Iron Maiden toma 2

Chupertulo dijo:
Uff, que bien que la pasé en el concierto y sobre todo en la fila con toda la gente del foro, llegué a Panamá esta madrugada totalmente desbaratado pero contento.

Me alegro mucho de haberlos encontrado y de que hayan disfrutado del abuelo, de parte mía y de mis amigos les mandamos un abrazo desde Panamá y ojalá nos incluyan en la próxima gira para que el abuelo viaje nuevamente a Costa Rica.

Un saludo especial a Luna, Juan Carlos, Natt, Fabián, Pamela, Gabriel, Joshua y a todos con los que parkeamos (como decimos acá).

Tambien a los que nos compraron la botellita de Cacique.... pa rematarnos.

Nicolas apuntó los emails de ustedes, por ahí subo algunas fotos del desmadre y de los shots de abuelo.

Saludos desde Panamá.

hey no te olvides de mi jejejjee :-o :o :o :o
abueno al igual que Chupertulo agradesco a todos los del foro (natt, mor, ruday,luna,juan carlos, popex briko,crthash, calaca, feab, y todos los que s eme olvido mencionar
de varadad muchas gracias por todo la pase del carajo en la fila apesar del cansancio y el frio todo eso valio la pena al final la recompenza fue mejor
a saludos a los pasiero panemeños especialmente a nicolas que me ayudo para el viaje y a carlos y a ti anel un placer conocerte
aa los demas se portaron de lo mejor nos estamos viendo en la proxima

aaaaaa manden las fotos que tomaron plis 8-) :D :D

Creo que no hay mucho que decir.....MAIDEN LE PATEA EL CULO A CUALQUIER OTRO GRUPO.....no tienen igual......fue lo maximo...pero igual creo que nosotros somos un punto alto para ellos.....disfrutamos del concierto y ellos de nuestra vibra......UP THE IRONS........ 8)

m3mbr4na dijo:
si dickinson dijo que volvian en el 2011... a SURAMERICA :-o :?

Para que no hay duda de lo que dijo, aquí está el video @ 2:20. Para mi el tour del 2011 tendra un leg muy extenso en Latinoamérica. No creo que vengan aquí, ojalá me equivoqué, pero talvez a otro país de Centroamérica si, si hacen el toque del avión otra vez.

mauaguilar dijo:
Bueno gente la verdad que estuvo genial.todo el concierto , a calaca papi que hizo la foto que me saco con su celular? Mándemela al correo porfa. Este mae calaca. Hágame el favor que calidad de cagona se andaba. El mae estabas wasted totalmente . el cabron cuando entramos al estuche, se durmió como una hora, hasta roncaba en media gramilla. Y eso que la gente nos teníamos ese despiche y calaca como si nada. Pero la verdad yo la pase demasiado bien.

JAJAJAJ, mae si me la pegue, pero ya en la gramilla lo que me manejaba es un gomon, y como varia gente se acosto a rulear porque yo no? ahi me recupere y brinque, cante, disfrute de este excelente concierto, pero si andaba bien shalaca, mas con ese roncito Panameño, por cierto que rico, un saludo a todos y ahi le estoy mandando la foto gay jajajaja.

Artemesia, como me voy a olvidar de tí, si no fuera por tí no hubiera identificado a los del foro, espero que no estes tan quemada del sol como yo.

Al igual que Calaca yo tuve que sentarme buen rato a reponer fuerzas despues de andar tomando casi todo el día, con Lauren Harris estaba que me caia del cansancio (y el aburrimiento) pero logre guardar todas mis fuerzas para Maiden y quede bien adelante, disfrute este concierto más que el del año pasado.

Leí en La Nación que la banda donó para subasta artículos como wristbands, programas del concierto, posters autografiados con la intención de que el dinero sea destinado a ayudar a los damnificados del terremoto, eso demuestra la grandeza de la banda.

Saludos.

Que Chupertulo, que gomon verdad jajajajaj, pero se paso bien, que bueno lo que hiso Maiden al donar todas esas cosas para ayudar a los damnificados, ya veo esa subasta que tuanis poder comprarse alguito.

hola compas foreros hasta ahora puedo escribir por que saque vacaciones para disfrutar lo que es hasta ahora el mejor concierto que se a hecho en costa rica eso si despues de aquel 26 de febrero del 2008
el concierto para mi fue espectacular increible maes no se que mas escribir de lo perfecto que estuvo el chivo no tengo palabras para describir lo que vivimos el pasado martes
salados los que se perdieron ese chivo
para mi estuvo mejor este que el del año pasado no digo los dos conciertos estuvieron espectaculares lastima que no se lleno la gramilla por que las graderias estaban a reventar
bueno los dejo por que no tengo las mas palabras para escribir lo vivido el martes bueno compas hasta el 2011 que se viene otra vez la doncella

Opinar del Concierto sobra, basta con resumir que despues del Phantom ya no echaba (Mencion especial para el hp que me dijo en media pieza que si no podia dejar de brincar y cantar???? :-? , y yo solo le dije que si estaba mamando que tons que habia llegado a oir??? puta mas IDIOTA... casi le compro un perro!!! )

Luego en la fila otra vez a medio dia ya estaba mal (Mucho gusto soy Briko y estoy hasta la P... Jajaja), y despues de la rogada a los panas sacaron el abuelo para ver si me callaba jajajaj ... Que rico ese roncito, me enamore :cool1: (Aunque como todo enamoramiento las consecuencias fueron lamentables Jajajaj)
Por cierto mi bandera ni les cuento como quedo :oops:, pero aun la tengo y si hablara... Solo imaginense!!!

Luego en la Fila, la corrida, los saltos de cuerdas,los empujones, etc, etc etc Todo para el recuerdo!!!
Ya en el chivo casi me muero!!! Mae demasiado desp.... pero demasiado!!!

Ahora solo falta saber cuando son las birras para contar todo esto que se esta diciendo aqui???? :evil:

Briko20 dijo:
Luego en la fila otra vez a medio dia ya estaba mal (Mucho gusto soy Briko y estoy hasta la P... Jajaja), y despues de la rogada a los panas sacaron el abuelo para ver si me callaba jajajaj ... Que rico ese roncito, me enamore :cool1: (Aunque como todo enamoramiento las consecuencias fueron lamentables Jajajaj)
Por cierto mi bandera ni les cuento como quedo :oops:, pero aun la tengo y si hablara... Solo imaginense!!!

Luego en la Fila, la corrida, los saltos de cuerdas,los empujones, etc, etc etc Todo para el recuerdo!!!

como que el roncito tuvo buena participación verdad :-o :-o Briko también gracias por acompañarme en la fila o más bien en el molote para la entrada si no hubiera sido por vos me aplastan literalmente 8-)

Gente la verdad no me esperaba un concierto tan rajado como en el que estuvimos un saludo a todos los compas que estuvieron en la fila conmigo desde el sabado en la noche que nos cagamos del frio poncho, kilo, rafa, caracolito jaja tambien a los nuevos que conoci a calaca por salvarnos con los sandwiches o sanwuis jaja y las birras que nos llevaron a briko por salvarnos con la bandera en la guerra de jama orines birra en total a todos ya dentro del estadio y cuando salio maiden llegue hasta la 3 fila a la par de vikingo pero me tuve que hacer para atras por que me iban a matar y por dicha me encontre a luna y ahi me tire todo el concier con ella al blop que nos acompaño durante rime buenisima mae en total a todos, kratosh, natt ( que no se acuerda de mi pero diay no hay nada la proxima la doy en sacrificio de verdad jaja) briko, rhcp, artemesia, popex y el gemelo, caracolito, palmolive jaja, carpe, sally, jopiro, pao que los vi hasta el final en fin a todos si se me olvida alguien ahi me acuerdan tuanis maes :evil:

ronaldktulu dijo:
natt ( que no se acuerda de mi pero diay no hay nada la proxima la doy en sacrificio de verdad jaja) :evil:

:-o :-o :-o claro como no me voy a acordar por dicha no le iba a funcionar el sacrificio sino si me manda a las llamas!! 8-) saludos

como que el roncito tuvo buena participación verdad :-o :-o Briko también gracias por acompañarme en la fila o más bien en el molote para la entrada si no hubiera sido por vos me aplastan literalmente 8-)[/quote]

Ahhh ese ron quedara para la Historia, como le dije a los Panas 7 Años de añejamiento y no va a durar ni 10 minutos y con respecto a lo de la Fila, me extraña Natt 8-) ... Aunque adentro ni la vi, buendo de hecho solo vi al Vikingo despues de casi morir deshidratado!!! :twisted:

CARPE DIEM14 dijo:
natt17 dijo:
como que el roncito tuvo buena participación verdad

Como me fui a perder ese roncito.............. :(

Carpe ese ron estaba mortal me lo trajo Artemesia de Panamá y yo solo un trago me tomé (por cierto tengo otra botellita en la casa cortesía de Artemesia también jiji saludos amiga pura vida) 8)

CARPE DIEM14 dijo:
natt17 dijo:
(por cierto tengo otra botellita en la casa cortesía de Artemesia)

Zarrrrrrrrrrrrpe.............!!!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero que sea del añejo porque el otro.... bueno aunque ya estaba borracho tons ya todo sabia igual :?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás