Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie está diciendo eso. A ninguno de los dos se les debe de quitar la vida, lo que le digo es que no es posible que se asesine a una persona por el simple hecho de proteger algo que es de todos, algo que tenemos el privilegio de tener en el país. No estoy justificando las otras muertes de inocentes, pero acá estamos comentando del caso de Jairo y las tortugas.
comparar una gallina de KFC o PIPASSA con una tortuga es como comparar a puppys con Jairo. Uno es paladin de la zona de pelos, el otro de las áreas protegidas. Los dos trabajan en el ambiente nocturno, uno en antros de perdición y el otro en paraísos ecológicos. Los dos trabajan con los huevos en la mano, uno los explota y el otro los cuida e incuba. Al amanecer los dos se van a descansar, uno bien jalado por dar placer y el otro feliz y complacido.
Por ahi anda la cosaLo que yo creo es q no hay suficientes noticias, entonces de vez en cuando agarran una de éstas.
y estan seguros que Jairo murio por proteger las tortugas ?????
.............................??
Usted ve las noticias o lee periodicos? (Probablemente me dira que los medios de comunicacion son amarillistas)
Lo que quieren estos ambientalistas es mandar a la mierda los proyectos de inversión en la zona, llamese la refinería con la excusa de la muerte de Jairo.
Este proyecto no afecta a las tortugas directamente pero el proyecto esta cerca. Desgraciadamente los ambientalistas de este país son unos grandes tontos. Piensan en la naturaleza como un problema de conservación sin incluir los problemas sociales de la zona formular planes para que la gente se beneficie del medio ambiente.
No acostumbro a leer sus post porque la mayoría de veces son tan... Eh... Carantes de todo sentido, pero bueno...
La Refinería?? La mayoría de países productores de petroleo están buscando nuevas fuentes de energía porque los hidrocarburos ya se están agotando y aquí en Costa Rica, donde ni hay petroleo quieren hacer una refineria. Por Dios!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.