Joan River con problema en el aeropuerto Juan Santa María!!!!

Yo se que la mayoría no la conoce. Yo tampoco. Pero dicen que es una comediante Gringa (Osea "Me tapo un ojo, me tapo el otro y no veo nada")!!!!
:-o:-o:-o:-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Fotos reales tomadas de :
http://www.awfulplasticsurgery.com/images/joanie_bonie.jpg
:-o:-o:-o:-o

Me dio mucha gracias ver como ella le contaba a larry king (Otro gringo idiota), lo que le paso en el aeropuerto Juan Santa María.
El asunto es que la Gringa en su pasaporte tenía 2 nombre (Uno es el famoso "conocido como" o "CC" que aparecen en la cédulas ticas), cosa que no se sí en los pasaportes Gringos existe, pero ella como la gran cosa se lo puso para satisfacer su egocentrismo.
Una funcionaria del aeropuerto le pareció extraño el asunto y le pidió a la señora que esperara para revisar el asunto, al final la funcionaría (Super desubicada) no le permitió tomar el buelo hasta verificar el pasaporte. al final la señora tubo que esperar 1 día para salir del país con las disculpas de todo el aeropuerto por el error cometido ante un caso tan inusual.

La señora Gringa dice que todo el culpa de la "estúpida" que le atendió por no saber ingles. en parte tiene razón. Gringo menos ensuciando el paisaje de las playas ticas.

Que vacilon con estos gringos que creen que en todo el mundo los van a recibir con trono y sí vieran su sistema se darían cuenta que por una caja de cigarros les detendría por terrorista en cualquier aeropuerto de su país.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no fue en el Santa Maria fue en Liberia. La muy puta no tiene porque insultar a la empleada de la aerolinea. Cuantos millones de casos se dan a la inversa en donde miles de extranjeros son jodidos en los aeropuertos de USA!! Y para no sonar muy anti gringo; lo mismo le sucede a otro monton de gringos pero nadie se da cuenta ni le dan tanta bola por no ser conocido como esa vieja bocona!! Comamierda esa vieja loca , nadie tiene porque saber quién putas es ella acá!! Además eso le pasó hace como 3 semanas y hasta ahora nosotros nos damos cuenta, por la misma razón: el mundo no gira alrededor de una anciana llena de cirugias!!! (espere que le tire una videorespuesta a esa vieja puta que me le voy a cagar en la madre aunque no la vea)

Cargando...
Bueno safis (como en las bolichas) con lo del aeropuerto, pero si, se comporto como una diva y se le olvido que en su país sí sospechan de alguien aun que sea un error, se le obliga a desnudarse por completo en un cateo de drogas.

Ejemplos:

A partir del jueves, los 45.000 agentes de seguridad que trabajan en los aeropuertos de la nación tendrán que limitarse a tocar el perímetro del pecho, la espalda y el abdomen de las mujeres.
Fuente: Nuevo Siglo Tampa - Modifican cateo a mujeres en aeropuertos de EEUU

WASHINGTON, 31 dic (Xinhua) -- El gobierno de EEUU instalará más de 150 escáneres corporales en aeropuertos de todo el país después del fallido intento de ataque en un vuelo internacional de EEUU, dijeron funcionarios hoy jueves. La Administración de Seguridad del Transporte dijo en su página web que los escáneres, valuados en 170.000 dólares cada uno, fueron ordenados antes del intento de atentado de Navidad y aún planea comprar 300 unidades adicionales para 2012.
Según la administración, actualmente hay 40 escáneres corporales en uso en 19 aeropuertos estadounidenses, sin embargo, los pasajeros pueden rechazar la revisión con escáner y pueden ser revisados con otros métodos, por ejemplo un procedimiento de cateo.
Fuente: EEUU instalára más de 150 escáneres corporales en aeropuertos después de intento de ataque

Ve los tratan como perros!!!!!!!!!

No sé como puede molestarse a tal punto de maldecir en TV nacional de USA y con Larry King que es el Edgar Silva de aquí, osea todo el mundo lo ve (No lo tomen literal), pero eso lo ve medio USA.
images

La mala imagen que intento dar de Costa Rica, no le salí creo yo, porque su país es más malparido con esos casos!!!

Oh vieja ijuep............. jugando de viva con ese hocico!!!!!!!!Que penso???que la iban a poner en una altar por ser famosa en USA!!!!!!! Ojala no vuelva!!!!!!

Vieja malparid@ seguro penso que se le iba poner alfombra roja y toda la cosa.
Como ya dijo un compa en USA tratan a la gente como un culo y se pone a hablar mierdas de CR
Jodas!

La mae cría que era conocida a nivel mundial peor ni su fabuloso nickname la salvo de esperar.

Que se cuide porque a la próxima me averiguo donde está y la asalto.

Ya me puso malo!!!!!!!!!!!!!!

:diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1:

Que alguien le de a ese viejilla llena de Botox y Silicona una pastilla de Ubicatex...

La TSA de USA retiene a miles de pasajeros cada día en los aeropuertos de USA por pura ineptitud e ineficiencia del sistema ya que todos son terroristas para ellos .

Detienen a nuestro fiscal en USA no van a deterner a una dis que comediante que fuera de USA no es nadie ( y dentro poca cosa)

Pues a la zorra esa no la conozco, pero que dicha que dijo eso en un canal y que todos aca ya lo saben por que, no creo que vuelva, cosa que es exelente, pero si viniera, pos aplicarle lo mismo que le aplican a cualquier latino que trate de ingresar a EE.UU......

Recuerden que hasta el Fiscal General fue retenido y denigrado...que se puede esperar del proletariado?

Joan Rivers toda la vida ha sido una doña hij....a, ese es el unico gancho que puede usar para llamar la atencion, en USA tambien no es como la mas querida que digamos pero hay que aceptar que su habladas de excremento es lo que le da rating.

Lastima que no aceptara que algo disfruto aqui y si no mejor asi no vuelve esa WHITE TRASH...

Por cierto FOX News tambien es una lacra...

Los gringos son tan juega vivos, y la mayoria nisiquiera conoce un segundo idioma, ni siquera conocen el de ellos porque hablan a puros slangs.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás