Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah buena nota si fijo, voy a llevar técnico en mantenimiento y reparación en Incecom se ve bueno!!!!
Que tal le fue? me han dado ganillas de entrar ahi por la cuestion de horarios (solo puedo fines de semana por la ubicacion geografica en la que me encuentro) me interesan Servidores Windows y otros de redes pero cuentenos como es el sitio y el aprendizaje?
Mae al final lleve It essentials en la UCR,el curso es basico y el profe por dicha tocaba temas extras, consegui brete en un taller y todo eso si tuve que aprender a armar y desarmar laptops en el brete practicamente solo, porque eso no se aprende ahi, pero el IT essential me lo valoraron x el hecho de ser de la UCR, en el brete me enseñaron mucho nada como tener experiencia eso lo soluciona todo, yo sinceramente sialguien me pidiera consejo les dijo saquen It y le piden a un Tecnico que les enseñe lo de laptops, le dan unos 10mil x clase digamos que en 4 clases aprenden mucho y se ahorran mucho tiempo... O di llevan algo de laptops pero en ningun lado dan eso sin llevar mantenimiento y reparacion basico primero.
Llevo 1 año y medio de ser Tecnico.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.