Joel Campbell: ¿A donde irá a parar?

en las noticias del siete ( sucursal morada) yo vi otra cosa, que el papa no quiere firmar por que hay otros clubes interesados... es esto verdad??

en las noticias del siete ( sucursal morada) yo vi otra cosa, que el papa no quiere firmar por que hay otros clubes interesados... es esto verdad??
Eso mismo escuche yo, que un club grande de Inglaterra se metio a negociar, pero que todavia no habian firmado nada....

Eso mismo escuche yo, que un club grande de Inglaterra se metio a negociar, pero que todavia no habian firmado nada....

Si al chile yo vi lo mismo, pero cual club grande?? Man U, no creo, berbatov, rooney, chicharito,etc.... Chelsea??? Liverpool??? solo me queda pensar en el manchester city.... hay que esperar noticias pa ver a donde nos mandan al wila...... Y AUNQUE NO VALE PARA UNA VERGA, PERO LA UNICA VEZ QUE LO VI JUGAR CON EL MOSTRO LE CLAVO UN PEPINO A LA LIGA, LASTIMA QUE ERA PARA EL CLASICO DEL AMOR O LA VIDA O COMO PUTAS SE LLAME, PERO FUE UN PEPINO.... Y aparte de ahi, nunca mas lo voy a ver con los colores del equipo mas galardonado del pais...

Ahora se metiò el Manchestr United, ofreciendo màs plata por Campbell, yo que Campbell firmo ya, despuès del Mundial las cosas se pueden enfriar para èl, si tiene un Mundial malo, si se metiò el Man U pues que firme ya ¿!! aunque no vaya a jugar como dentro de dos años pq con el Chicharito y compañìa està difìcil...

Ahora se metiò el Manchestr United, ofreciendo màs plata por Campbell, yo que Campbell firmo ya, despuès del Mundial las cosas se pueden enfriar para èl, si tiene un Mundial malo, si se metiò el Man U pues que firme ya ¿!! aunque no vaya a jugar como dentro de dos años pq con el Chicharito y compañìa està difìcil...

Que no se vaya por el equipo, en el United se tienen ahorita a varios jugadores prestados que llevan rato esperando una chance porque no han podido jugar ni en los partidos moleros, lo mejor para él es que se vaya al Arsenal, porque va a haber salidas en el Arsenal y sus jugadores se lesionan y ahí de menos partidos sin mucha importancia va a tener para que wenger lo vea.

[h=1]Futuro de Campbell se decidirá hasta después del Mundial Sub-20[/h]Calificación:

comentarcomentar
4 comentarios
Share19

<p>Your browser does not support iframes.</p>
Juan José Herrera Ch.[email protected] 02:06 p.m.18/07/2011

San José (Redacción). Finalmente el futuro de Joel Campbell no se decidirá hoy sino que la decisión se tomará hasta después del venidero Mundial Sub-20, donde el delantero tendrá participació

Joel Campbell jugará el Mundial sin definir su futuro en el exterior.Archivo

Joel Campbell jugará el Mundial sin definir su futuro en el exterior.Archivo

+ MULTIMEDIA

loading.gif

[h=4]Notas Relacionadas[/h]Hoy le realizarán pruebas médicas a Campbell previo a una eventual ventaPies sobre la tierra, el desafío de Campbell

La noticia la confirmó hace unos minutos su padre, Humberto Campbell, quien aseguró que ahora se dedicarán a escuchar otras ofertas con calma para luego tomar una decisión.
“Ya decidimos que no se va a firmar nada todavía, vamos a esperar a que termine el Mundial, que Joel vaya y juegue tranquilo y sin presiones, luego veremos qué pasa”, aseguró su progenitor.
Campbell padre reconoció que todavía no le ha confirmado la noticia ni a Joel ni al Saprissa, pero que espera hablar con ambos en el transcurso del día.
También explicó que será su hijo mayor quien se reuna con los representantes del Arsenal para darles a conocer la decisión que tomaron.
Campbell añadió que con esta decisión tampoco se le están cerrando las puertas al Arsenal.
“La oferta de ellos está en la mesa, no se les está diciendo que no, se les está pidiendo tiempo”, finalizó.
Futuro de Campbell se decidirá hasta después del Mundial Sub-20 - DEPORTES - La Nación

Eso publico la nacion hace un rato :( como que fue falsa alarma :(

ok , solo se piensa en lo negativo, pero si de casualidad la sele hiciera un gran papel en ese mundial y Joel volando, las acciones suben un pichazo... el mae esta joven, no cero que una lesion lo vaya a joder, yo siempre crei que era mejor esperar a que pasara el mundial... pero bueno, al final el que manda es el tata del hombre, o le enseñamos el foro, pa que aprenda alguito de mercadeo futbolistico...LOL

yo lo q puedo decir es que si este negrito se pone a jugar de estrella le puede pasar las de estrada,
ojo que ahora estan analizando una oferta de un club ruso por unos pesos mas el mae le puede pasar las de carlos castro que fue a mamar banca y cuando volvio nunca mas volvio a tener el nivel que tuvo en el mundial 2002

mejor jalar a un buen equipo donde tengas buenos maestros que te enseñen las cosas que tenes que corregir y lo mas importante que te enseñen como corregirlas, que irse a un equipo donde " te pongan a jugar" y termines siendo la misma perra que te fuiste de aqui

hay que buscar calidad con calidad y paciencia dentro de unos años el negrito puede hacerse mucho mas billete que lo q ofrecen ahora

