Chupertulo dijo:Uff, que bien que la pasé en el concierto y sobre todo en la fila con toda la gente del foro, llegué a Panamá esta madrugada totalmente desbaratado pero contento.
Me alegro mucho de haberlos encontrado y de que hayan disfrutado del abuelo, de parte mía y de mis amigos les mandamos un abrazo desde Panamá y ojalá nos incluyan en la próxima gira para que el abuelo viaje nuevamente a Costa Rica.
Un saludo especial a Luna, Juan Carlos, Natt, Fabián, Pamela, Gabriel, Joshua y a todos con los que parkeamos (como decimos acá).
Tambien a los que nos compraron la botellita de Cacique.... pa rematarnos.
Nicolas apuntó los emails de ustedes, por ahí subo algunas fotos del desmadre y de los shots de abuelo.
Saludos desde Panamá.
hey no te olvides de mi jejejjee :-o

abueno al igual que Chupertulo agradesco a todos los del foro (natt, mor, ruday,luna,juan carlos, popex briko,crthash, calaca, feab, y todos los que s eme olvido mencionar
de varadad muchas gracias por todo la pase del carajo en la fila apesar del cansancio y el frio todo eso valio la pena al final la recompenza fue mejor
a saludos a los pasiero panemeños especialmente a nicolas que me ayudo para el viaje y a carlos y a ti anel un placer conocerte
aa los demas se portaron de lo mejor nos estamos viendo en la proxima
aaaaaa manden las fotos que tomaron plis