RafaelFelloMeza
Forero Regular
no le veo sentido a estar ocultando si el mae firmo con arsenal supuestamente, pero la verdad no creo eso es pura noticia sensacionalista para mantener a la gente espectante, mas por ese periodista de canal 7
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña que joel quiera firmar para otro equipo bien por el cualquier equipo es mejor que jugar para un equipo como saprissa que no lo lleva a nada si hubiera sido de la liga se habria cotizado mas por ser el bicampeon pero ojala firme para un gran club mundial.
No me extraña que joel quiera firmar para otro equipo bien por el cualquier equipo es mejor que jugar para un equipo como saprissa que no lo lleva a nada si hubiera sido de la liga se habria cotizado mas por ser el bicampeon pero ojala firme para un gran club mundial.
ay carlito que te diré... bonito avatar
el comentario va de la mano del avatar
si hubiera sido de la liga se habria cotizado mas por ser el bicampeon pero ojala firme para un gran club mundial.
![]()
jajajjajaja mae que risa me dio !!!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajaja que engañado carlo !!! jajajaj
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.