Que no se vaya por el equipo, en el United se tienen ahorita a varios jugadores prestados que llevan rato esperando una chance porque no han podido jugar ni en los partidos moleros, lo mejor para él es que se vaya al Arsenal, porque va a haber salidas en el Arsenal y sus jugadores se lesionan y ahí de menos partidos sin mucha importancia va a tener para que wenger lo vea.

En eso estoy deacuerdo le conviene màs el Arsenal, pero lo que digo es que no deberìa dejar pasar el momento, despuès se le puede enfriar la negociaciòn, lo ideal es que el juegue aunque sea de cambio, no sè si Vela todavìa està en el Arsenal? ..

Es probable que espere seis meses para negociar sin tener que repartir el botín con el Saprissa. Se repite la historia: Azofeifa, Celso, Navas.

En eso estoy deacuerdo le conviene màs el Arsenal, pero lo que digo es que no deberìa dejar pasar el momento, despuès se le puede enfriar la negociaciòn, lo ideal es que el juegue aunque sea de cambio, no sè si Vela todavìa està en el Arsenal? ..

Vela todavía está en el Arsenal y como dije, RVP se lesiona mucho, bendtner ya se va y Walcott también se lesiona seguido, Arshavin ya está viejo y cada vez aguanta menos, por lo mismo a veces solo entra al 2do tiempo, por lo que wenger le quiere dar minutos a Vela y anda jugando en la pretemporada (de hecho van dos partidos en pretemporada y lleva 2 goles en 2 partidos, uno en cada uno), Vela no ha tenido minutos no por malo, sino porque a veces salía con tonterías, como en la champions pasada que todos estaban lesionados y era quien iba a salir de titular pero por... (inserte grosería favorita aquí) perdió su pasaporte y no pudo ir a España a jugar contra el Barcelona y de hecho el Arsenal terminó eliminado, pero estoy segura que si madura como le tocó a Gio esta temporada va a ser un jugador muy bueno para el Arsenal, por eso digo que lo mejor para Campbell debe ser el Arsenal. En el United puede acabar hasta como 5to o 6to delantero... o prestado.

Vela todavía está en el Arsenal y como dije, RVP se lesiona mucho, bendtner ya se va y Walcott también se lesiona seguido, Arshavin ya está viejo y cada vez aguanta menos, por lo mismo a veces solo entra al 2do tiempo, por lo que wenger le quiere dar minutos a Vela y anda jugando en la pretemporada (de hecho van dos partidos en pretemporada y lleva 2 goles en 2 partidos, uno en cada uno), Vela no ha tenido minutos no por malo, sino porque a veces salía con tonterías, como en la champions pasada que todos estaban lesionados y era quien iba a salir de titular pero por... (inserte grosería favorita aquí) perdió su pasaporte y no pudo ir a España a jugar contra el Barcelona y de hecho el Arsenal terminó eliminado, pero estoy segura que si madura como le tocó a Gio esta temporada va a ser un jugador muy bueno para el Arsenal, por eso digo que lo mejor para Campbell debe ser el Arsenal. En el United puede acabar hasta como 5to o 6to delantero... o prestado.
Vela nunca me ha gustado como juega, siempre lo he sentido vaguito........a mi en lo personal me gustaria ver a Guardado en un mejor equipo.....para mi ese es el mejor jugador mexicano.......

Vela nunca me ha gustado como juega, siempre lo he sentido vaguito........a mi en lo personal me gustaria ver a Guardado en un mejor equipo.....para mi ese es el mejor jugador mexicano.......

El problema de Vela es que el luce jugando de extremo izquierdo y en el Arsenal no juega en esa posición, de hecho en esta pretemporada jugó un rato ahí y lució, pero lo ponen de punta y se pierde totalmente.

Guardado el mejor? me parece que el mejor actualmente es Salcido y de ahí le sigue Moreno, de hecho este último es mi jugador favorito y eso que no es de la cantera de mi equipo.

a mi entre guardado y vela, pues los 2 son jugadores regulares

pero me quedo con guardado, aveces hace cosas chidas en los partidos, vela es un fantasma, espero que salga un mejor jugador que esos 2 despues

Deberían firmar ya, un mal mundial o hasta una lesión lo podrían dejar sin el santo ni la limosna.

Mae al chile que si, cuidado por andar jugando de culo de tres nalgas no le pasa igual que a la gatilla de Diego Estrada y se queda mamando a dos manos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás