Iron Maiden toma 2

bueno despues me mucho guaro sol y bacilones en la fila disfrute del mejor espectaculo musical q he visto ...GRANDE MAIDEN¡¡¡
ahi gracias a todos los compitas q fueron...
ahi mencion honorifica a calaca por salvar la tanda en la mañana....
a palmolive,natt17,arthemisa,ronald y sorry si se me olvida alguno....a todos la verdad gracias por ir...
hasta a popex...jajaja....
tuanis UP THE IRONS¡¡¡

ah mae si won...beto cuevas es mi primo won...y alfredo y toda esa gentusa jejejeje son compitas ahi al suave...

Briko20 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
natt17 dijo:
(por cierto tengo otra botellita en la casa cortesía de Artemesia)

Zarrrrrrrrrrrrpe.............!!!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero que sea del añejo porque el otro.... bueno aunque ya estaba borracho tons ya todo sabia igual :?

Algunos tips para beber Ron Abuelo:

El Abuelo Añejo (7años), el que llevamos mis amigos y yo, tiene una botella más gordita y la tapa es de corcho, se puede tomar en las rocas sin ningún problema.......

El Ron Abuelo lo tomamos en Panamá con bastante hielo y un chorro de ginger ale, le recomiendo a Natt que lo pruebe de esa manera.

Ese día nos lo tomamos a lo pirata y al inicio yo pensé que no se lo iban a bajar todo, recuerdo que mi amigo Eric (el alto con la camisa de jean sin mangas) me llamo y me enseñó la botella como a los 5 mins y quedaba solo 1/4 del Ron, jajajajaja....

Los que usen facebook pueden agregarme o agregar a Eric, solo tienen que ponernos algun mensaje que los identifique, él ya subió las fotos de su cámara:

Chupertulo: http://www.facebook.com/profile.php?id=729040638&ref=mf

Eric: http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 457&ref=mf

Anoche me encontré a Nicolás en una exposición de pinturas y les manda saludos, pronto les va a escribir a los que le dieron su email.

Hola Gente nuevo por aca... jeje maes todavia sigo con el concierto en la jupa ya tengo record en el server de la nacion por repeticiones de la intro de Aces High, maes otra vara no tienen por ahi el concierto completo con buena calidad ??? :-o pura vida gente...

-Blindzord- dijo:
Hola Gente nuevo por aca... jeje maes todavia sigo con el concierto en la jupa ya tengo record en el server de la nacion por repeticiones de la intro de Aces High, maes otra vara no tienen por ahi el concierto completo con buena calidad ??? :-o pura vida gente...

ehh.. yo iba a preguntar lo mismo, pero me ganaron el vuelo :-o . Donde puedo conseguir el DVD pirata del chivo :?:

el toque es ver quien grabo el concierto de este año y que sea tan amable y lo suba al foro :-D es fijo que alguien lo tiene

ronaldktulu dijo:
Gente la verdad no me esperaba un concierto tan rajado como en el que estuvimos un saludo a todos los compas que estuvieron en la fila conmigo desde el sabado en la noche que nos cagamos del frio poncho, kilo, rafa, caracolito jaja tambien a los nuevos que conoci a calaca por salvarnos con los sandwiches o sanwuis jaja y las birras que nos llevaron a briko por salvarnos con la bandera en la guerra de jama orines birra en total a todos ya dentro del estadio y cuando salio maiden llegue hasta la 3 fila a la par de vikingo pero me tuve que hacer para atras por que me iban a matar y por dicha me encontre a luna y ahi me tire todo el concier con ella al blop que nos acompaño durante rime buenisima mae en total a todos, kratosh, natt ( que no se acuerda de mi pero diay no hay nada la proxima la doy en sacrificio de verdad jaja) briko, rhcp, artemesia, popex y el gemelo, caracolito, palmolive jaja, carpe, sally, jopiro, pao que los vi hasta el final en fin a todos si se me olvida alguien ahi me acuerdan tuanis maes :evil:

para esa estamos mae mucho gusto vivir esta experiencia con usted y todos los demas
8-) :-o

ruday dijo:
ah mae si won...beto cuevas es mi primo won...y alfredo y toda esa gentusa jejejeje son compitas ahi al suave...

ruday
saludeme a beto cuevas a haver si se acuerda jejej con esa borrachera que se pego
ya no lo vi para el concierto donde se metio ? :-o :-o

nosotros estabamos del lado derecho como a 3 metros de la baranda....ahi t mando el correo fijo si se acuerda....

ruday dijo:
nosotros estabamos del lado derecho como a 3 metros de la baranda....ahi t mando el correo fijo si se acuerda....

aaa con razon no los vi yo estaba en el lado izquierdo :-o :-o aa bueno dale mi correo nurmi_69@hotmail,com :-o :-o :? 8) saludes mae

Que bueno el toque de la botella de tropical jajaja... maes yo lo que tengo por ahi es un videillo desde palco pero tiene un sonido tuanis la bronca es que solo es la primera hora de filmacion -Mae Anobaf le eche al agua el video que saco por si lo llega a leer jajajajajaja- :-o

jpvindas1792 dijo:
Les juro que he pasado riendome por este video como por 5 dias seguidos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o que madre con la guerra de botellas y comida en la fila !! quiero darle las gracias al compita que saco la bandera de Costa Rica, sin esa bandera creo que no estaria vivo :-o

Cuando hacemos algo con toda la gente del foro que nos topamos en la fila? Se que llegaron muchos que no habia visto antes, que han llegado pocas veces o que son de MetalGods... avisen a ver que!

Bueno gente un saludos a todos los del foro q conocí en la fila a Nata, Ruday, KCthulu, Trash, Beto Cuevas (jajaja), Artemisa y a los del otro foro q ya los saludé por allá, si se me olvida alguien fue producto de la borrachera del día, otro saludo a la legión de Panameños que el día del chivo llegaron con refuerzos (el Abuelo y las birritas)..
Pura vida a todos y a ver cuando hacemos un paseito.....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás