Iron Maiden toma 2

Maes q bien otra vez maiden ya me estaba volviendo loco con esa espera en la q estabamos.

"The Dream is True... Again"

UP THE IRONS
:evil: :evil: :evil:

bueno al parecer van a quedar unos 3 días en el país entonces lo mas seguro es que llegan el 1 de marzo,hay que buscarlos por todo lado en este país tan pequeño para sacar autógrafos.

El nuevo espectáculo surgió a petición de los mismos integrantes del grupo, quienes “realmente” disfrutaron del concierto anterior, el primero que hacían en Centroamérica, según afirmó Steve Harris, creador de la agrupación en el comunicado.
“Preguntamos si podíamos tocar de nuevo en Costa Rica, ya que todos queremos ver más del país y pasar más tiempo; además, si los fanáticos nos querían de vuelta por ahí, nosotros estaríamos más que contentos de tocar otra vez”, añadió el bajista.

fuente: www.larepublica.net

QUE MAES!!! Primera vez que participo en este lado del foro,... otra vez Maiden en CR??? No lo puedo creer, estuve visitando la pagina oficial varios dias como loco esperando la confirmacion de las fechas, hasta q lo vi y casi me vuelvo loco otra vez!!! :evil: :evil: :evil: Lastima q sea en Alajuela, muy largo pero va ser de nuevo una loquera total.

RPGMaster9CR dijo:
Pura Vida pero mae, faltan las lombrices en ese mapa :-o :-o

No mae, si se ven. Aqui le hago el zoom

estadioalejandromorerasvt1.jpg

Ojo es por vacilar, que nadie se encabrone

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Vamos a ver si Maria Jose es alergica a las lombrices :-D

mauaguilar dijo:
mae ya me decidi le voy a hacer una loquera al carro en aerografia o con calcas pero le voy a poner todo puro maiden van a ver :P :P :P :P :P :P :P :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mae suena bien, pone fotos si lo hace.

vejiga dijo:
Confiramado: Maria José será la telonera, hará covers de canciones Maiden y otros grupos como Black Sabbath, Metallica y Megadeth

Mas info aquí

Se imagina a esa doña cantando, echandose un gritillo como el de "Painkiller" en el concurso jaajaja

Eso Mau quiero ver ese carrito todo personalizado a lo Maiden, que manera, ya casi salen a la venta las entradas que emocion que regalaso de navidad y cumpleaños me esta dando la Doncella. :-)

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Eso Mau quiero ver ese carrito todo personalizado a lo Maiden, que manera, ya casi salen a la venta las entradas que emocion que regalaso de navidad y cumpleaños me esta dando la Doncella. :-)

UP THE IRONS.

Mae ja otra vez las esperas... ya mañana por dicha salen ... fijo voy Gramilla ...

UP THE IRONS

Yo voy para platea :-D keria ir a palco o preferencial, pero todos los compas aki de moncho van para esa entonces me mando con ellos para platea :-D

ya para esta hora mañana voy a tener mi entrada ^^

Alguien sabe donde es cada entrada?
O sea donde se ubica uno en el estadio..esque en specialticket todavia no sale nada..

Estbarul dijo:
Alguien sabe donde es cada entrada?
O sea donde se ubica uno en el estadio..esque en specialticket todavia no sale nada..

La vara esmae que ...yo me pregunto la misma vara...pero fijo ya dentro de unos 22 minutos sale un diagrama ahi en la pagina donde las venden para que uno se ubique

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás