Toas gente??
Maes la vara la ecuentro asi:
Mae charlie es demasiado temprano como para que salga el setlist, la discusion en el foro lo pone mas que en claro. Si bien es cierto que el setlist esta volado mae eso no implica que asi tenga que ser. Me parece que Maiden tiene "n" piezas mejores que Drifter para cerrar una gira tan grande como lo es la gira del SBIT. (Que es una gira ENORME y no un minitour como dijeron por ahi) Lo de las piezas que me gustaron no las voy a decir porque igual nadie las lee.
En cuanto a la gira early days maes, la gira se llama SOMEWHERE BACK IN TIME, no se llama EARLY DAYS II, por lo que no hay razon para descartar o incluir canciones solo porque el setlist se parece al del ED o al del LAD. Nada que ver.
Si bien es cierto que hay ciertas canciones que caben en el setlist si hay otras que bien podrian ser descartadas (Harris ODIA tocar FOI en vivo)
En cuanto a lo de FOTD maes, la pieza es buena (no es HBTN, pero es buena). Saben que es la vara?? A como bien dicen uds maes, mucha gente va a los chivos por esa pieza, pero diganme una vara. No es mejor que el estadio se llene de gente que al menos se sepa una pieza a que este medio lleno?? Les voy a hacer una pregunta: Alguna vez han ido a un concierto de un grupo que uds no conocen mucho (Nacional o Internacional) y escuchan una pieza que les cuadra un pichaso y despues indagan, la encuentran y asi se conectan con mas piezas similares??? Cuanta gente no se inicio en la locura de IM con esa pieza??? La pieza en concierto es un sobo a 2 manos maes, QUIERO QUE ALGUIEN ME NIEGUE QUE ESA PIEZA FUE DE LAS MEJORES DEL CHIVO POR LA INTERACCION CON EL PUBLICO!!!! Esa hijueputa se escucho hasta HEREDIA!!!! Que seria bueno que se sepan mas piezas?? 100% de acuerdo, pero no es que se va a echar a la gente que solo se sepa esa pieza.
Que quede claro que no es doble moral por lo que antes habia dicho de los Wannabe's. La diferencia, es que hay gente que ni sabe a lo que va y solo va para aparentar, pero no es nuestra culpa que haya gente mas joven que uno que apenas este introduciendose en el mundo de IM. Cuando yo escuche Maiden, para mi la mejor pieza era The Trooper, y esa pieza me llevo al POM, escuchado todo el disco me llevo al IM, y asi se fue la vara. No le neguemos esta oportunidad a las nuevas generaciones de Fans maes.