Jervis de nuevo en el Saprissa

Jervis.jpg

Bueno, al final solo los ríos no se devuelven.
A pesar de todo lo negativo que hemos venido acarreando los morados, al parecer la gerencia morada ha estado tomando más en cuanto el parecer del aficionado.
Con todas las críticas que se vinieron con la salida de Drummond, parece que se dieron cuenta del malestar general de la población saprissista.
Lástima que tengan que equivocarse para poder abrir los ojos. Deberían ser más profesionales y tomar en cuenta al aficionado mucho antes de meter las de andar.

Info de Aldia.cr Jervis vuelve al Saprissa

Excelente

me parece escelente que a un jugador que toda la carrera ha jugado en el saprissa lo apoyemos la aficion y por dicha que llego a oidos de la dirigencia morada el descontento de que allan sacado a Jervis de esa forma, es cierto que el mae ha bajado de nivel pero si pero le ha dado mucho a CR y al Saprissa y se merece que le den la despedida apropiada....

De verdad que si... Jamas se le debio haber echado de esa forma a Jervis, una persona que le ha dado mucho a la institucion morada!!! Que bueno que volvio, ya que la dirigencia se trago sus acciones por el clamor de la aficion!!!

Cargando...
Que bueno que volvio Jervis, fue una forma muy fea en la que lo habian hechado, mejor que juegue una temporada mas y tenga su partidito de depedida y salga por la puerta grande, Drummond!! Drummond!!

Me parece bien por el mae, un tipo calladillo, que nunca fue espectacular pero que tampoco cometió peladas de culo graves. Un mae cumplidor con el Saprissa y con la Sele. :arrow:

Bien por el gemelo, la verdad es que el mae no se merecia salir de esa forma del Saprissa.. Ademas se puede ver que la aficion si esta teniendo peso en algunas decisiones del club. :fijo:

Como morado digo que bien!!!
La verdad es que Jervis ha sido junto con Cordero un emblema en la institucion morada...

Pero mi teoria de ese misterioso regreso, es que Jervis esta apunto de retirarse y hablo con los de saprissa para que lo dejaran retirarse ahi!!!

Jarvis se ve que es excelente persona, nunca hizo ningún aspaviento cuando lo echaron, yo que Jarvis me busco otro equipo y le diría a Saprissa... Gracias pero no gracias...

Jarvis se ve que es excelente persona, nunca hizo ningún aspaviento cuando lo echaron

Correcto, a diferencia de toro muco Núñez que anduvo por todo lado llorando porque lo sacaron del Sapri.

Me alegro que la dirigencia esté usando la jupa últimamente, Jervis merece retirarse con el monstruo.

Es una buena noticia ya que el Gemelo no se merecia salir asi del Saprissa ya que siempre lo dio todo por la camiseta y ademas desde que se dio su salida nunca salio quejandose de nada ese mae es un buen profesional

Que dicha porque la forma en que salió del equipo es una verguenza, el mae no se merece eso ni ningún jugador de ningún equipo.

Por dicha la S rectificó y tenemos a Jervis de nuevo con el equipo ya sabemos que es el último torneo para el igual que para cordero, se merecen una buena despedida.

Mae villa creo que por torneo corto y dependiendo el desempeño podrían renovarle otro torneo corto es la misma situación de Victor Cordero.

Los dos se merecen retirarse con una despedida.

Lo unico que ha logrado el Saprissa con estas decisiones es quedar en ridiculo frente al mundillo del deporte nacional

Lo unico que ha logrado el Saprissa con estas decisiones es quedar en ridiculo frente al mundillo del deporte nacional

Totalmente de acuerdo en eso. Eso sí, prefiero que Saprissa quede en ridículo, como lo ha hecho ya varias veces, a que no le den la despedida merecida a Jervis Drummond.... por mi Nuñez si puede ir a ver donde ordeña vacas. Pero Drummond ha sido un mae que nunca ha hecho polémica, amable con la prensa y entregado al equipo.

Totalmente de acuerdo en eso. Eso sí, prefiero que Saprissa quede en ridículo, como lo ha hecho ya varias veces, a que no le den la despedida merecida a Jervis Drummond.... por mi Nuñez si puede ir a ver donde ordeña vacas. Pero Drummond ha sido un mae que nunca ha hecho polémica, amable con la prensa y entregado al equipo.

De acuerdo en casi todo, sólo difiero con AMABLE CON LA PRENSA... ese mae después de que fue "recontratado" por la presión de todo el medio nacional (incluida la prensa), NO LE DIO DECLARACIONES A LA PRENSA... al igual que lo han venido haciendo desde hace rato La Barbie Nica y Victor Cordero.

Siendo liguista respeto la trayectoria del gemelo y era obvio que el mae se merece la despedida. Ahora bien, hay que analizar lo que hace la dirigencia inepta del Sapri... ya van 2 cagadas seguidas (la del Mountro y la de Jervis) donde tienen que cambiar de opinión porque afición y prensa van en contra de ellos.

Gracias a Dios NADIE quería al abuelo Simpson y no hicieron alboroto porque también lo hecharon.

Lo que tiene que quedar de todo ésto es que no pueden tomar otra desición que vaya en contra de la voz popular, porque aunque ERRAR ES DE HUMANOS, y RECTIFICAR ES DE SABIOS, no se puede hacer tan seguido...

si bien es cierto jervis no juega ni casita, ese mae es puro corazon y de los pocos ahi en saprissa q juega de verdad por la camisa del equipo. Merece q le den una despidida y como dicen los otros compas penecillo puede ir a ver quien lo infla. Buena decision del sapri aunq sea ponerlo en banca una temporada mas era lo q hacia falta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás