Iron Maiden toma 2

Por la gran put·%"·$ima que gran concierto!!!!!! Definitivamente otra de las historias que les voy a contar a mis nietos. Ir a ver a Maiden dos veces acá en Tiquicia no tiene precio! A todos los que ya conocía y a los que tuve el gusto de conocer un saludazo!!! Puedo decir que me gustó mas el primer concierto pero definitivamente este se lleva las palmas de oro por estar con mis compitas de aca. Un plus demasiado genial!!!

A todos un abrazo metalero que de esto me voy a recordar por mucho tiempo. Al Calaca (wevon eran las 9 AM y ya estabas Shalaca y medio jaja) Lunita ((K) todo salio en toas al final. Respect! (Y)), al Josh-RHCP (mae casi ni hablamos won! Pa la next.) Viking (respect por el banner viejo (Y)), Ruday (Otro cabron que eran las 9 AM cuando llegué y estaba hasta la santa madre!! jaja) al Palmolive, a Natt y a Nora, al Briko, al Nigro (Nigrooooooooooooo!!!!!! jajaja) Ktulu, Kilo, Poncho (Viejo... Mis respetos! De verdad! Agradecido al 101%), Kratosh, Cloud, Feab (que ni lo conocí pero tuanis por la fila (Y)) Popex (Drogas! Drogas! Drogas! jaja) y a todos los que no estaban en la fila pero que son de la comunidad, al Thrash y al Carpe y la verdad es que fueron muchos! Sorry ahi si me hace falta alguien.

Definitivamente un concierto para recordar por dos cosas: Maiden!!! Y la hermandad que se vivió durante toda la vivencia. UP THE FUCKING IRONS!!!

SABORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Despues de que tocaron Sanctuary un mae me dio un Coctel de pastillas y Maiden entro de nuevo a tocar este Single unico....

Lo curioso es que no sabia que Bruce usa saco Amarillo y que ademas Steve Harris es un Ojo
2006-residents-3.jpg

Estuvo muy tuanis ese concierto, aunque lastima que no llevaron a la momia ni alistaron el escenario con unas figuras de demonios que llevaron en este tour a otros paises, cuando cantaron "number of the best".

Me anduve fijando si veia bandas blancas para asi conocer a algunos de los foreros, pero no vi ninguna, aunque al rato y si les anduve de cerca porque yo estaba bien al frente de la tarima, donde se hizo el despiche, pero bueno sera talvez en otra ocasion.
Tuanis

mingocr83 dijo:
Negativo mae... el segundo avion si llego a CR.... esta vez el avion se mantuvo en Liberia... y se trajeron las cosas delsde el aeropuerto de Liberia en trailer.

Aqui les dejo la salida del dia de hoy. Salio como AEU666, luego cambio el callsign a FlightStar 666, con Bruce Dickinson en los controles. El mae agradecio por toda la atencion recibida en Costa Rica, y prometio volver en el 2011. Esto lo escuche en el scanner mientras esperaba la salida en el aeropuerto. Bruce dijo q le encanta volar a Costa Rica, y q el despegue es "piece of cake"

http://www.aviacioncr.net/subir/ft/3287_DSC04713.JPG

Por curiosidad, vos es que trabajas en el aeropuerto?, como manejas toda esta informacion.

Y otra cosa maes como es esa vara que vuelven aqui en el 2011? yo escuche pero me parecio que dijo suramerica.

m3mbr4na dijo:
si dickinson dijo que volvian en el 2011... a SURAMERICA :-o :?

o entonces habra sido error de el y en vez de decir centroamerica dijo suramerica? :???:
Si fue asi, OJALA QUE SI SE HAYA EQUIVOCADO PARA QUE VUELVAN A VENIR, alguien que confirme esto porfavor.

Por casualidad alguno se encontro o sabe de un celular Nokia n 95 color plateado, extraviado por ahi en la zona VIP el dia del chivo de maiden?

Cualquier informe se agradeceria que me envien un mensaje privado, HAY RECOMPENSA, la cual vale mas la pena recibir, que dejarse ese celular o venderlo (gracias al dispositivo que tiene). Gracias

Uuuuuh buenísmio el chivo, mejor show y lo mejor es que volverán! No sé si estaba muy alcoholizado o qué, pero juraría que escuché que iban a volver a tiquicia y que iban a sacar otro disco.
Hubo algo que me preocupó, no sé en el lado oeste, pero en el lado este noté una saturación de gente, con personas sentada en las gradas y parada en los pasillos (obvio que eso le corresponde a evenpro y Maiden no tiene nada que ver) pero creo que para la próxima deberían ser más ordenados con esto, al igual que con la apertura de las puertas, casi se arma un bochinche por la tardanza.
También me llamó mucho la atención la reacción de la gente con Lauren, qué maneras, todos muy apuntados, sentí como si le hubieran dado una torta de jamón al chavo del 8 frente a mí ja ja, la chavala estaba toda contenta.
Pero en fin, todo salió bien y Iron Maiden dio un espectáculo áun mejor que la última vez, me cuadró un montón

Gente les puedo decir que este concierto ha sido la mejor experiencia de mi vida!!!!!

Mucha gente cuestiona el hecho de que haya hecho fila casi una semana, aqui me gustaria citar una cancion de Helloween que dice "If you don't feel it, you won't understand" La fila es lo mejor, se conoce a un vergo de gente y comienzan los chistes "internos". En mi caso las fotos con Wardy y Pablito Herrera, jajajaja. O que me dicen del Pana y su "ELIMINAAAAATIOOOOOOOOOOOOOOON"?? jajajajaja. Las pedidas de plata a los ames y viejas del Voca??? Las bromas de esconderse en las alcantarillas??? Las aplaudidas a las guilas ricas con su gritada de "SIIIIII BEEEEEBEEEEEEEE!!!!"... Mae estuvo sola esa fila. Quede hasta la picha el viernes en la noche y vomite media cuadra. Tome chirrite, le gritaba a losa choferes para que tocaran el pito, y hasta termine desviando los carros el lunes en la noche para que no se despichara pasando por el medio de la gente ya borracha, estuvo en toas, la gente de seguridad fue toda, etc etc etc...

Me tope ahi a varios, Thrash, Calaca, Lunita, Mor, Vikingo, Kilito, Carpe, Briko, Nigro, Ruday, Josue, Cloud, y muchos mas, jajajajaja esa vara.

En cuanto a lo mio, pude ver a todos en el hotel cuando llegaron, me tome foto con Steve y Nicko, y con la mujer de mi vida Lauren Harris. Es increible lo preciosa que es ella, es una tejota y me puse a hablar con ella como 20 minutos. Lo raro fue que me pellizque y no era un sueño. Tuve fotos de los camerinos, tuve fotos de ellos, tuve fotos con ellos, y les dejo la foto de algo de lo mas pichudo que tuve en este chivo

dsc01190.jpg

UP THE IRONS MAES!!!!

blop182 dijo:
Gente les puedo decir que este concierto ha sido la mejor experiencia de mi vida!!!!!
Me tope ahi a varios, Thrash, Calaca, Lunita, Mor, Vikingo, Kilito, Carpe, Briko, Nigro, Ruday, Josue, Cloud, y mucho Tuve fotos de los camerinos, tuve fotos de ellos, tuve fotos con ellos, y les dejo la foto de algo de lo mas pichudo que tuve en este chivo

dsc01190.jpg
UP THE IRONS MAES!!!!

Mae blop que suerte! aún me muerdo los huevos por no haber ido esta coacción, pero la plata no me alcanzó!

Que increíble! fotos con los TATAS!!! ¿Cómo ocurrió eso? que buena onda y que alegría me imagino!

Pone las fotos! y saludos desde Guate! será en el 2011! que nos veamos en el "Maiden tour"

UP THE IRONS
:???:

De verdad que rajado...en lo personal con muchos ingredientes diferentes a la vez pasada, la pasé demasiado bien, ni hice fila, ni quedé tapiz, y buuueno...una sola palabra GENIAL....una noche para nunca olvidar....
Aunque casi no esttuve como siempre ni en la fila pero igual un saludazo...mor, blop, esteban, luna. ktulu, nattt, artemesia, nigro, ruday, los dos compas de éste, vikingo, shalaca, thrash, kilomen, cloud, jopiro...bueno a todos.......no sé si me va alguien....
Del concierto en sí ------> The Evil that Men Do......demasiado me ennoté con esa pieza.......!!!!

en pocas palabras...............
6a00c2252010208fdb00cd972b31064cd5-.gif

CARPE DIEM14 dijo:
Del concierto en sí ------> The Evil that Men Do......demasiado me ennoté con esa pieza.......!!!!

MAE!!! 8-) 8-) 8-) :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:

A mi se me olvido todo, el cansancio, la gente alrededor empujando, la ronquera... TODO PASO A SER NADA CUANDO EMPEZO ESA PIEZA. Creo q la emocion solo ha sido superada en el chivo pasado cuando oi por primera vez en vivo WASTED YEARS. Solas han estado esas piezas... :idea:

ebayc dijo:
Por casualidad alguno se encontro o sabe de un celular Nokia n 95 color plateado, extraviado por ahi en la zona VIP el dia del chivo de maiden?

Cualquier informe se agradeceria que me envien un mensaje privado, HAY RECOMPENSA, la cual vale mas la pena recibir, que dejarse ese celular o venderlo (gracias al dispositivo que tiene). Gracias

man ojala que te aparezca el celular !!!

a pesar de que el concierto estuvo demasiado tuanis, como habian raticas en la parte de gramilla ! a mi me quitaron la billetera con cedula, carnet de la U, el resto de la entrada que le dan a uno y un poco de plata, a un salvadoreño o guatemalteco, le arrebataron la camara que andaba de las manos en medio concierto, a otro man le quitaron los papeles y ya no sabia como putas iba a regresar a su pais, en fin que mala nota esa vara ... me imagino que como ebayc, esa gente que les conte y yo, hay mas personas ganadas en el estadio !!
no estoy tratando de generar pleitos ni nada y mucho menos de hablar caca del concierto, porque a mi me gusto un pichazo, pero que mal cuando uno quiere ir en plan de disfrutar y compartir con los compas y sale sin alguna pertenencia ...
si alguien encontro una billetera no fear color negro o una cedula a nombre de adrian soto, que me envien un privado

natt17 dijo:
El Nigromante dijo:
Q CONCIERTO GENTE!!! COMPLETAMENTE OTRA VARA VER EL SHOW EN GRAMILLA Y CON POLVORA, LLAMAS, ETC.
La verdad, solo queda agradecer a todo el mundo q vi en la fila, en especial a Nat, Lunita, Popex, Mor, Fabian, Kilo, Thrash, Calaca, Josue, Vikingo, Ronald, Briko, Artemesia (Nora), Kratosh, Carpe, Jopi, Sally, Ruday, Cloud, los compas q estaban atras de nosotros (una teja esos maes) y los compitas panameños q conocimos ahi, de los cuales solo recuerdo el nombre de Nicolas. Si alguno se me queda afuera de la lista, sorry ahi.

Q CHIVO SEÑORES!! Ahora, como ya dijeron por ahi, esperar el FLIGHT 666 y el 2011!!! :evil:

Claro!!! la pasamos demasiado bien igual saludos a todos un PLACER conocerlos y disfrutar todo desde la fila un éxito nunca me había reído tanto y ya en el chivo 8-) demasiado bueno también agradecimiento especial al Nigro pq la pasé demasiado bien y pude ver jejejejej

jajaja, aro Nat!! Aunq nada q agradecer, fue un placer 8-) La verdad lo disfrute un monton, hasta llevarte a caballito fue divertido :-D

m3mbr4na dijo:

a mi esa vara me dejo pensando...
hay 3 opciones, 1. bruce se equivoco y en lugar de decir centroamerica dijo suramerica, 2. como ellos fijo van para suramerica tal vez se den una vueltica por aqui :-D 3. quizo decir que si queriamos ver a maiden otra vez, que pagaramos tiquete de avion

Bueno gente la verdad que estuvo genial.todo el concierto , a calaca papi que hizo la foto que me saco con su celular? Mándemela al correo porfa. Este mae calaca. Hágame el favor que calidad de cagona se andaba. El mae estabas wasted totalmente . el cabron cuando entramos al estuche, se durmió como una hora, hasta roncaba en media gramilla. Y eso que la gente nos teníamos ese despiche y calaca como si nada. Pero la verdad yo la pase demasiado bien. Ya hablando del concierto la verdad me gusto mas que el del año pasado, senti que la gente se apunto mas al despiche, y definitivamente los maes de maiden estaban bien contentos por la respuesta del publico, ojala y estos eventos se sigan dando de manera tal que sigan trayendo mas bandas de gran trayectoria. Si falto un poco mas de orden por parte de los organizadores con respecto a lo que fueron baños, basureros, que no habia por ningun lado.si se dejaron como 7 toneladas de basura no fue porque fueramos cochinos, era porque simplemente no habia a donde botar la basura, y no hubo baños afuera. Pero ahí se les perdona un poco eso porque es bien difícil la organización de todo esto.
GRACIAS EVENPRO por haberme hecho el sueño realidad de ver a maiden de nuevo. Ahora nos queda esperar un por de años mas y verlos de nuevo en CR. Fijo que los veremos aquí,, yo estoy 100% seguro.

o con eso q dijo dickinson al rato y contemplen a costa rica como parte de suramerica, como el en una entrevista habia dicho que no sabia ni donde quedaba costa rica, tons tal vez se fue por ahi...

pero di manda si ya vinieron dos veces, pq no vendrian una 3era vez??

el abuelo dijo:
m3mbr4na dijo:

a mi esa vara me dejo pensando...
hay 3 opciones, 1. bruce se equivoco y en lugar de decir centroamerica dijo suramerica, 2. como ellos fijo van para suramerica tal vez se den una vueltica por aqui :-D 3. quizo decir que si queriamos ver a maiden otra vez, que pagaramos tiquete de avion

Mae no es nada de las anteriores, simplemente el mae toma el leg del tour en el que estamos metidos y lo repitio. Por si no lo notaron no hay "CENTRAL AMERICAN LEG" Nosotros quedamos en el South American Leg del tour. Yo no se si solo yo lo note, pero bruce se metia mas y mas con la gente esta vez. Tanto asi qeu el mae nos ponia a gritar en partes de canciones que no se acostumbra. Me encanto el chivo y estoy seguro que a ellos tambien.

Cuando estaba en el hotel esperando a los papas que bajaran de sus habitaciones, se vino esta preciosura de mujer

laurenharris.jpg

Y no pude evitar tomarme mi fotito con ella... Pasaba el momento y nada que bajaban. La vuelvo a ver y estaba sola en un sillon... UYYY MAES!!!! NO LO PUDE EVITAR Y ME FUI VALIENTE A HABLARLE!!!! Ella me conto que cuando estaban planeando el tour todos concordaron en que aqui habia que volver y venirse antes porque la vez pasada no les rindio. Tambien me conto de que en Mexico Bruce les dijo a la audiencia mexicana "ARE YOU TIRED??" 2 veces!!!! Obviamente los maes se despicharon con Carcass y Morbid. Y ya estaban fundidos cuando Maiden toco. Tonces Lauren me dijo que venian con un mal sabor de boca y Steve dijo en el avion que se iban a sacar el malsabor de boca en Costa Rica... entre todas las varas que hablamos (casi 20 minutos) me di cuenta la belleza de mujer que es.

Me enamore!!! :cool1: :cool1: :cool1:

IM GONNA STEEEEEEEEAAAAAAL YOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRE!!!!!

Uff, que bien que la pasé en el concierto y sobre todo en la fila con toda la gente del foro, llegué a Panamá esta madrugada totalmente desbaratado pero contento.

Me alegro mucho de haberlos encontrado y de que hayan disfrutado del abuelo, de parte mía y de mis amigos les mandamos un abrazo desde Panamá y ojalá nos incluyan en la próxima gira para que el abuelo viaje nuevamente a Costa Rica.

Un saludo especial a Luna, Juan Carlos, Natt, Fabián, Pamela, Gabriel, Joshua y a todos con los que parkeamos (como decimos acá).

Tambien a los que nos compraron la botellita de Cacique.... pa rematarnos.

Nicolas apuntó los emails de ustedes, por ahí subo algunas fotos del desmadre y de los shots de abuelo.

Saludos desde Panamá.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás