Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mor_empire3006 dijo:Mi estimadísimo JPVINDAS1792 tus posts de fútbol los podés hacer AQUI que los que estamos acá nos interesa mas hablar de Maiden que de fútbol.
jpvindas1792 dijo:mor_empire3006 dijo:Mi estimadísimo JPVINDAS1792 tus posts de fútbol los podés hacer AQUI que los que estamos acá nos interesa mas hablar de Maiden que de fútbol.
Tranquilo mi hermano... no se me abra, :-D no ve que estoy contento, primero maiden y ahora eso, solo falta que pasen estos 71 dias para el concierto y que traigan mas chivos para morir en paz... Si te incomodo ahi el post, perdoname ahi mae.
Calaca dijo:va a ser dificil que alguien se desaga de las preferenciales. Suerte.
KJ11 dijo:Maes necesito 3 entradas a preferencial... Si saben de alguien que quiera vender me avisan por favor
NO PUEDO PERDERME EL CONCIERTO OTRA VEZ...
liceo97 dijo:Mae jpvindas que bueno ese avatar, hace bastante vi ese episodio de Duck Dodgers donde sale Dave Mustaine :-o
MAIDEN No1 dijo:Amigos la fecha se aproxima! y aunque esta vez aun no tengo mi entrada, estoy más tranquilo pues como que la furia de los curiosos ya paso! ahora a ver si junto los mas de $300 para el pasaje $100 de estadía otros y $100 para algún recuerdo :-o
saludos amigos!
ronaldktulu dijo:MAES Y LO QUE ESTABA PENSANDO SI LOS TRAJERON AL SAPRISSA Y AHORA ANDAN LOS RUMORES DE LA GUACIMA NO SERIA TAMBIEN UN TOQUE PROVABLE QUE SEA EN EL GLORIOSO ESTADIO ALEJANDRO MORERA SOTO YA QUE PARA ESE TIEMPO VA A TENER LA GRAMILLA SINTETICA Y NO ES MUY ALEJADO DE LA CAPITAL.
Josue-RHCP dijo:iron506 dijo:MAE QE TREMENDA PORQUERÍA QUE SEA EN EL MORERA SOTO,ESE ESTADIO HASTA LA MIERDA CON ENTRADAS DE MAS LE ENTRAN 15 MIL PERSONAS,LEGAL QUE PORQUERÍA PERO QUE DICHA QUE VIENE MAIDEN.
MAE... a mi lo que me preocupa no es el estadio... no me preocupa si me paro en lombrices o no ... lo que me preocupa compadre es eso que decis voz mae... son 15 mil y no 30 mil... lo qu quiere decir que las entradas se van a agotar el doble mas rapido ...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.