Pokerbingo dijo:Desde aqui....
Un voto de apoyo al safo, no a los playos y si a las tortilleras![]()
Que lindo, lo que faltaba, el primer homofobico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pokerbingo dijo:Desde aqui....
Un voto de apoyo al safo, no a los playos y si a las tortilleras![]()
safito dijo:diay si.. 5 gatos entonces me piden que le cambie el nombre y le ponga,, forogaydecostarica.com....
hágamolo a votación, referendo en el foro, que la gente decida...
EL_DUKE dijo:Una cosa es cumplir ciertas reglas, y otra cosa muy grave es estar diciendo "Aqui no se aceptan playos".
Mae, lo veo desubicado, si el tal safito del ocho dice aqui no playos, cierra cualquier portillo para que los maes se expresen.
Asi que su comentario no tiene validez alguna.
Y sobre "a los que nos gusta el foro, debemos entender que debemos cumplir ciertas reglas" estoy en completo desacuerdo con usted, porque este foro es solo un medio, la gente hace el foro, y estar humillando y discriminando a la gente, no es "cumplir reglas".
Safito sea tan amable en ventearse la jeta diciendo porque diablos puso eso.
safito dijo:Vuelvo y repito, son 5 gatos que reclaman un derecho, el FCR no es un derecho, es un privilegio!. por quedarle bien a 5 gatos, no voy a echar a perder los pilares con que nació este lugar.
y por favor, en ningún momento he dicho la palabra homosexuales.
He dicho playos...
O es que ahora voy a tener que tolerar un foro de ambiente,.
Es más, ahora que estoy viendo las declaraciones de Edgar Silva...
Yo digo también que a mí me dá, respulsión, por los playos, y punto.
:???:
EL_DUKE dijo:Podes decirle a los foreros que quisiste decir con "Aqui no se aceptan playos"?
EL_DUKE dijo:safito dijo:Una foto vale más que mil palabras, y ud se puso a poner fotos de playos...
Aquí los playos son prohibidos...
Mae, yo no soy playo ni mucho menos, pero que hablada de mierda decir que "Aqui los playos son prohibidos", esto es un foro de opinion y demas, no un centro para discriminar a las personas.
O tambien los negros, chinos o judios son prohibidos?
Por favor expliquese ante los foreros porque hasta yo quiero saber que diablos quiere decir con que "Aqui los playos son prohibidos"
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
MnG dijo:Yo quiero fotos de playos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.