• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Jet set

esa chica shannel es tuanis... si usted logra que lo atienda por fuera bretea bien.... lo que pasa con ella es que ya esta acostumbrada a bretear sacando a los maes rapido... asi era en el mierdero que estaba antes... y asi es aca... pero si es tuanis la guila...
yo no se tampoco cual es miss universo... je je
 
Ami tambien me tiro ese precio por el ojete, y cm le fue??


LE dije q me diera el # y nos viéramos x fuera, ya q este lugar es una pocilga.

Talvez x fuera se pueda negociar mejor y con mas tranquilidad por el tiempo

Alguno ha negociado por fuera con ella?
 
LE dije q me diera el # y nos viéramos x fuera, ya q este lugar es una pocilga.

Talvez x fuera se pueda negociar mejor y con mas tranquilidad por el tiempo

Alguno ha negociado por fuera con ella?


NEgociado negociado no pero una vez fui por ella para llevarla a la casa y me la termine pizando.
 
Vanesa

Maes que referencias hay de Vanesa, una macha, milf, se ve riquísima. Tetotas operadas, piernotas, rico culo. Pero q tal es en el trato? Ocupo referencias para ver si me mando valiente
 
Maes que referencias hay de Vanesa, una macha, milf, se ve riquísima. Tetotas operadas, piernotas, rico culo. Pero q tal es en el trato? Ocupo referencias para ver si me mando valiente

Compa ni pierda el tiempo y el dinero esa roca es pura vara pura trama le promete mucho fuera del cuarto y ya adentro nada que ver.
 
Ok pura vida, la vara es que con Dorla me atendí hace como un año y no estuvo mal pero tampoco nada fuera de lo normal...será probar a esa Luciana a ver q
 
Alta ,flaca, morena pelo negro, buen culito redondito parado, no muchas tetas pero se chupan bien. Y un polvaso
 
Última edición:
O a luciana!!

Como es Luciana fisicamente

Alta ,flaca, morena pelo negro, buen culito redondito parado, no muchas tetas pero se chupan bien. Y un polvaso

Luciana es flaca alta con un mero rabo! Ella es media morena de abdomen plano! Sadica, atrevida y demasiado bueno el oral!

tiene uno de los mejores culos q yo he visto

Luciana,,,es una rica y culea como las grandes.,.es aseada,..muy tuanis.,.,super recomendada
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba