Joel Campbell: ¿A donde irá a parar?

no le veo sentido a estar ocultando si el mae firmo con arsenal supuestamente, pero la verdad no creo eso es pura noticia sensacionalista para mantener a la gente espectante, mas por ese periodista de canal 7

No me extraña que joel quiera firmar para otro equipo bien por el cualquier equipo es mejor que jugar para un equipo como saprissa que no lo lleva a nada si hubiera sido de la liga se habria cotizado mas por ser el bicampeon pero ojala firme para un gran club mundial.

No me extraña que joel quiera firmar para otro equipo bien por el cualquier equipo es mejor que jugar para un equipo como saprissa que no lo lleva a nada si hubiera sido de la liga se habria cotizado mas por ser el bicampeon pero ojala firme para un gran club mundial.

Jajajajajaja mae q hablada mas hedionda, hace rato no leia semejantes cosas...

En fin respecto al tema di el mae pareciera q se la esta jugando, sin embargo no he visto nada en la prensa de afuera sobre la nueva oferta, para mi todo lo q diga la prensitica es con el fin de crear expectativa, casos de esos sobran

ay carlito que te diré... bonito avatar

Pongamole al tema como el articulo que saco periodico al dia hoy [h=1]:-o:-o:-oLos Campbell hicieron mal :-o:-o:-o[/h][h=3]Kenneth Hernández Cerdas[/h][h=3][email protected]
El delantero Joel Campbell y su padre del mismo apellido debieron aceptar la oferta del Arsenal de Inglaterra.
A esa conclusión llegó un sector de la afición, tras aplicar a una encuesta difundida en el portal aldia.cr - Diario Costa Rica | Deportes, Espectáculos y Noticias de Costa Rica.
De un total de 1.114 personas, 804 opinaron que, los Campbell hicieron mal pues debieron firmar antes del Mundial Juvenil que empezará en Colombia a finales de mes.
Esa cifra corresponde al 72 por ciento, mientras que, los 310 aficionados restantes (28 por ciento) eligieron la opción: “Hicieron bien, es prudente esperar”.
El juvenil estuvo cerca de fichar con el club londinense, empero, congeló la transacción luego de no acudir a una reunión con representantes del equipo el lunes pasado en la noche.
“No quiero hablar”
Al Día le consultó a Humberto Campbell si existe algún movimiento de última hora en relación con el fichaje de Joel, mas, optó por no hablar.
“Caballero, con mucho gusto, no quiero conversar nada sobre Joel”, dijo y segundos después recalcó: Sobre los rumores que están sacando (la prensa) otra vez no quiero hablar absolutamente nada hasta después del Mundial”, indicó el papá, quien funge como el principal consejero de su hijo.
“Era la mejor opción”
Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, insistió en que, pese a existir una oferta mayúscula, la del Arsenal era la ideal.
“Lo mejor para el fútbol de Costa Rica, para Saprissa y el mismo jugador era entablar esa relación con el Arsenal”, expresó en el programa Al Día Deportes (90.7 FM). Hasta nuevo aviso el futuro del jugador se decantará tras el Mundial.
Colaboró: Miguel Calderón
Los Campbell hicieron mal | Según Encuesta en www.aldia.cr | aldia.cr
[/h]

Hoy dijeron en un programa deportivo que había recibido una contraoferta del Arsenal con mejores condiciones y que habían aceptado.

:ujuju: :ujuju:

jajajjajaja mae que risa me dio !!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

jajaja que engañado carlo !!! jajajaj

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

work.6410410.2.fc,220x200,white.v3.jpg

Última edición por un moderador:
si firmo antes del mundial se la jugo por que seaaaaaaa perrro !!

Si este mae firmo antes del mundial con el arsenal , se la jugo por que por lo que pude ver el otro dia, el mae puros "mates" y no hiso ni mierda, es el colmo, vea en al dia salio un dia una noticia que al mae lo "cagaron" por que no tiro de derecha a marco en una ocacion y mientras se la acomodo a la zurda perdio el chance, OJO esto en un entrenamiento..ahora hizo lo mismo en el partido contra españa que le costo meterle un puntaso o cuadrarse y darle de seguido... puta entrenan y ni asi.. la verdad le falta a este mae....

Campbell no jugo ni mierda contra españa... El mae solo jugar de estrellita y querer robarse el show. La jugada de gol que tuvo la tenia que hacer.

Porque le caen tan duro al pobre, el performance de esa seleccion siempre ha sido bajo no es culpa de campbell.

El mae tiene 18 hay que pulirlo mas, neymar es lo mismo puros mates cuando lo dejan jugar y cuando lo marcan duro no hace ni mierda no es un mal de campbell le pasa a higuain, le pasa a neymar le pasa a otros de mas cartel.

En el arsenal lo deben pulir sino pa la choza como bendtner.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás