si Guatemala , Panama o CR!! De todas manera a donde sea tengo la intención de ir!!
 
Yo se que es al otro lado del mundo :-D pero siguen anunciando fechas y nos dejan de ultimos!!! :?

IRON MAIDEN ANNOUNCE BELGRADE SHOW FOR '09
Published: December 4, 2008

Iron Maiden have added a concert at the Belgrade Arena on Tuesday 10th February on their way to Dubai on Ed Force One. Says manager Rod Smallwood, "We weren't able to get to Serbia in '08 so thought we should call in on our way East. When we last played a couple ************SPAM/BANNEAR************ years ago it was an incredible show with fans coming in on buses from all over the Balkans and we very much look forward to returning"

Tickets go on sale to the public on 11th December and we have made arrangements for a special pre-sale for fan club members on the 10th December. We also hope to run a 'FIRST TO THE BARRIER' draw for the show.

Note: It is unlikely that any other concerts will be added prior to Belgrade, making it the final European show ************SPAM/BANNEAR************ the 'Somewhere Back in Time Tour'.
 
Mae si que madre,los argentinos estan igual que nosotros con una espera horrible,di mae ya no queda mas que hacer bueno solo votar en evenpro para que traigan a maiden aunque no creo que eso valga de nada,porque fijo ellos se fijan en otras cosas para realizar un concierto en un país.
 
Puta si no vienen me cago,se van a tocar mi canción preferida Phantom ************SPAM/BANNEAR************ the Opera.

04 de Diciembre de 2008

A la espera de que se confirme esa tan anciada fecha en Argentina en Marzo de 2009, Iron Maiden se encuentra haciendo las tratativas correspondientes para finalizar la programación del tour Sudaméricano, se encuentran ya confirmadas las fechas en Chile, Venezuela, Colombia, Perú y 5 en Brasil. Se estima que confirmarán la llegada a Ecuador, Costa Rica y Argentina, lo cierto es que esto último no esta confirmado y que la gira comenzará el 10 de febrero en Dubai.

Como un buen adelanto le podemos confirmar que las canciones Powerslave y Rime ************SPAM/BANNEAR************ the Ancient Mariner van a permanecer en el set list, también tendremos el agrado de escuchar en esta nueva gira a Phantom ************SPAM/BANNEAR************ the Opera y Remember Tomorrow.
 
iron506 dijo:
Puta si no vienen me cago,se van a tocar mi canción preferida Phantom ************SPAM/BANNEAR************ the Opera.
04 de Diciembre de 2008
A la espera de que se confirme esa tan anciada fecha en Argentina en Marzo de 2009, Iron Maiden se encuentra haciendo las tratativas correspondientes para finalizar la programación del tour Sudaméricano, se encuentran ya confirmadas las fechas en Chile, Venezuela, Colombia, Perú y 5 en Brasil. Se estima que confirmarán la llegada a Ecuador, Costa Rica y Argentina, lo cierto es que esto último no esta confirmado y que la gira comenzará el 10 de febrero en Dubai.
Como un buen adelanto le podemos confirmar que las canciones Powerslave y Rime ************SPAM/BANNEAR************ the Ancient Mariner van a permanecer en el set list, también tendremos el agrado de escuchar en esta nueva gira a Phantom ************SPAM/BANNEAR************ the Opera y Remember Tomorrow.

Fuentes...????
 
Mae si diga porfa de donde saco eso, :roll: , no juegue con nuestros sentimientos porfa :( , uy mae si es cierto se imaginan The Phantom ************SPAM/BANNEAR************ the Opera, que pichudo :evil:
 
iron506 dijo:
Puta si no vienen me cago,se van a tocar mi canción preferida Phantom ************SPAM/BANNEAR************ the Opera.

04 de Diciembre de 2008

A la espera de que se confirme esa tan anciada fecha en Argentina en Marzo de 2009, Iron Maiden se encuentra haciendo las tratativas correspondientes para finalizar la programación del tour Sudaméricano, se encuentran ya confirmadas las fechas en Chile, Venezuela, Colombia, Perú y 5 en Brasil. Se estima que confirmarán la llegada a Ecuador, Costa Rica y Argentina, lo cierto es que esto último no esta confirmado y que la gira comenzará el 10 de febrero en Dubai.

Como un buen adelanto le podemos confirmar que las canciones Powerslave y Rime ************SPAM/BANNEAR************ the Ancient Mariner van a permanecer en el set list, también tendremos el agrado de escuchar en esta nueva gira a Phantom ************SPAM/BANNEAR************ the Opera y Remember Tomorrow.


:!: :!: MAE DONDE ESTA ESO :!: :!: DE DONDE LO SACO ?? :roll: :roll: :roll: Mae ya me emociono :???: :???: :???: Fuentes fuentes :!: :!: :cool:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie