Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora parece que va para el Real Madrid, ya que el equipo le puso la mira, que se cuaje son otros cien pesos, a como està jugando en el Mundial no creo, pero serìa maravilloso tener un tico con los merengues...
Gusta Joel Campbell - Actualidad - Real Madrid Club de Fútbol | elmadridista.lavanguardia.es
Por cierto, de cumplirse la contratacion de Joel Campbell por los Gunners , el seria un jugador bastante "barato" si lo comparamos con los 17 millones de euros que se pagaron por Alex Oxlade-Chamberlain.Esperemos que sea uno de los tres jovenes que el Arsenal planea contratar.
Bien por Joel, buena decisión, ahora viene el tema del permiso de trabajo o el prestamo a otro equipo pero ya está en esas ligas que son de verdad !!!
Efectivamente desde el año pasado se venia hablando de este Oxlade-Chamberlain y dicen que es mejor que Theo Walcott. Habrá que ver cuanta oportunidad le dan en el primer equipo. La otra buena noticia para el Arsenal es que le dieron un permiso especial de trabajo (como el que tendrian que darle a Campbell) al joven japonés Ryo Miyachi que es una futura estrella, rápido y desequilibrante. A ver si Joel termina en este equipo.
Vuelven a hablar del tema del Arsenal, supuestamente entre hoy y el sabado habría el anuncio. Lo cual no me sorprende mayor cosa pero lo que no estoy seguro es que Joel obtenga el famoso "permiso de trabajo" en Inglaterra.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.