PUBLICIDAD
Wilas

Jair Cruz enseña sus "modales" a Intrusos de la farándula

Que programita por Dios, primero la basureada que le dan a los de Teletica Deportes por el asunto de J Martinez y ahora van contra el mae, esta gente obvio solo habla de los otros medios, pero acaso abren la jeta cuando pasan cosas en la Uruca, como el pleitillo que se hecharon Albin Obando y Juan Ulloa una vez.

Y que me dicen del "escandalo" de la Mendieta con el Doc...??? Nunca se menciono nada....Si son más papistas que el Papa
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mierda de programa jadir no es muy a agradable pero la hermana de gonzo para mi tiene un maní en la cabeza.

c1711d466a7112ff42ac623ba98ee45a

jajajajaja que buena esa!!!!
 
en facebook hay uno que se llama Yo tambien odio a los intrusos de la farandula (o algo asi, tengo websense activado no puedo verificar la pagina)
Y estan recogiendo un pedido para pagar hacar camisas con la palabra !!a usted que le importa!!
la verdad me diverti mucho leyendo todo lo que ponian y viendo las fotos hasta las lagrimas me salian
La chema roja esta tuanis valen 3500, jaja
 
No se que es peor, un par de idiotas haciendo un alboroto o la gente que le da importancia a semejante animalada.

Si quieren eliminar ese tipo de programas y "periodistas", van por buen camino...
 
En tiempos de crisis... hay que reir

No se que es peor, un par de idiotas haciendo un alboroto o la gente que le da importancia a semejante animalada.

Si quieren eliminar ese tipo de programas y "periodistas", van por buen camino...

Tranqui, tranqui, Mr Walker, no es para tanto, lo bello de esto foro y sus foreros, es el exqusito humor que muchos manejan y expresan sabiamente, aquí todos, absolutamente todos, medio en broma y medio en serio nos hemos reído del ridículo que hicieron ambos, tanto la entrevistadora como el entrevistado... Nunca un programa de la TV nacional ha generado tanto disgusto entre la gente inteligente de este país como este de Insulsos de la Farsándula.

La noche que pasaron la nota por primera vez, uno de los presentadores, que entiendo es peluquero o maquillista, se llama Andrés Sanabria y los demás bobos del programa le llama "Andy" -jaláme el beharimi HULE' , dijo, todo amanerado ante las cámaras: "Vean, yo soy gay, pero ese tipo es un maricón, porque eso no se le hace a una mujer", bueno y yo corrijo, ese tipo no es Gay, esa es una loca desatada y no se controla siquiera frente a las cámaras, ya eso es demasiado. Es que en ese programa no hay santo delante del cual persignarse, que Dios nos agarre confesados...
 
jaleyjairvfinaljpeg.jpg


ese hp montaje lo hice hace como 2 dias solo por el chingue y ya varias personas lo usan como foto de perfil en FB :ujuju:
 
:ujuju::ujuju::ujuju: MUY BUENA LA FOTO!!

Mae la verdad me supo rico que le respondieran asi a esa vieja que parece que le pusieron un gancho en vez de nariz.... aparte de eso jueputa voz mas re fea....
 
en facebook hay uno que se llama Yo tambien odio a los intrusos de la farandula (o algo asi, tengo websense activado no puedo verificar la pagina)
Y estan recogiendo un pedido para pagar hacar camisas con la palabra !!a usted que le importa!!
la verdad me diverti mucho leyendo todo lo que ponian y viendo las fotos hasta las lagrimas me salian
La chema roja esta tuanis valen 3500, jaja
Camisetas como esta?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Por cierto, el grupo de FB ya lleva 18.093 seguidores.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Qué risa me dio este video. De toooodooo lo que puedo opinar sólo voy a decir una cosa... "Malos gustos" no tiene sólo porque a Jair le hacen falta un par de milloncillos, sino otro cuento sería. :ujuju:

Hahahaha me encanta que dijo Malos Gustos como si ella fuera mis delicia mundia! xD
Que pecao con ese programa.. xD
 
Sí está vacilón lo del grupito este de Facebook, de hecho me uní e hice un par de comentarios...

Pero ya comprar la camisa, y andarla por media calle, en eso sí paso. Sería como ponerme al mismo nivel de los intrusillos esos. Sí me burlaré de la Jale (aunque me basureen con habladas moralistas), comentaré contra los intrusos esos, pero ya ponerme una camiseta o hacer una marcha en pro del cierre del programa, ya nada que ver.
 
Que vieja mas ridicula, al final le dio larga y pelota a un comentario del que debio haber quedado por fuera :guacala: pero en esos comentarios se nota lo profesional de un programa de viejas de patio
 
La gente no entiende que toda esa pelota que le dan al show es lo que buscan.

Populares por el odio es lo que son.

Entre mas grupos, entre mas comenten entre mas pelota mas poderoso se hace es como freddy krugger entre mas piensan en el mas fuerte se hace.:ujuju::ujuju:
 
40324_10150244546155223_862785222_13784525_4080278_n.jpg


PD. Si ahi lo vi en el face por eso lo puse...
ese hp montaje lo hice hace como 2 dias solo por el chingue y ya varias personas lo usan como foto de perfil en FB
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
 
Y no sé yo ya lo hubiera despedido hace rato... malo ese mae con ganas..








ese mae y yo nos criamos juntos en epoca de carajillos , para mi es un chavalaso , seguimos siendo muy buenos amigos pero con vidas muy paralelas , ese dia se le salio el diablo que todos llevamos por dentro

:ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie