Iron Maiden toma 2

CRthrash dijo:
randanaCR dijo:
Recibimiento Flight 666 CR 2009:
1-CRthrash
2-Seydi
3-thepriest (Marco)... como los identifico? :roll:
4-randanaCR (Randall) maes y como hariamos para vernos :-o
5-
6-
7-
8-
9-
10-
...
Mae en el pasado nos hemos ido conociendo poco a poco... en mi caso me llaman al cel 8891-6921 o me mandan mnsaje... ahi hay varios post de reuniones que hemos hecho en el pasado y salimos en las fotos 8)
ok mae tuanis ahi le envio un msj (mi cel es 8867-2429), por cualquier vara, por cierto uds cuando se van a hacer fila, yo me voy el domingo

Maes tres varas:

1- Ese concierto (el de porto alegre) ya esta en dvd completo al inicio salen imagenes de el concierto de CR. yo lo baje completo la semana pasada y esta muy bueno sonido e imagen.

2- Porque no hacemos lo de la cinta blanca otra vez para reconocernos??? (Pero esta vez en serio!! )

3-Como vana hacer con lo de la Fila??? Maes yo por brete no puedo llegar sino hasta el martes y tal vez un rato el lunes, pero hagamos el brete de meternos todos en pelota y asi hacemos fuerza por estar delante...
Asi hacemos puesto y el lunes nos echamos alguito en la mañana.... :-D al que tenga mas dias lo invito a un par ademas de las que ya tengo comprometidas :o

PS: A los que me han preguntado aun tengo 5 de vip (igual mas baratas), y tranqui las 2 que ya tenia comprometidas ahi estan guardadas!!!

Gente yo estoy en un cafe internet afuera del estadio Alejandro Morera Soto yo ya estoy haciendo fila x cualkier vara!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Briko20 dijo:
Maes tres varas:

1- Ese concierto (el de porto alegre) ya esta en dvd completo al inicio salen imagenes de el concierto de CR. yo lo baje completo la semana pasada y esta muy bueno sonido e imagen.

2- Porque no hacemos lo de la cinta blanca otra vez para reconocernos??? (Pero esta vez en serio!! )

3-Como vana hacer con lo de la Fila??? Maes yo por brete no puedo llegar sino hasta el martes y tal vez un rato el lunes, pero hagamos el brete de meternos todos en pelota y asi hacemos fuerza por estar delante...
Asi hacemos puesto y el lunes nos echamos alguito en la mañana.... :-D al que tenga mas dias lo invito a un par ademas de las que ya tengo comprometidas :o

PS: A los que me han preguntado aun tengo 5 de vip (igual mas baratas), y tranqui las 2 que ya tenia comprometidas ahi estan guardadas!!!

Se me olvido tengo las dos de Preferencial que eran mias (Porque ahora voy a VIP), tons igual esas las estoy vendiendo en lo que valian (esas ya estan agotadas)... Por si alguien esta interesado me manda un privado o lo postea aqui.

Gente yo voy a ahcer fila el sabado como desde la 1pm con ktulu y otro compa...

Pero ocupamos mas gente para relevos ahi avisan PV!...

Oskar-X dijo:
Gente yo estoy en un cafe internet afuera del estadio Alejandro Morera Soto yo ya estoy haciendo fila x cualkier vara!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mae nosotros el sabado llegamos ahi cualquier vara lo relevamos o nos ponemos de acuerdo... tuanis..

:???:

KiLoMeN dijo:

Mae yo le podria llegar hasta el martes ud cree que haya algun chance de colada??? birras o algo??? :o

Maes como esta la vara de los relevos...yo podria llegarle depende de como este la vara...alguien q organice y me avise xfa

KiLoMeN dijo:

Mae kilo... yo puedo hacerle fila todo el domingo no se desde las 9 o 10 am hasta las 12 de la noche...pero a esa hora necesito relevo...deme su numero por mensaje para ponernos de acuerdo, este es mi cel 88153188

feab16 dijo:
Por cierto...yo de antemano tengo flexibilidad (x vago ya q estoy en vacas de la U) pa ir en las madrugadas...

MAe...reeleveme el lunes a las 12...osea, yo como ya dije en el post que esta justo arriba de este puedo todo el domingo

Josue-RHCP dijo:
feab16 dijo:
Por cierto...yo de antemano tengo flexibilidad (x vago ya q estoy en vacas de la U) pa ir en las madrugadas...

MAe...reeleveme el lunes a las 12...osea, yo como ya dije en el post que esta justo arriba de este puedo todo el domingo

Claro el lunes yo podria llegarle perfectamente dejo mi numero tambien 83809876...

hola gente soy nuevo en este foro espero ser amigos de todos ustedes aunque sea por este medio del internet
soy fan de maiden hasta morir
he estado siguiendo este tema desde que se inicio desde la primera visita de esta grandiosa banda alla por el mes de febrero del año pasado
como tods ustedes estoy esperando que llegue ese dia 3 de marzo para poder ver este grupo tan bueno a mi no me importa que alla gente que no vaya por distintas razones lo que me interesa es que voy a poder verlos otra vez y que sea en mi pais es algo inprecedible y mas dos veces tan rapido
a mi el set list esta demasiado rajado la que estoy esperando con ansias es phanton y me hubiera gustado que tocaran fligt of the icarus pero no importa
bueno los dejo ojala que nos conocieramos el dia del concierto yo voy para preferencial oeste si hay alguien de aqui que va para esa localidad que me diga y el dia del concierto nos podemos turnar para diferentes razones yo llego como tipo 7 o 8 de la mañana del 3
chao
up the irons

Mentirosooooooooooooooo el registro suyo dice que fue hecho desde hoy.......

Lo triste es que los mas de 150 Users con nombres o imagenes inclinadas hacia Iron Maiden no van a postear nunca mas porque cuando se acabe la Maiden mania despues del concierto que puede que dure unos 4 semanas de alli dejan de Postear y vuelven a sus vidas de musica de Papa Roach y camisas de The Ramones....

Popex dijo:
Mentirosooooooooooooooo el registro suyo dice que fue hecho desde hoy.......

Lo triste es que los mas de 150 Users con nombres o imagenes inclinadas hacia Iron Maiden no van a postear nunca mas porque cuando se acabe la Maiden mania despues del concierto que puede que dure unos 4 semanas de alli dejan de Postear y vuelven a sus vidas de musica de Papa Roach y camisas de The Ramones....

Mae pero uno puede leer aunq no este registrado o me equivoco? :-P

Di la vara es que aporten pero eso es decision de cada quien si quieren registrarse y comentar en cualquier tema....Mae feab ya me canse del Basureo, Peace Bro!!! Disfrutemos del espectaculo de Iron maiden este Martes 3 de Marzo!!

Tuanis!!!

Tuanis loco...si si mae la verdad yo me pele el rabo al principio diciendole mongoladas pero despues de leer mas post suyos me di cuenta q son bien argumentados pero con buen sarcasmo...y fijo yo se q lo q dice ud de la Maidenmania esta bien fundamentado xq los "fans" aumentaron 5000% en un año en CR...Me extraña..paz y claro q vamos a disfrutar....Pura Vida! 8-)

feab16 dijo:

Compa ud que puede ir en las madrugadas, si quiere ahi nos pega una salvadilla el lunes en la mañana porq hay muy pocos q van ese dia... ahi me manda un mp para ponernos de acuerdo...

tuanix

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás