Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae a las 2? Yo he pasado mas temprano y ha estado abiertoEl horario es de Lunes a Domingo de 2:00 pm a 3:00 am.
Si ese mismoEs el que está a la par de Vips en barrio amon?
A bueno mejor . Vanessa fue la que me dijo que abren a las 2 pero si abren antes mejorMae a las 2? Yo he pasado mas temprano y ha estado abierto![]()
Si también puede ser una confusión por que el Jet Set que pasa sobre esa avenida del INS si abre antes de las 2:00 pm. Y en el que está Vanessa abre a las 2:00pm.A lo mejor hay confusión, con el Jet Set que queda sobre la avenida que pesa frente al INS y que ahora cambió de nombre. Ese Usted pasa enfrente al mediodía y ya está abierto.
Compa precisamente esa es vanessa la hembra es una teja y ya varias veces me he atendido con ella pero tengo dias de no ir y queria saber si aun esta en este lugarComo se llama la barthender y qué tal si atiende, y si lo hace como es el servicio, un día de tantos fui por una birra y esta de buen ver la chiquilla , alguno con info?
Entonces la bar-tender también lo pesta ?...bueno saberlo.Compa precisamente esa es vanessa la hembra es una teja y ya varias veces me he atendido con ella pero tengo dias de no ir y queria saber si aun esta en este lugar
Y qué tal en la acción?Compa precisamente esa es vanessa la hembra es una teja y ya varias veces me he atendido con ella pero tengo dias de no ir y queria saber si aun esta en este lugar
Ahhh mae con persona se a comportado como las grandes, y le soy sincero me encanta esta hembra en todos los sentidos.Y qué tal en la acción?
Habrá sido hace meses más bien ?Yo fui hace unas semanas y había una morena delgada con lentes bonita la muchacha . Estaba guapa no sé si alguien se ha atendido con ella. Solamente pase y tome una cerveza.
De hecho fui el 20 de setiembre si bien recuerdo.Habrá sido hace meses más bien ?
El lugar últimamente está muerto
No se ve nada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.