Irresponsabilidades en plena pandemia

para aquellos q dudan de todo el asunto
les dejo evidencia del proceso contra el ministerio de salud y lo poco eficaz
como el foro no me deja cargar imagenes utilizo urls externas

primero nos piden toda la info y ellos no investigan nada

Luego apesar de ya haber dado mucha informacion nos piden los nombres de las personas q sabemos cuentan con orden sanitaria

Luego nos piden A NOSOTROS COMO CIUDADANOS el estar atentos de cuando salen

Nos redirigen a otra persona "encargada"

Mas increible aun evitan investigar ellos y me piden el numero de placa del carro en el que el famoso mariachi acovid "aconic" se desplaza

Nos dicen q no los lograron encontrar en su casa de habitacion

Por ultimo perguntamos q q van a hacer no los encontraron en la casa claramente xq no estan andan asesinando mas personas d manera irresponsable aun con orden sanitaria activa y me dicen q no pueden darme mas por menores d una denuncia q yo puse

o sea q esta gente sigue afuera retransmitiendo una enfermedad ultra contagiosa potencialmente mortal q ellos saben q tienen sin sentido alguno de la conciencia empatia humana o al menos algo de corazon

van a aparecer mil personas criticando este post pero espero q con el mismo evite q los contraten (al menos hasta q estos carajos del mariachi aconic presenten una prueba negativa de covid y contacten a todos los clientes q les dieron servicio estando en cuarentena para q les digan lo q les pudieron causar para evitar mas muertes) y con eso evitar mas propagacion de virus y mas muerte

la gente critica y dice: usted lo q quiere es quemar al mariachi

POR SUPUESTO!!!!!! Claro que los quiero quemar la actitud de mi familia y SU poca empatia con la humanidad responsabilidad valores humanos basicos costaron la vida de un familiar cercano
Como no denunciar a unos hijueputas q sabiendo q tienen una enfermedad potencialmente mortal altamente contagiosa con una orden legal de no salir de la casa sean tan reverendamente hijueputas e irresponsables de salir a contagiar a grupos de personas grandes y pequeños q quizas pudan costar vidas?

denunciar este tipo de escoria podría ser la vida de un familiar de ustedes q se contagio en un bus por otra persona q estuvo cerca d alguien q estuvo en un evento q estos mal nacidos dieron teniendo una orden sanitaria

Dejando nociones del caso al parecer de ese grupo tambien la senora Maria Sandoval tenia restriccion sanitaria
ya estamos en el poder judicial haciendo las verificaciones del caso
estoy intentando contactar las otras personas q han recibido servicio de esta gentusa

Estimado @ANDRELUCK12 lo invito a q se vaya a buscar las prostitutas de la merced q tanto le interesan ya q al parecer la muerte de una persona y la irresponsabilidad grupal de otras le interesa muy poco
Claro, busco donde se me plazca porque bueno al fin, con mi dinero hago lo que me da la gana.
De este tema en particular hago mofa de su patético intento de culpar a otros por la muerte de su abuela.
Recuerde, usted la mató, no otro

usted podra decir lo q le de la gana mae
sin embargo si lo q intenta hacer es "afectarme emocionalmente" esta re-mamando

y la verdad tampoco voy a intentarlo afectar mas emocionalmente a usted xq realmente me da lastima
un mae adicto a la prostitucion debe ser excesivamente perdedor, solitario y tener una vida excesivamente mierda como para ir a paga 14 rojos x putas a "bar saturno", "taberna vips", "pension la liliana por las paradas de la leon 13", "putas de la merced"
Supongo q su capacidad social solo le da para eso y ni q hablar de la economica ...
mas aun de mierda debe ser la vida q prentende q haber nacido mujer seria un exito para ser prostituta x q puede cobrar "50 mil por polvo"

sus cometarios como:
Mae le agradezco la reseña, bastante amplia y clara.
Claro que me cuadran los culos, solo que hay un leve detalle, soy casado y tengo un hijo Jaja, por lo que tengo que ser disimulado.

me hacen sentir lastima x usted y lo q podria pensar es su familia
por cierto aceto la propuesta de Helm?

pero bueno... como dice usted mismo
Nunca falta el bombeta que no aporta nada a los temas. Busque atención en otro lado 🤡🤡🤡

gracias x su atencion lo invito a vistar un psicologo

por cierto ya estamos en movimientos en el poder judicial de este tema
solo q todo es excesivamente lento ponen mil y un trabas hay q e invertir un buen dinero en abogados
hemos logrado contactar con otras familias q recibieron servicios de estas personas en el tiempo q estuvieron aislados
curiosamente tambien todos han tenido resultado positivo luego de esas actividades

Cargando...
Jajajaja maes este tema es un show 😂😂🤣🤣
Es penoso como el creador del tema se toma el tiempo para revisar la actividad de los que no le dan la razón para atarcarlos y sacarles en cara lo que han publicado en el foro y otros lugares

Yo lo que creo es que el señor irresponsable que contrató a los marichis para una fiesta en media pandemia y con ello mató a la abuela y ahora busca a quién echarle la culpa. Lo que creo es que a este señor (denuncia negra) lo que le sobra es tiempo y lo que le falta es oficio. Sino no estuviera investigando a los que no le dan la razón. Y no estaría metido en la oij haciendo nada. Porque todo eso va a terminar en eso... en nada😂

Busque oficio o qué hacer mijo 🤣😂🤣😂 o mejor siga sin oficio y mucho tiempo libre y sigue divirtiendo este post🤣

por cierto ya estamos en movimientos en el poder judicial de este tema
solo q todo es excesivamente lento ponen mil y un trabas hay q e invertir un buen dinero en abogados
hemos logrado contactar con otras familias q recibieron servicios de estas personas en el tiempo q estuvieron aislados
curiosamente tambien todos han tenido resultado positivo luego de esas actividades
Mi admirador #1, sigue todos mis movimientos y comentarios jajajaja pena ajena das asesino 🤣🤣🤣🤣

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás