Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Campbel padre seguro se asesoró con el tata de Estrada para negociar..
Que ser más caballo!!!
Muy mal de verdad, como quien no quiere la cosa los deja plantados para darse el taco de decir le dije NO al Arsenal.
El asunto es claro no quieren que el saprissa agarre nada de esta negociación, excepto lo que pueda obtener por los derechos de formación, cuyo monto es determinado por una serie de factores que podrían ascender a una suma inferior a lo que ahora correspondería al saprisa.
Cosas que veo
1) esto afecta la imagen del chamaco antes los de demás equipos, si dejas plantado a un representante del Arsenal fijo lo hace con cualquiera.
2) por querer que no gane un equipo por la ficha, al final no gana nadie
3) afecta la imagen del resto de jugadores, podrías crearse una imagen de que somos pocos serios y profesionales, cosa que no veo que sea mentira
4) dice que no pudieron llegar porque salieron tarde de las pruebas médicas... teléfonos hay en Alta Talamanca y en la Isla del Coco. Excusa muy barata.
5) ir a una Copa América y que salga un equipo como el Arsenal interesado, es mucho mejor vitrina jugar en dicho equipo que un Mundial Sub-20 (al final se juega el chance de que no arme de una sóla jugada de gol y su "imagen" se venga al suelo y se deprecie)
No sé, veo muy mal asesorados a los jugadores de este país, ejemplos y espejos hay por montón pero no quieren aprender.
la verdad que idiotas los "campbell"
Auguro otro caso como Estrada, nadie asegura que haga un buen mundial o incluso se lesione y llegue esto a ser una pelada de ass monumental, la verdad no se que tendrán estos tipos en la cabeza.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.