Popex dijo:Asi pos si!!! Nada de fanatismo yo voy porque Iron Maiden me es agradable musicalmente (No dioses) no porque los espero porque me van a llevar al cielo y van a arreglar el mundo ni nada de eso. De hecho el concepto Fan lo aborrezco, me parece que es para Entusiastas de momentito y que se prestan solo para usar determinada ropa y actitud en el momento de Boom y cuando las bombetas dejan de sonar se mueven a otras fiestas (Me explico). Ir ver a Maiden es una actividad sana y entretenida de la cual yo y todos aca vamos a disfrutar pero me parece que por el bienestar mental de la gente es que se mantenga una distancia prudente entre el que toca la musica y el escucha porque ya parecen esos maes obsesionados como el que mato a John Lennon...
No no no muchachitos todo con prudencia recuerden que Dave Murray, Janick Gers, Adrian Smith, Nicko McBrain, Steve Harris y Bruce Dickinson son hombres seres humanos al igual que ustedes. Ni mas ni menos son los mismo que todos aca. Vamos solamente a disfrutar de su trabajo sin llegar a adorarlo y re contra alabarlo (para no caer en ridiculos como el mae de Ghandi que le dijo a Saul Hernandez "Maestro") ya cansa ver esta actitud de enfermo psicopata mental con Iron Maiden....
Aplauso a Popex...en serio toda la jeta llena de razon