PUBLICIDAD
Wilas

jajaja que pena, pero si im forever alone

hola princesa,yo tengo un problema parecido no le hablo a casi nadie porque todos los pocos amigos que tengo son de otro lado, es que soy un poco quisquillosa con mi vida privada, y resulta que el lugar dónde vivo es más bien tipo pueblo y todos son tan vinos que aunque no les hable me saludan y me preguntan y para dónde va?, ud es la del carro que casi choca en la esquina? y dónde andaba de vacaciones? sé que no lo hacen con mala intención, pero no gracias
Talvez si va al parque a pasear a los chiquillos, o va al salón de belleza ahí siempre hay alguien para conversar, o se mete en alguna actividad comunal,pero no se desespere que en cualquier momento sucede algo en el barrio y va ser su oportunidad de interactuar
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

No te preocupes Princesa, para eso estamos los amigos del foro!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
de hechoesta es una manera rapida pero ya me siento segura de mi religion jajaja

Pues a mi me pasa parecido, me he cambiando muchas veces de chante y no he podido de hacer amistades en donde vivo, el problema con los vecinos es que muchos trabajan y los que estan en la casa son adultos mayores o señoras ocupadas, en el barrio solo a un par de señoras conozco pero nada asi como para sentarme a hablar, diay la unica manera es que le hable a los vecinos.
mm pero esq a mi me pasa lo mismo mis vecinos son viejos, los unicos jovenes son los testigos

cuando me he ido a vivir a otro lugar, diay, si, se siente uno super forever alone rajado. Yo me meti a clases de cosas y ahi fui conociendo gente... claro, yo no tengo hijos, entonces soy muy flexible, puedo nada mas ir donde me plazca. En todo caso, tarde como 8 meses en hacer algunos compas de verdad... como dijeron por ahi, hay que tener paciencia.
yo me queria meter a unos cursos libres, de el sector porque asi es mas facil hacer amistad. busque en el ina, pero los cursos que habian no eran de mi agrado estoy en espera de un curso libre q me guste

jaja si claro, eso les dice a todas las foreras....



yo digo que haga una fiesta y nos invite a todos los del foro, y llevamos a pokerbingo para que esté de niñera....
que chiva seria conocer a poker, pero es el forero mas misterioso.

Recuerde que una amistad no se puede forzar jajaja, lo que si puedes es impulsar, incentivar, motivar, iniciar una amistad y luego darle continuidad.

Pero igual usted ofrece pero no todos aceptaran...

simplemente venga con una sonrisa y mas fácilmente hará amistades.

Yo no tengo amigos donde yo vivo y no veo que sea un problema.

con los del foro me conformo jajajajajaj xD.
jaja eso ultimo me sono a super forever alone jaja varas

Tener verdaderos amigos se lleva tiempo yo casi no tengo amig@s, pero si conozco la gente rapidamente o sea tengo muchos conocidos por lo menos para ir socializando, una sonrisa y un amable hola como esta? es una llave, eso si siempre y cuando Ud sea compatible con la zona, si es muy diferente a Ud le va a costar .. pero alguien habrá. En el caso de los hombres sonria tipo mona lisa, hay mas de un polo que cree que porque una mujer le sonríe la anda pidiendo.. y lo que busca es romper el hielo de la falta de socialización. En cuanto a las mujeres es mas simple si ven que eres una de la manada y no competencia te aceptan y te cuidan.... (no se por que eso me sono a Cesar Millan)
Bueno suerte!!!
jajaja bueno yo soy de las q me cuesta hacer amistad con hembras jaja, y no porq sea competencia porque yo nunca me meto con personas con novias o casadas, ,as bien me alejo de la pareja nose porque pero asi soy,quizas porq el tipo de amigas hablan de cosas como aquella amiga hizo tal. y la verdad esq no me guista a hablar a las espaldas, pero con los hombres me es mas facil, de hecho tengo un vecino que siempre anda con perros, y me saluda pero esq parece q anda de caza

hola princesa,yo tengo un problema parecido no le hablo a casi nadie porque todos los pocos amigos que tengo son de otro lado, es que soy un poco quisquillosa con mi vida privada, y resulta que el lugar dónde vivo es más bien tipo pueblo y todos son tan vinos que aunque no les hable me saludan y me preguntan y para dónde va?, ud es la del carro que casi choca en la esquina? y dónde andaba de vacaciones? sé que no lo hacen con mala intención, pero no gracias
Talvez si va al parque a pasear a los chiquillos, o va al salón de belleza ahí siempre hay alguien para conversar, o se mete en alguna actividad comunal,pero no se desespere que en cualquier momento sucede algo en el barrio y va ser su oportunidad de interactuar
bueno to vengo de un lugar asi, pero no tengo el don de preguntar la vida de los demas, jaja don si se le puede decir asi, cae mal la gente asi, por eso dicen pueblo chico infierno grande, preguntan de tu vida para comentarla con otras personas y al final comersela viva
mis amigos eran pocos pero tuanis, es lamentable que todos ahora vivan en todas partes
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo soy de las q me cuesta hacer amistad con hembras

Yo creo que eso nos pasa a muchas mujeres. Siempre nos será más fácil hacer amistad con hombres.

Yo tengo pocas amigas y si tengo muchos amigos, pero bueno, mi mejor amigo es medio gay entones es como si fuera mi mejor amiga también!! :-o
 
Yo creo que eso nos pasa a muchas mujeres. Siempre nos será más fácil hacer amistad con hombres.

Yo tengo pocas amigas y si tengo muchos amigos, pero bueno, mi mejor amigo es medio gay entones es como si fuera mi mejor amiga también!! :-o

Los hombres somo mas amistosos, hasta entre nosotros una par de birras y ya parecemos compas de toda la vida, a menos que el mae nos caiga mal.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie