Iron Maiden toma 2

Yo ya pagué la mia solo tengo q ir a recogerla...no hay problema el dia que uno la recoja o se pueden acabar??? Me parece poco logico pero a como es el servicio aqui...

Otra cosa, que pasó con blop, jav y luna?? Que no aparecen por ningun lado...hace tiempo q no postean.

Bueno de que voy, voy... eso es fijo... hoy hablando con dos amigos me contaron que ellos compraron la popular, y otra amiga y el novio también entonces por lo visto voy en esas, aunque me hubiera gustado ir al VIP! :-)

Primero celebremos el pentacampeonato :-D y mañana con mente fria analisamos el concierto y la picha q son los servimas, y si no esperamos a que se les baje la goma .. :-o :-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
Mi estimadísimo JPVINDAS1792 tus posts de fútbol los podés hacer AQUI que los que estamos acá nos interesa mas hablar de Maiden que de fútbol.

Tranquilo mi hermano... no se me abra, :-D no ve que estoy contento, primero maiden y ahora eso, solo falta que pasen estos 71 dias para el concierto y que traigan mas chivos para morir en paz... Si te incomodo ahi el post, perdoname ahi mae.

jpvindas1792 dijo:
mor_empire3006 dijo:
Mi estimadísimo JPVINDAS1792 tus posts de fútbol los podés hacer AQUI que los que estamos acá nos interesa mas hablar de Maiden que de fútbol.

Tranquilo mi hermano... no se me abra, :-D no ve que estoy contento, primero maiden y ahora eso, solo falta que pasen estos 71 dias para el concierto y que traigan mas chivos para morir en paz... Si te incomodo ahi el post, perdoname ahi mae.

jejeje Viejo relax. No me pida perdón que eso solo se lo dice uno a la mama (y de vez en cuando a la wila :-o :-o ) Es solo para no perder la línea del tema.

Up The Irons!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jajajajajajaja :-o :-o legitimo que si jajajajaja, ya hablando con respecto al concierto, he escuchado que solo confirmada esta el fantasma de la opera, cuales creen que sean las nuevas y por cuales las cambiarian ??? :|

Maes necesito 3 entradas a preferencial... Si saben de alguien que quiera vender me avisan por favor
NO PUEDO PERDERME EL CONCIERTO OTRA VEZ...

Diay mae vaya a VIP o a sombra que creo aun quedan, va a ser dificil que alguien se desaga de las preferenciales. Suerte.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
va a ser dificil que alguien se desaga de las preferenciales. Suerte.

+1

A no ser de que algun revendedor las tenga pasra venderlas ahorita bn caras eso si.. o alguien q se arrepienta y las cambie... Es cuestion de suerte...

PV!!

Definitivamente el que quiera preferencial a estas alturas.....pues va tener que valerse de los revendedores ya que ellos acapararon una buena cantidad de esos sectores, a diferencia del concierto anterior que lo cque compraron mas fueron de VIP y obviamente se embarcaron y por eso al final las estaban casi que regalando.

KJ11 dijo:
Maes necesito 3 entradas a preferencial... Si saben de alguien que quiera vender me avisan por favor
NO PUEDO PERDERME EL CONCIERTO OTRA VEZ...

Mae si yo te entiendo, yo no fui al primero y jure a dios q algun dia tendria q verlos, y cuando escuche q volvian, se me salieron las :( .. Mae y esta vez voy para VIP, no me importo el precio aunque significara un sacrificio, pero no podia dejar pasar esta oportunidad.. Mae haga todo lo posible para ir, venda el cell, prostituyase :-o , pero haga todo lo posible para ir :!:

Amigos la fecha se aproxima! y aunque esta vez aun no tengo mi entrada, estoy más tranquilo pues como que la furia de los curiosos ya paso! ahora a ver si junto los mas de $300 para el pasaje $100 de estadía otros y $100 para algún recuerdo :-o

saludos amigos!

liceo97 dijo:
Mae jpvindas que bueno ese avatar, hace bastante vi ese episodio de Duck Dodgers donde sale Dave Mustaine :-o

:-o :-o :-o jajajaja mae si yo mas chamaco veia esa vara, y un dia de estos estaba buscando conciertos de megadeth en you tube y me encontre que salia el pato lucas con mustaine :-o :-o

:-o lo mas vacilon es que sale al final sale mustaine tocando back in the day del disco the system has failed en una tarima en el espacio y con el chivo despicha toda una flota marciana :-o :-o :-o :-o

MAIDEN No1 dijo:
Amigos la fecha se aproxima! y aunque esta vez aun no tengo mi entrada, estoy más tranquilo pues como que la furia de los curiosos ya paso! ahora a ver si junto los mas de $300 para el pasaje $100 de estadía otros y $100 para algún recuerdo :-o

saludos amigos!

Mae ojala los podas conseguir pronto para verlo en tiquicia!...

Yo creo que aqui te debemos bastantes birras es mas no se traiga los otros $100 jjajaja.. varas..

Vas para el VIP?

ronaldktulu dijo:
MAES Y LO QUE ESTABA PENSANDO SI LOS TRAJERON AL SAPRISSA Y AHORA ANDAN LOS RUMORES DE LA GUACIMA NO SERIA TAMBIEN UN TOQUE PROVABLE QUE SEA EN EL GLORIOSO ESTADIO ALEJANDRO MORERA SOTO YA QUE PARA ESE TIEMPO VA A TENER LA GRAMILLA SINTETICA Y NO ES MUY ALEJADO DE LA CAPITAL.

mae mis respetos...ud se merece el gordo navideño y no los demas batiadores q decian q en la Guacima

Josue-RHCP dijo:
iron506 dijo:
MAE QE TREMENDA PORQUERÍA QUE SEA EN EL MORERA SOTO,ESE ESTADIO HASTA LA MIERDA CON ENTRADAS DE MAS LE ENTRAN 15 MIL PERSONAS,LEGAL QUE PORQUERÍA PERO QUE DICHA QUE VIENE MAIDEN.

MAE... a mi lo que me preocupa no es el estadio... no me preocupa si me paro en lombrices o no ... lo que me preocupa compadre es eso que decis voz mae... son 15 mil y no 30 mil... lo qu quiere decir que las entradas se van a agotar el doble mas rapido ...

Mis ignorantes amigos y fijo saprisistas de mierda...el morera soto tiene una capacidad igual a la del Saprissa (es mas en los partidos dejan meter mas gente en el de la liga xq el Saprissa es mas peligroso). Quien dice q en el saprissa hubieron 30mil personas?? fuimos 25mil y en el morera caben las mismas (igual la gran mayoria vamos a estar en el vip y las canchas son parecidas y me acuerdo que en el de febrero se lleno apenas un tercio de la capacidad de la cancha por motivos de seguridad). Fijo uds son de eso maes q creen q San Jose es la capital del mundo y que el resto de tiquicia es potreros; pues no. Fijo tampoco nunca han ido a Estadios; imaginesen q yo soy de Heredia y legal el de heredia si es pequeño pero el de la Liga si es parecido al Saprissa xq frecuento ambos estadios

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás