Iron Maiden toma 2

Fear of the Dark es buenísima. No hay nada como estar en un concierto y que la toquen. Lo dice un mae que tiene años de ser fan de maiden y tiene todos los discos.

De que hay piezas mejoras las hay, pero en mi opinión FOTD es mejor que Wrathchild, The Trooper, Run To The Hills, entre otras, y no veo mucha gente quejándose de esas otras piezas que están recontra quemadas.

Josue-RHCP dijo:
feab16 dijo:
Maes yo amo Maiden igual q todos en este foro y se lo legal q son todos...Sorry la ignorancia peor me gustaria q los q quieren q no toquen Fear of the Dark me den sus razones (claro si quieren) xq me da mucha curiosidad saberlas...Di la verdad esa pieza a mi me deja como loco cuando la oigo pero di todos tenemos nuestras preferidas...

Bueno mae, un ejemplo, en la fila estabamos haciendo fila con una gente y me preguntaron "mae cuales van a tocar" y ya les suelto la lista de todas las que tocarian y se me quedan viendo con cara de tragedia y dicen "a mae que dicha aunque sea si conozco Fear Of The Dark". Mas ejemplos? Mae revisese los temas de este foro de metal referentes al concierto de Maiden, mae hay gente que va y se cree super metalera y etc solo porque conocesn FOTD, mae tienen mas de 150 canciones o algo asino me recuerdo bien la cifra exacta y la gente dice

Maiden-->FOTD

Ademas como dijeron los compas por aqui esa cancion y otras que tocaran las han tocado en cada concierto que hab dado o casi en todos, hay versiones de versiones de esa y otras piezas, ya que vienene una segunda ves, hay que aprovechar y soñar con que quiten algunas de esas y que pongan cosas tuanis y que uno nunca escucho o por lo menos no tanto como esa.

Mae q desaseo esos maes apenas pa llamar a la mama y mandarlos a la choza...mae yo por ejemplo si me cuadra Fear of the Dark pero jamas iria a un conciert si solo me se una cancion d un grupo,,,a mi me quedaron debiendo Children of the Damned, Deja vu, The evil..., Alexander...,The prisioner..., Killers, Wrath Child, Transylvania un sueño Wasting Love...por cierto q legal esta q toquen The Phantom of the Opera y hasta la loquera que metieran Brave New World o The Mercenary pero imposible...abra q esperar a los primeros concierts pa ver lo q nos tocara

Iguana dijo:
Fear of the Dark es buenísima. No hay nada como estar en un concierto y que la toquen. Lo dice un mae que tiene años de ser fan de maiden y tiene todos los discos.

De que hay piezas mejoras las hay, pero en mi opinión FOTD es mejor que Wrathchild, The Trooper, Run To The Hills, entre otras, y no veo mucha gente quejándose de esas otras piezas que están recontra quemadas.

Somos dos mae, yo he escuchado creo que TODAS las canciones de Maiden en los digamos 12 años que tengo de escucharlos, yo no creo que FOTD sea la mejor pieza de Maiden, pero la verdad me gusta mucho y la disfruté montones, si la vuelven a tocar la voy a disfrutar mucho, si la sacan del setlist no me voy a aguevar tampoco.

Dato curioso... en la revista numero 82 del fan club de Maiden le preguntaron a Nicko: Cual canción no te puedes sacar de la cabeza en este momento? el mae respondió que FOTD (pero no dice porque :-D ).

Josue-RHCP dijo:
DieX dijo:
Y ojala que NO saken run to the hills

Fucking yeah yo espero eso mismo ni esa ni Hallowed Be Thy Name las demas que saquen todas si quieren
Hallowed Be Thy Name no la van a sacar, Harris en una entrvista dijo que esa cancion no podia faltar en un concierto de ellos..

Cargando...
Yo cuando fui al concierto del Sapri cuando entre a la cancha pusieron la cancion de Stone Cold

Todos la gente me enjacho y yo comenze a hacerles paralizadoras a todos y en eso que me fui al Stage y al camerino de Maiden le grite a Steve Harris WHAT

mae feab16 le seguiran debiendo Alexander the Great y Deja Vu por que NUNCA las han tocado en vivo :o , igua esas son de mis favoritas pero ya se que nunca las tocaran :(

La vdd esq FOTD es una pieza buena.. y si la tocan no me enojo la disfruto igua... jeje
pero la vdd esq Maiden tiene pieza mucho mejores... claro me muero x oir phantom of opera y the evil that men do.... habra q esperar al 11 de febrero pa versh el setlist... pero token lo q token.... va a ser la repicha x maiden es la repicha!!! 8)

Iguana dijo:

Primero que todo...Yo tambien tengo todos los discos... eso no hace a un fan mejor que otro compadre

Y el hecho es que cancion mas quemada no puede haber que FOTD esa vara uno la escucha y yo pienso "no ... otra vez un poser pidiendo esa" o asi

Aclaro, no es que no me guste o que no sea buena, pero por mi que la saquen

mmm la verdad children of the damned la han tocado varias veces y ojala la tocaran, En varios discos en vivo esta como el life after death, Beast Over Hammersmith, y en el recopilatorio BBC archives está, entonces veo probable que la toquen, ademas esta en el disco oficial de esta gira.. A mi me gustaria ver the evil that men do :-D

YO LA VDD TAMBIEN DISFRUTE UN PICHAZO FOTD YA Q FUE UNA D LA PRIMERAS PIEZAS DE MAIDEN Q ESCUCHE Y ME VOLVIO LOKO IGUAL Q WASTED YEARS, Y NO ME GUSTARIA Q LAS SACARAN XQ NO CAMBIO EL SENTIMIENTO Q VIVI CN ESAS 2 PIEZAS AUNQ NO SON LAS MEJORES...Y ME ENKANTARIA OIR CHILDREN OF THE DAMNED Y PHANTOM OF THE OPERA Y LA Q NOS KEDARON DEBIENDO LA VEZ PASADA THE EVIL THAT MEN DO!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Josue-RHCP dijo:
Iguana dijo:

Primero que todo...Yo tambien tengo todos los discos... eso no hace a un fan mejor que otro compadre

Yo sé que no, mi punto era dar a entender que no soy cualquiera ahí que apenas conoce maiden por encimita.

Josue-RHCP dijo:
Y el hecho es que cancion mas quemada no puede haber que FOTD esa vara uno la escucha y yo pienso "no ... otra vez un poser pidiendo esa" o asi

Le parece más quemada que Wrathchild, Run To The Hills y The Trooper?

Nada más vea el espectáculo cuando tocaron esa pieza acá en el sapri:

Maes saludos, acabo de ver el tema y por favor...bn si FOTD esta muy quemada, pero es Fear! no es ni la mejor cancion del grupo ni la mas compleja, pero no muchas piezas de Maiden lo hacen sentir a uno como lo hace esta en vivo...se queda sola, si no la tocan no me muero pero si le quita un poco de chipa al chivo

Toas gente??

Maes la vara la ecuentro asi:

Mae charlie es demasiado temprano como para que salga el setlist, la discusion en el foro lo pone mas que en claro. Si bien es cierto que el setlist esta volado mae eso no implica que asi tenga que ser. Me parece que Maiden tiene "n" piezas mejores que Drifter para cerrar una gira tan grande como lo es la gira del SBIT. (Que es una gira ENORME y no un minitour como dijeron por ahi) Lo de las piezas que me gustaron no las voy a decir porque igual nadie las lee.

En cuanto a la gira early days maes, la gira se llama SOMEWHERE BACK IN TIME, no se llama EARLY DAYS II, por lo que no hay razon para descartar o incluir canciones solo porque el setlist se parece al del ED o al del LAD. Nada que ver.

Si bien es cierto que hay ciertas canciones que caben en el setlist si hay otras que bien podrian ser descartadas (Harris ODIA tocar FOI en vivo)

En cuanto a lo de FOTD maes, la pieza es buena (no es HBTN, pero es buena). Saben que es la vara?? A como bien dicen uds maes, mucha gente va a los chivos por esa pieza, pero diganme una vara. No es mejor que el estadio se llene de gente que al menos se sepa una pieza a que este medio lleno?? Les voy a hacer una pregunta: Alguna vez han ido a un concierto de un grupo que uds no conocen mucho (Nacional o Internacional) y escuchan una pieza que les cuadra un pichaso y despues indagan, la encuentran y asi se conectan con mas piezas similares??? Cuanta gente no se inicio en la locura de IM con esa pieza??? La pieza en concierto es un sobo a 2 manos maes, QUIERO QUE ALGUIEN ME NIEGUE QUE ESA PIEZA FUE DE LAS MEJORES DEL CHIVO POR LA INTERACCION CON EL PUBLICO!!!! Esa hijueputa se escucho hasta HEREDIA!!!! Que seria bueno que se sepan mas piezas?? 100% de acuerdo, pero no es que se va a echar a la gente que solo se sepa esa pieza.

Que quede claro que no es doble moral por lo que antes habia dicho de los Wannabe's. La diferencia, es que hay gente que ni sabe a lo que va y solo va para aparentar, pero no es nuestra culpa que haya gente mas joven que uno que apenas este introduciendose en el mundo de IM. Cuando yo escuche Maiden, para mi la mejor pieza era The Trooper, y esa pieza me llevo al POM, escuchado todo el disco me llevo al IM, y asi se fue la vara. No le neguemos esta oportunidad a las nuevas generaciones de Fans maes.

Cierto lo que dice blop, si alguna gente al concierto anterior solamente fue por FOTD pues bien por ellos ya que por alguna pieza hay que empezar a escuchar a Maiden y me imagino que después de la experiencia vivida el 26 de febrero anterior pues ya tienen otras canciones mas dentro de sus favoritas y de esa manera un nuevo fan del metal (no solo de Maiden) ha nacido. Hay que dejarse de varas el chivo no es exclusivo para los que llevamos ya ratillo escuchando a Maiden ya que si fuera asi, al concierto anterior si acaso hubieramos ido la mitad de la gente que estabamos presentes.
En cuanto al setlist, la verdad es que yo no tengo queja alguna con lo que ellos decidan tocar. Si quieren venir e interpretar las mismas del concierto anterior, pues igual me alegro ya que hemos sido privilegiados al tener por segundo ano consecutivo en estas tierras a una banda de culto mundial.

blop182 dijo:
Toas gente??

Mae charlie es demasiado temprano como para que salga el setlist, la discusion en el foro lo pone mas que en claro. Si bien es cierto que el setlist esta volado mae eso no implica que asi tenga que ser. Me parece que Maiden tiene "n" piezas mejores que Drifter para cerrar una gira tan grande como lo es la gira del SBIT. (Que es una gira ENORME y no un minitour como dijeron por ahi) Lo de las piezas que me gustaron no las voy a decir porque igual nadie las lee.

En cuanto a la gira early days maes, la gira se llama SOMEWHERE BACK IN TIME, no se llama EARLY DAYS II, por lo que no hay razon para descartar o incluir canciones solo porque el setlist se parece al del ED o al del LAD. Nada que ver.

Si bien es cierto que hay ciertas canciones que caben en el setlist si hay otras que bien podrian ser descartadas (Harris ODIA tocar FOI en vivo)

En cuanto a lo de FOTD maes, la pieza es buena (no es HBTN, pero es buena). Saben que es la vara?? A como bien dicen uds maes, mucha gente va a los chivos por esa pieza, pero diganme una vara. No es mejor que el estadio se llene de gente que al menos se sepa una pieza a que este medio lleno?? Les voy a hacer una pregunta: Alguna vez han ido a un concierto de un grupo que uds no conocen mucho (Nacional o Internacional) y escuchan una pieza que les cuadra un pichaso y despues indagan, la encuentran y asi se conectan con mas piezas similares??? Cuanta gente no se inicio en la locura de IM con esa pieza??? La pieza en concierto es un sobo a 2 manos maes, QUIERO QUE ALGUIEN ME NIEGUE QUE ESA PIEZA FUE DE LAS MEJORES DEL CHIVO POR LA INTERACCION CON EL PUBLICO!!!! Esa hijueputa se escucho hasta HEREDIA!!!! Que seria bueno que se sepan mas piezas?? 100% de acuerdo, pero no es que se va a echar a la gente que solo se sepa esa pieza.

Que quede claro que no es doble moral por lo que antes habia dicho de los Wannabe's. La diferencia, es que hay gente que ni sabe a lo que va y solo va para aparentar, pero no es nuestra culpa que haya gente mas joven que uno que apenas este introduciendose en el mundo de IM. Cuando yo escuche Maiden, para mi la mejor pieza era The Trooper, y esa pieza me llevo al POM, escuchado todo el disco me llevo al IM, y asi se fue la vara. No le neguemos esta oportunidad a las nuevas generaciones de Fans maes.

Compa muy buenos sus comentarios....la verdad es muy cierto todos empezamos a querer a Maiden por alguna cancion...en mi caso fue este mismo concierto ya hace 20 años...la entrada de de Aces High me hizo cambiar totalmente de musica....e igual forma uno encuentra sus grupos favoritos asi.

Pero como dice el dicho si la mujer no quiere el hombre no puede...aqui lo que cabe es si MR Harris no quiere tenganlo por seguro que no van a tocar otras piesas mas que las que el desea....pero la verdad como fanatico de Maiden puede decir que igualmente disfruto cualquiera que toquen...aunque tengo mis favoritas como todos, aun asi creo que si me van a regalar Phanton por lo que con esa quedaria mas que complacido.... 8)

blop182 dijo:
Toas gente??

Compa muy buenos sus comentarios....la verdad es muy cierto todos empezamos a querer a Maiden por alguna cancion...en mi caso fue este mismo concierto ya hace 20 años...la entrada de de Aces High me hizo cambiar totalmente de musica....e igual forma uno encuentra sus grupos favoritos asi.

Pero como dice el dicho si la mujer no quiere el hombre no puede...aqui lo que cabe es si MR Harris no quiere tenganlo por seguro que no van a tocar otras piesas mas que las que el desea....pero la verdad como fanatico de Maiden puede decir que igualmente disfruto cualquiera que toquen...aunque tengo mis favoritas como todos, aun asi creo que si me van a regalar Phanton por lo que con esa quedaria mas que complacido.... 8)

Compas.....
Una preguntilla, sorry, pero alguien me puede decir donde venden las entradas, aparte de specialticket.... :?:

Pura vida compas Gracias.... :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás