Iron Maiden toma 2

Popex dijo:
Asi pos si!!! Nada de fanatismo yo voy porque Iron Maiden me es agradable musicalmente (No dioses) no porque los espero porque me van a llevar al cielo y van a arreglar el mundo ni nada de eso. De hecho el concepto Fan lo aborrezco, me parece que es para Entusiastas de momentito y que se prestan solo para usar determinada ropa y actitud en el momento de Boom y cuando las bombetas dejan de sonar se mueven a otras fiestas (Me explico). Ir ver a Maiden es una actividad sana y entretenida de la cual yo y todos aca vamos a disfrutar pero me parece que por el bienestar mental de la gente es que se mantenga una distancia prudente entre el que toca la musica y el escucha porque ya parecen esos maes obsesionados como el que mato a John Lennon...

No no no muchachitos todo con prudencia recuerden que Dave Murray, Janick Gers, Adrian Smith, Nicko McBrain, Steve Harris y Bruce Dickinson son hombres seres humanos al igual que ustedes. Ni mas ni menos son los mismo que todos aca. Vamos solamente a disfrutar de su trabajo sin llegar a adorarlo y re contra alabarlo (para no caer en ridiculos como el mae de Ghandi que le dijo a Saul Hernandez "Maestro") ya cansa ver esta actitud de enfermo psicopata mental con Iron Maiden....

Aplauso a Popex...en serio toda la jeta llena de razon

Popex dijo:
De hecho el concepto Fan lo aborrezco, me parece que es para Entusiastas de momentito y que se prestan solo para usar determinada ropa y actitud en el momento de Boom y cuando las bombetas dejan de sonar se mueven a otras fiestas (Me explico)

Hasta que al fin, en medio de tanta basureada, dijo lo que realmente es la raíz del problema de tanto fanatismo. Hay demasiados maidencitos aquí que se formaron después del Febrero 28, 2008. Y no me refiero solo a FCR (que se pueden ver muchos...) Me refiero a la "cultura metalística" de Costa Rica. Son simplemente seguidores pasajeros de un movimiento (POSERS!)

A mi me gusta Maiden y voy a ir a verlo. Pero no soy un envenenado hasta el punto de agarrarme en un foro o en la calle por una estúpida banda solo por defender a quien hable mal de ella. Yo mismo fui el que dijo que me daba pereza ir a este segundo concierto y lo reitero... Y QUE???? HAY ALGUN PROBLEMA CON ESO???? Me hace ser un mamon? No!!!! (Para el forerito que lo mencionó que ni al nickname le puse atención...)

El punto aquí es, bien por mi compa Popex que se anima a hablar y dar su opinión en medio de tanto Maidencito y en medio de los seguidores de verdad (mis respetos para ellos) Pero hay que saber cuando sea cae en el fanatismo envenenado y hay que darse cuenta (ABRIR LOS OJOS) de si uno es un poser que solo le gustan y/o siguen a las masas por el boom del momento.

Que bien ahora si estamos hablando el mismo idioma popex, y mor (xq la mayoria de las veces es para basurearjeje)...

Yo tambien estoy hasta el cuello con los fanaticos maiden desde el 26 de febrero y si conozco compas que siempre los habian seguido (osea les cuadraba en puta maiden) y pues bien felices de la vida fueron al concierto.. pero otros, como el compa, es fiel seguidor y fue feliz de la vida al chivo tonces el tambien y se compra su camisita y va a esperar a que toquen fear of the dark xq es la unica que se sabe... Yo creo que ese es el punto que nos incomoda y que tiene de las bolas a popex tambien jaja...

En mi caso por ejemplo, cada vez que veo una chema de maiden casi que hasta que se me paran los pelos jajaja...
Me he topado en chepe hasta chatas con su bling bling y la vara con su chema de maiden diay la verdad a mi me "asqueo"... YA ESO OSTINA!!... Pero bueno no hay de otra que ignorar todas esas espinas que incomodan a uno y ir a disfrutar de su musica y lo que nos apasiona...

Tuanis...

jpvindas1792 dijo:
:| Maes ya dejemos de pelear, siempre es la misma vara y no se llega a nada.. Aya cada quien con lo que le cuadre.

No estamos peleando compa para nada...

Simplemente estamos discutiendo del tema, otra cosa es que todos tengamos perspectivas diferentes 8-)

Q madre ya esta vara parece el foro de Política donde hay un mae clipper, otro alejandro y otro nimrod que se la pasan peleando, yo veo que la vara va más allá del intercambio de opiniones porque ya se meten los insultos y los términos soeces. Que sí hay poser pues sí, yo he visto hasta emos con camisetas de grupos como kreator o hasta pink floyd que tal vez sólo conozcan una pinche pieza (o ni eso) de cada uno pero yo no me voy a pelear con ellos por eso ni me van a dejar de cuadrar las bandas por eso. Igual hay un montón de gente que le gusta jugar de que saben mucho y creen que lo que ellos escuchan es lo mejor, y si oyen Megadeth les cuadra basurearse en los que oyen Metallica (más de uno debe pensar "los dos son una basura, es mejor -inserte grupo más viejo-"). La música debería unirnos no separarnos, ya bastante tiene "la sociedad" contra los metaleros como para que nos serruchemos el piso entre nosotros. Conozco gente que está superfeliz por ver a Maiden otra vez y me cuentan que sus mamás les quemaron posters y discos años atrás por culpa de un escándalo por un chivillo en una fábrica de fósforos. Eso es todo lo que debería traernos la venida de Harris y otros caballeros, alegría y no pleitos ni estrés.

Maes eso si que quede claro aqui cero pichazos y cero pleitos, solo aclaramos puntos de vista.

Yo insisto la vara no es ni basurear ni alabar (ya lo dijo este mae Popex los extremos son malos), la vara es llevar la fiesta en Paz al que le cuadre algo que lo diga y ya, no se va a acabar el mundo porque Maiden venga o porque Judas venga o porque Rush venga o Pink Floyd o Zeppelin se reunan (el mae que pedia mucho) eso es cierto!!!

Pero tons que son las ganas de figurar y hacer roncha con los gustos de la gente si aca basicamnete tenemos los mismos gustos musicales (exceptuando al compita que dijo Maiden = Manson).

Sigamos la fiesta en Paz exponiendo los puntos de vista pero sin pleitos, no me agarraria por una guila menos por un grupo en el cual los maes ni siquiera saben que existo....
Es cierto voy a quedar ronco con X o Y piezas y las demas las voy a disfrutar en casi igual medida, pero no veo el ride por hacer bronca o seguir basureando el Forito.

Yo voy porque a mi me cuadra, el que vaya por otras razones que vaya igual todas esas personas son tema de conversacion en una mesa de tragos....

Starscream dijo:
...que sus mamás les quemaron posters y discos años atrás...

Que jeta mae... me acuerdo cuando mi mama no me podia encontrar un disco o un dibujo o poster porque me lo quemaba ... me acuerdo que en eso se fue un poster y varios cassetes que tenia, ahorita fueran una reliquia para mi :( ... Que tiempos aquellos jaja

MMM SI el mae dice q los extremos son malos y es cierto....es como el mismo q insulta en el extremo pero la verdad me da igual

Ademas no es para pelear nada aqui...ya ve los q dicen q no hay q insultar insultan inmediatamente en el comentario

Igual yo no he dicho q el q no vaya es polo o algo asi xq pa eso son los gustos

Nada mas q hay gente q mejor armen la escursion con Darren a graderia de intrigantes

Si quieren mentemen la madre q me vale...yo voy a disfrutar del concierto y yo vere a q nivel...

Paz y amor 8-) 8-) 8-)

KiLoMeN dijo:
Starscream dijo:
...que sus mamás les quemaron posters y discos años atrás...

Que jeta mae... me acuerdo cuando mi mama no me podia encontrar un disco o un dibujo o poster porque me lo quemaba ... me acuerdo que en eso se fue un poster y varios cassetes que tenia, ahorita fueran una reliquia para mi :( ... Que tiempos aquellos jaja

Que bueno esos momentos, en mi caso me acuerdo que a un compa la mama no dejaba que yo llegara a la casa ja ja que varas por dicha mi mamá que siempre fue lo maximo me piermitio llenar mi cuarto de todos los poster que pude...claro no le gustaban pero me respetaba mis gustos, lastima que cuando me case no los pude poner....(la doña si se paro de uñas ja ja) pero al menos toda la musica la mantengo....

Para los que discuten con la musica....siemrpe habran los que piensan diferente...en mi caso Maiden es lo maximo haria lo que fuera por verlos una y otra vez pero de la misma forma al que no le guste igual se le respeta su opinion..... 8)

Aunque esto ya todos lo saben de quien va a habrir el concierto de Maiden....

Somewhere Back In Time Tour - 2009
COSTA RICA
Date: March 3, 2009
Venue: Estadio Alejandro Morera Soto
City: Alajuela
Country: Costa Rica
Description: Tickets go on sale Monday December 14th at 11.58pm

specialtickets.net

Support: Lauren Harris

FIJO YA...ahora bien la otra vez estuvo un DJ malisimo por cierto (no digo que Lauren sea buena porque igual no sierve para nada pero Papi es Papi) quien va a estar ese rato antes....hasta ahora no han dicho absolutamente nada y la verdad esas horas cansan y con mala musica ni para que decir.....ALGUIEN SABE ALGO....... 8)

Si mae va a estar de nuevo ese DJ no me acuerdo donde lo lei pero si medijeron que eran fijo lo de lauren harris y el DJ,,,

Ojala este equivocado jajaja :-o

Darren Mora está en pleno derecho de opinar lo que quiera. Sólo que debería hacer la salvedad de que es su opinion personal y no generalizar.

Hola amigos foreros!!! Me daba una vuelta por aca para ver como estan los fans de el genero Rock!!!
Y para recalcar que los usuarios feab16 y HELL me recuerdan a esta divertida cancion :

Soy anarquista, soy neonazista.
Soy un esquinjed y soy ecologista.
Soy peronista, soy terrosrista, capitalista
y también soy pacifista.

Soy activista, sindicalista, soy agresivo, y muy alternativo.
Soy deportista, del Rotarac, politeísta
y también soy buen cristiano.

Y en las tocadas la neta es el eslam
pero en mi casa si le meto al tropical,

Me gusta el jevimetal, me gusta el jarcor.
me gusta Patric Miler y también me gusta el gronch.
Me gusta la Maldita me gusta la Lupita
y escucho a los Magneto cuando esta mi noviecita

Me gusta andar de negro con los labios pintados.
pero guapo en la oficina siempre and bien trajeado.
Me gusta aventar piedras, me gusta recojerlas,
me gusta pintar bardas y despues ir a lavarlas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás