Iron Maiden toma 2

asi es maes ya calaca lo dijo ya casi. solo faltan 4 dias y medio (digamos) para ver a la doncella de nuevo en nuestro pais.Que buena fiesta nos espera. maes de nuevo alguie sabe cuando llega maiden?

Pura vida

Maes q loquera, ya casi solo 5 dias para vivir lo q en mexico y en otros lugares han vivido, y x lo q leo, va a ser mucho mejor que el primero.

Ahi un compa dijo q queria hacer una pelota para ir al aeropuerto, eso como va??

Pura vida nos vemos en el concierto

Ministerio de Salud ya dio permiso. ¡Hay concierto con Iron Maiden!
por Ana María Parra

La zozobra terminó. Hace cinco minutos, a las 3:15 p.m. de hoy jueves 26 de febrero, Evenpro Costa Rica recibió el permiso del Ministerio de Salud para realizar el concierto de Iron Maiden el próximo martes 3 de marzo en el estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela.

El documento de autorización para el concierto de La Doncella de Hierro está firmado por el doctor Jaime Gutiérrez, Director del Área de Salud Alajuela 1 del Ministerio de Salud.

Terminan así dos días de intensa ansiedad entre los miles de fans que se preveen asistirán al concierto en el estadio alajuelense.

Fue el lunes 23 de febrero cuando el Minsterio de Salud confirmó a Viva de La Nación y a Scream for Me, Costa Rica! que no habían girado el permiso que refería a medición y contaminación sónica.

La dependencia estatal se amparó en dos hechos para asegurar que era difícil autorizar el concierto en ese sentido: que en el concierto de Juanes, producido por Evenpro en el Morera Soto en octuhre del 2008, la medición sónica había salido alta y que para dar luz verde a un concierto, otra vez, en ese estadio debían hacer un plan de contención sónica y que por ser un lugar abierto esto se dificultaba.

Evenpro aseguró ser la primera sorprendida con tal decisión y aclaró que nunca se le había comunicado la anomalía de medición de sonido en el concierto de Juanes y que, en todos los conciertos producidos por ellos en Costa Rica, nunca habían escuchado ni tenido que tramitar un permiso relacioando con medición de sonido.

Evenpro, que tambien ha estado pendiente de lo que habla la Comunidad de Scream for Me, Costa Rica! dijo que quería responder a un comentario hecho por un usario que se firma Víctor Fernández. "Quiero aclarar a Víctor Fernández que nunca fuimos descuidados con los permisos. En todos nuestros conciertos hemos cumplido con los requisitos, con todo lo que hay que tener en regla antes de anunciar con concierto pero nadie nos dijo de mediciones de sonido y de contaminación sónica encontes ¿cómo íbamos nosotros a pedir un permiso que desconocíamos? No hemos sido negligentes", dijo Eduardo Agami, representante de Evenpro Costa Rica.

Así, durante casi cuatro días la productora estuvo en conversaciones con las autoridades para resolver esta situación que, finalmente, quedó esclara hace pocos minutos.

"Los fans ya pueden estar tranquilos. Hicimos todo lo humanamente posible y creo que cumplimos nuestra promesa de hacer todo lo posible. Estamos satisfechos",dijo Eduardo Agami de Evenpro.

se salvaron de quemaramos esa cochinada!

Para entrar en ambiente, desde las 16:30 horas estuvieron en el escenario las bandas Ira, la solista Lauren Harris, hija del líder de Iron Maiden, Morbid Angel, Carcass y Atreyo.

CARCASS

Fuck y no tiene programado Costa Rica...Seria una crema escuchar Tools of the Trade de opening a Maiden...

Popex dijo:
NOTICIA DE ULTIMA HORA, VIDEO DE UN FAN DEL FORO DE COSTA RICA

Mae Popex cuando nos tiramos un cover de fear of the dark a capella :-o

........se me olvido agregar... quien putas es ese mae al chile? de donde salio este video? :-o :-o :-o .... se me parece a uno de los maes de una serie de nerds de Warner Channel que se me olvido como se llama

Van a usar algun metodo para reconocerse los foreros el dia del chivo?
Tambien alguien sabe si en los otros paises donde hubo concierto la gente hacia fila como aqui dias antes?

feab16 dijo:
maiden1985 dijo:
mae feab16 tu ya vistes el video de bruce que sale en la nacion dando un saludo a todos nosotros fijese bien a lo ultimo lo que dice

Si estamos de acuerdo mae pero no se si has visto q Maiden por medio de Bruce hizo tambien un video para casi (o creo q todos) los paises de la gira...honestamente creo q no hay q pensar q Maiden prefiere Costa Rica o no...ellos me imagino q dan lo mejor en cualq pais...creo...espero no me malinterprete...

PURA DIPLOMACIA

De por si lo importante es que apesar de lo que diga ellos disfrutan lo uqe tocan y esa energia se la trasmiten al publico

Ven esos son los maes que si son unos estup.... pero bueno en todo lado salen.....a solo 4 dias la espectacion es mayor a cada momento.....QUE SUERTE COMPAS ES INCREIBLE LO QUE VA A PASAR EN CR DE NUEVO..... 8)

bueno ya la espera termino para alguno hermanos panameños
y ya estamos listo para el viaje a ticolandia
asique nos vemos en sand gente :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

YA CASI, YA CASI!!!!

He leído los comentarios provenientes de Mexico y dicen que el show es muy superior al del año anterior!!!
Espero que todo siga en orden con lo del estadio de la liga y que no nos salgan con un domingo siete!!
Ya dieron el permiso de salud así que creo que todos los obstáculos han sido superados, salvo algún fanático religioso que se ponga en varas. Je je je je.

Por cierto, esta chido el video de la momia en Monterrey. http://www.artstudiomagazine.com/avisos ... nuevo.html

Al chile, solo ver eso se me para la respiración!!!

UP THE IRONS!!!!

compas foreros no hay palabras para describir lo que se nos viene con ese video quede como tonto al frente de la compu y tambien como janick tira la guitarra es un as
no aguanto mas

:-? :-? :-? :twisted: :-? :twisted: :? :oops:
Mae ni se que cara poner me dio verguenza ajena con ese video....

De que ahi gente imbecil hay gente imbecil, para todo hay gente!!!! :-o

Yo apoyo la mocion de la cinta blanca!!!! (A ver si ahora si.... :-D )

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás