Iron Maiden toma 2

Hola a todos, soy de Panamá y tengo una duda, fui a Costa Rica al concierto de Dio en el 2006 y al de Maiden en febrero, en esta ocasión el concierto es en Alajuela y queria saber como es el transporte para regresar del Morera Soto al centro de San José ?

Y si no es mucha molestia queria saber que bares rockeros (metaleros preferiblemente) me pueden recomendar, ya he visitado Sand y queria saber que otras opciones hay...

Gracias de antemano, me alegro mucho que Maiden vaya a Costa Rica nuevamente, creo que se lo merecen más que cualquier otro pais de la región.

Saludos.

GSB_Gabriel dijo:
Hola gente... queria ver si alguien me podia ayudar con algo.
La vara es que quiero comprar una chema por internet. en la pag de iron maiden pero no se como es la vara talvez si alguien ya a mandado a traer algo me pueda explicar. En la pag hay una opcion para ponerlo en USA y que las cosas salgan en precio de dolares eso quiere decir que hay una tienda en Estados Unidos?. Lo mandan directamente al casillero en CR o algo si ? o hay que mandarlo al casillero en Estados Unidos y de ahi a CR ? Bno en realidad no se si alguien supiera como se hace porfavor ayudeme jeje.
Y sorry si para alguien la pregunta es muy ignorante.

Esta gente se la manda a CR, ellos usan el correo de UK (Royal mail ) lo que pasa es que duran DEMASIADO (aparte de q sale caro), si pide la camisa hoy corre el riesgo de que no le llegue para el concierto. Yo me afilié al fan club de Maiden el 31 de Octubre del 2007 y el membership pack me llegé después del concierto de este año.

Charlie999 dijo:
GSB_Gabriel dijo:
Hola gente... queria ver si alguien me podia ayudar con algo.
La vara es que quiero comprar una chema por internet. en la pag de iron maiden pero no se como es la vara talvez si alguien ya a mandado a traer algo me pueda explicar. En la pag hay una opcion para ponerlo en USA y que las cosas salgan en precio de dolares eso quiere decir que hay una tienda en Estados Unidos?. Lo mandan directamente al casillero en CR o algo si ? o hay que mandarlo al casillero en Estados Unidos y de ahi a CR ? Bno en realidad no se si alguien supiera como se hace porfavor ayudeme jeje.
Y sorry si para alguien la pregunta es muy ignorante.

Esta gente se la manda a CR, ellos usan el correo de UK (Royal mail ) lo que pasa es que duran DEMASIADO (aparte de q sale caro), si pide la camisa hoy corre el riesgo de que no le llegue para el concierto. Yo me afilié al fan club de Maiden el 31 de Octubre del 2007 y el membership pack me llegé después del concierto de este año.

MAE CHARLIE DEBE SER CUESTION DE SUERTE, el 28 de noviembre unos compas y yo madamos a traer varias cosas de la pag de maiden y ayer (16-Dic) me avisaron que ya llegaron las cosas aca a CR.

Bueno ya ahora si tengo mi entrada para ver a Maiden otra vez, ahora solo esperar q llegue el 3 de marzo.

UP THE IRONS!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A maes pura vida.. creo que entoncs mejor me espero y la compro en el concierto porq si 40 rojos esta carisimo.Igual gracias por la ayuda porq ya me iba a embarcar jaja.
Mae con respecto a los palcos yo lo digo porq en la pag de specialticket cuando ud pone el mouse un una localidad del estadio le saleun cuadrito blanco con el precio y si hay disponible por ejemplo hay un lugar ya que el cuadrito dice no disponible... pero en los palcos no sale el cuadrito .. pero igual no estoy seguro.
Mae "vikingocr" si no es mucha la molestia que pidio y en cuanto le salio ya puesto aqui ?

vikingocr dijo:
MAE CHARLIE DEBE SER CUESTION DE SUERTE, el 28 de noviembre unos compas y yo madamos a traer varias cosas de la pag de maiden y ayer (16-Dic) me avisaron que ya llegaron las cosas aca a CR.

Mae si... de hecho hay gente que tiene meses esperando y nada asi como gente q le llega rapido.

Mae GSB_Gabriel si van a vender chemas en el concierto mejor comprela ahi, yo me compré la de Can I Play with Madness la vez pasada y me salio en 15 rojos, lo malo es q pedí una XL y el mae me dió una XXL :twisted: y yo iba en carrera a agarrar buen campo adelante y ni cuenta me di... me queda enorme!

maes sin duda alguna los maiden vuelven despues de avernoslo prometido en el concierto anterios pero nadie imagino que fuera tan pronto :evil:

liceo97 dijo:
Para partidos esa parte es la preferecial oeste ,y es asi porque esta bien delimitados.....la única manera en que podrían vender sectores de Graderia como preferencial seria que pusieran una baranda que vaya de lado a lado (que talvez es lo que van hacer).

En cuanto a la Parte Este, así seria la distribución de los espacios:

EAMS.png

Mae ud si me limpia el culo agarrando fotos y editarlas pa que nosotros entendamos, uno que con costos sabe usar el Paint y si acaso sabe hacer un cuadrado :-o :-o :-o

Charlie999 dijo:
vikingocr dijo:

Mae si... de hecho hay gente que tiene meses esperando y nada asi como gente q le llega rapido.

Mae GSB_Gabriel si van a vender chemas en el concierto mejor comprela ahi, yo me compré la de Can I Play with Madness la vez pasada y me salio en 15 rojos, lo malo es q pedí una XL y el mae me dió una XXL :twisted: y yo iba en carrera a agarrar buen campo adelante y ni cuenta me di... me queda enorme!

Mae, y maso menos cuanto cuestan las varas en la "Eddie Megastore" que abren el dia del concierto ????

Y esta vez que van hacer para imponer la marca del foro?, la vez pasada se organizaron muy bien con la cantada de cumpleaños, y esta vez cuál va a ser su sello personal?

Tuanis liceo, yo tenia cosa de que esas plateas estubieran muy mierda, pero segun entiendo en esa foto, estan en todas llegando uno temprano coge un campo bien tuanis...

Anuncio:
La gente de moncho(o alrededores) que lee (o que lea este foro) estamos organizando un bus, para el concierto
salida por definir(posiblemente de madrugada el mismo dia del concierto), posible costo 3500 por persona(si se completan todos los campos)
Mas info por MP - pura vida!

Hay que organizar desde ya porq la ves pasada el lunes a las 8 de la noche, me cancelo la buseta el gran hijueputa dueño,,,pero esta ves no va a pasar eso :-D

jpvindas1792 dijo:
Mae, y maso menos cuanto cuestan las varas en la "Eddie Megastore" que abren el dia del concierto ????

En el chivo de febrero las camisas valian entre 10 y 20 mil, yo la compré apenas entré (Gramilla)

Agotado platea sureste

SI alguien tiene una de platea sureste que kiera cambiar por una de noreste, me avisa...

jpvindas1792 dijo:
Josue-RHCP dijo:
Agotado preferencial ESTE

Maes perro donde sale esa picha qu se agotaron??? :o

Mae metase a la pagina donde la venden a de specialticket ahi usted pone el cursos sobre la localidad y te sale el precio de la entrada y la disponibilidad, en esas dos que DieX y yo pusimos ya sale como NO disponible

Josue-RHCP dijo:
jpvindas1792 dijo:
[quote="Josue-RHCP":2vzmjj5p]Agotado preferencial ESTE

Maes perro donde sale esa picha qu se agotaron??? :o

Mae metase a la pagina donde la venden a de specialticket ahi usted pone el cursos sobre la localidad y te sale el precio de la entrada y la disponibilidad, en esas dos que DieX y yo pusimos ya sale como NO disponible[/quote:2vzmjj5p]

Mae que extraño me sale una vara de QUASER :oops:

https://specialticketsecure.net/STS09/main.php?ACTION=LOGIN_PAGE&2065714456=1331080451

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás