en las noticias del siete ( sucursal morada) yo vi otra cosa, que el papa no quiere firmar por que hay otros clubes interesados... es esto verdad??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo escuche yo, que un club grande de Inglaterra se metio a negociar, pero que todavia no habian firmado nada....en las noticias del siete ( sucursal morada) yo vi otra cosa, que el papa no quiere firmar por que hay otros clubes interesados... es esto verdad??
Eso mismo escuche yo, que un club grande de Inglaterra se metio a negociar, pero que todavia no habian firmado nada....
Ahora se metiò el Manchestr United, ofreciendo màs plata por Campbell, yo que Campbell firmo ya, despuès del Mundial las cosas se pueden enfriar para èl, si tiene un Mundial malo, si se metiò el Man U pues que firme ya ¿!! aunque no vaya a jugar como dentro de dos años pq con el Chicharito y compañìa està difìcil...
Que no se vaya por el equipo, en el United se tienen ahorita a varios jugadores prestados que llevan rato esperando una chance porque no han podido jugar ni en los partidos moleros, lo mejor para él es que se vaya al Arsenal, porque va a haber salidas en el Arsenal y sus jugadores se lesionan y ahí de menos partidos sin mucha importancia va a tener para que wenger lo vea.
En eso estoy deacuerdo le conviene màs el Arsenal, pero lo que digo es que no deberìa dejar pasar el momento, despuès se le puede enfriar la negociaciòn, lo ideal es que el juegue aunque sea de cambio, no sè si Vela todavìa està en el Arsenal? ..
Estoy seguro que Campbell muy pronto nos hará olvidar a Wanchope![]()
Vela nunca me ha gustado como juega, siempre lo he sentido vaguito........a mi en lo personal me gustaria ver a Guardado en un mejor equipo.....para mi ese es el mejor jugador mexicano.......Vela todavía está en el Arsenal y como dije, RVP se lesiona mucho, bendtner ya se va y Walcott también se lesiona seguido, Arshavin ya está viejo y cada vez aguanta menos, por lo mismo a veces solo entra al 2do tiempo, por lo que wenger le quiere dar minutos a Vela y anda jugando en la pretemporada (de hecho van dos partidos en pretemporada y lleva 2 goles en 2 partidos, uno en cada uno), Vela no ha tenido minutos no por malo, sino porque a veces salía con tonterías, como en la champions pasada que todos estaban lesionados y era quien iba a salir de titular pero por... (inserte grosería favorita aquí) perdió su pasaporte y no pudo ir a España a jugar contra el Barcelona y de hecho el Arsenal terminó eliminado, pero estoy segura que si madura como le tocó a Gio esta temporada va a ser un jugador muy bueno para el Arsenal, por eso digo que lo mejor para Campbell debe ser el Arsenal. En el United puede acabar hasta como 5to o 6to delantero... o prestado.
Vela nunca me ha gustado como juega, siempre lo he sentido vaguito........a mi en lo personal me gustaria ver a Guardado en un mejor equipo.....para mi ese es el mejor jugador mexicano.......
Deberían firmar ya, un mal mundial o hasta una lesión lo podrían dejar sin el santo ni la limosna.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.