Iron Maiden toma 2

Como que ya urge ese estadio nacional, cuando comienzan? Yo pasé ayer por la sabana y lo que habían era un montón de tubos nada más. Y sí es cierto, para los x-knights rompieron los sellos de la muni, por dicha esta vez hay chance de aclarar las varas para lo del sapri les avisaron de hoy para mañana

Acabo de llegar del cole y veo esa noticia en el periodico.. sea barbaro, casi me cago en el gobierno de esta pais, pero despues pensando me di cuenta que en este pais cualquier bombeta aprovecha cualquier ocasion para llamar la atencion valiendose de un evento, hasta el mismo gobierno. Igual paso con los X-knights y de cierta manera con el estadio nacional, siempre hay alguien que quiere cagarse cuando algo se quiere hacer y se quiere hacer bien.. Pero como dijeron anteriormente, esto es como un berriche de 3 dias, ademas abogo a la seriedad de Evenpro en este tipo de varas. No creo q llegue a mas esta vara, pero si es triste el monton de estrellas y Bombetas que quieren llamar la atencion en este pais. Solo en Tiquicia se ven estas varas.. En fin, hay que estar tranquilos.

maes alguien no sabe cuando llegan a costa rica por que ayer vi en repretel que disque llegaban el lunes y hoy en la teja dicen que llegan el mismo dia del concierto pero maes yo no creo en los hijueputas medios de comunicacion de aqui aunque solo le creo a ana maria parra de la nacion si alguien sabe algo que lo diga ojala sea el domingo para poder ir ya que el ultimo concierto de mexico es el sabado no creo que duran tanto en venir si es que ellos estan ansiosos de venir

feab16 dijo:
Di si lo suspenden simplemente agarro la antorcha de Juan SantaMaria y quemo el Ministerio de salud o la municipalidad de Alajuela o quien putas no de el permiso... :evil: :evil: :evil:

Mae al chile que si!! :evil:
Y los organisadores tienen q ver q hacen pero ese concierto NO se puede cancelar. :o

maiden1985 dijo:
maes alguien no sabe cuando llegan a costa rica por que ayer vi en repretel que disque llegaban el lunes y hoy en la teja dicen que llegan el mismo dia del concierto pero maes yo no creo en los hijueputas medios de comunicacion de aqui aunque solo le creo a ana maria parra de la nacion si alguien sabe algo que lo diga ojala sea el domingo para poder ir ya que el ultimo concierto de mexico es el sabado no creo que duran tanto en venir si es que ellos estan ansiosos de venir

Xq dice q estan ansiosos de venir?

maiden1985 dijo:
mae feab16 tu ya vistes el video de bruce que sale en la nacion dando un saludo a todos nosotros fijese bien a lo ultimo lo que dice

Si estamos de acuerdo mae pero no se si has visto q Maiden por medio de Bruce hizo tambien un video para casi (o creo q todos) los paises de la gira...honestamente creo q no hay q pensar q Maiden prefiere Costa Rica o no...ellos me imagino q dan lo mejor en cualq pais...creo...espero no me malinterprete...

PURA DIPLOMACIA

feab16 dijo:
maiden1985 dijo:
mae feab16 tu ya vistes el video de bruce que sale en la nacion dando un saludo a todos nosotros fijese bien a lo ultimo lo que dice

Si estamos de acuerdo mae pero no se si has visto q Maiden por medio de Bruce hizo tambien un video para casi (o creo q todos) los paises de la gira...honestamente creo q no hay q pensar q Maiden prefiere Costa Rica o no...ellos me imagino q dan lo mejor en cualq pais...creo...espero no me malinterprete...

PURA DIPLOMACIA

Aunque suene feo para nosotros los fanaticos es la pura y real verdad....ellos son muy profecionales por lo que les da igual en donde toquen si cumplen con sus espectativas minimas...... 8)

maes una cosa, cuando llegan masomenos el resto de la gente de centroamerica? porque cuando lleguen la fila se va a hacer un pichaso mas larga :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

maiden1985 dijo:
no mae tranquilo es que estoy tan emocinado por el concierto que me la crei lo que dijo bruce 8-)

Jeje si...o sea lo q le puse no es pa q baje la emocion sino pa q no crea lo q Dickinson dice puesto q en todos los paises el mae dice q es el mejor pais del mundo y cosas q son pa q uno como audiencia se sienta tuanis...pero mae yo estoy igual de emocionado q ud y mucha gente...Tuanis 8)

Que aguevado al chile, deberian pasarlo al saprissa entonces, ahora que hay tiempo y antes que se pongan en mas varas que atrasen el evento.
Con tantas "trabas" que ponen aqui en este pais, "muchas ganas van a tener otros grupos de venir a dar un concierto"
:eek:

compas hace un exactamente un año el mejor grupo que hay sobre la faz de la tierra dio el concierto en ticolandia
fue algo inolvidable se acerca el dia yyyyyyyyeeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhhhh

maiden1985 dijo:
compas hace un exactamente un año el mejor grupo que hay sobre la faz de la tierra dio el concierto en ticolandia

Hace un año a esta hora estaba de goma comiendo tamal con birra, cafe y sandwich de carne!!! :evil: :evil: :evil: obviamente estaba a la espera de lo que llegaria en la noche

thepriest dijo:
maiden1985 dijo:

Hace un año a esta hora estaba de goma comiendo tamal con birra, cafe y sandwich de carne!!! :evil: :evil: :evil: obviamente estaba a la espera de lo que llegaria en la noche

Hace un año a esta hora estabamos esperando como locos bajo un sol tremendo que empezara una nueva etapa en nuestas vidas.....los que tuvimos la suerte de ir no somos los mismos desde este dia.....la vida cambio totalmente....... 8)

Pues que dicha que se arreglaron las varas. Ya iba yo a a agarrar a balazos ese estadio!

Por cierto, nadie sabe de algún reporte del concierto de anoche en méxico?

Me encontre esto del diario El Porvenir de Monterrey, México.....

En Escena

¡Ruge el metal!
Por: Juan Alvarado González, Jueves, 26 de Febrero de 2009

Al grito unísono de 'oé, oé, oé, oé, Maiden, Maiden' hicieron que el vocalista Bruce Dickinson se sorprendiera.

Ya el año pasado Iron Maiden habían demostrado el poder de convocatoria de su poderoso metal ante los regios, pero anoche aquello no fue nada para lo que vivieron unas 30 mil almas en el Estadio Universitario.

Al grito unísono de 'oé, oé, oé, oé, Maiden, Maiden' hicieron que el vocalista Bruce Dickinson se sorprendiera, pero esa era sólo una señal de agradecimiento de tenerlos nuevamente en vivo en la ciudad.

La banda inglesa comandada por el bajista Steve Harris regresó con "Somewhere Back in Time Tour", un espectáculo con mucha más producción y un mega escenario que casi ocupaba con las dos pantallas de los extremos, casi todo lo ancho de la cancha del recinto de Los Tigres de la UANL.

Para entrar en ambiente, desde las 16:30 horas estuvieron en el escenario las bandas Ira, la solista Lauren Harris, hija del líder de Iron Maiden, Morbid Angel, Carcass y Atreyo.

Por cierto, al bajista de Atreyu no le fue nada bien en la actuación de la banda, ya que uno de los asistentes lanzó una piedra que le dio en su cara, por lo que el músico se vio bastante enojado, pero tuvo que continuar con la actuación.

A las 21:03 horas, por fin llegó el momento que esperaba toda la fanaticada de "La doncella de hierro" cuando se escuchó el primer tema de la noche "Aces High" y el majestuoso escenario quedó al descubierto ante unas imágenes de las pirámides egipcias y escenas de lo que ha vivido la banda en sus recorridos por el mundo que se veían en las dos pantallas ubicadas en los extremos del escenario.

El vocalista iba y venía, ya fuera en el nivel superior del escenario, en el área frontal o recorría las pasarelas en los extremos, mientras ya los seguidores iniciaban a reconocer otros temas como "Wrath Child", "2 minutes to midnight", "Children of the damned" y "Phantom of the opera".

En su contacto con el público, Dickinson mencionó que estaban regresando una vez más a la ciudad y venían desde Los Ángeles, y que iban a ver mucha pirotecnia y diversión en la velada que estaban comenzando.

Los ánimos de los asistentes en ningún momento decayeron y en "Trooper", el cantante salió vestido con un saco militar en color rojo y ondeando la bandera inglesa, mientras la concurrencia le gritaba "Maiden, Maiden, Maiden".

maiden%20(9).JPG

En algunos de los temas, se pudo ver efectos de pirotecnia, en otros llamaradas de fuego en lugares estratégicos del escenario, y en los cambios de accesorios de Bruce se le pudo ver con una capa negra y posteriormente con un antifaz con una gran pluma sobre su frente.

También estuvieron presentes rolas como "Wasted years", "Rime of the ancient mariner", "Power slave", "Run of the dark, Hallowed by thy name" y quisieron despedirse con "Iron maiden", pero tuvieron que regresar al escenario.

Los últimos temas de la gran noche que vivieron los regios, fueron "Number of the beast", donde una gran bestia salió al escenario y en "Evil that man do" se dejó ver Ediie Cibernético con todo y un arma.

Los ingleses se despidieron definitivamente a las 22:50 horas con "Sanctuary", no sin antes mencionar que regresarían con un nuevo disco.

[...] un espectáculo con mucha más producción y un mega escenario que casi ocupaba con las dos pantallas de los extremos, casi todo lo ancho de la cancha del recinto de Los Tigres de la UANL.

SABORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

Para entrar en ambiente, desde las 16:30 horas estuvieron en el escenario las bandas Ira, la solista Lauren Harris, hija del líder de Iron Maiden, Morbid Angel, Carcass y Atreyo.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás