Johnny Araya (alguien me puede explicar???)

Desde hace meses cada vez que paso ahi por el paseo colon y veo el letrero grande que tiene ahi Johnny Araya me pregunto a que se refiere con "los que solo trabajan una vez cada cuatro años".
Alguien aca me podria explicar a que se refiere? Porque no entiendo quien es el que trabaja una vez cada cuatro años? Porque una cosa es trabajar UNA VEZ CADA CUATRO AÑOS, y otra cosa es TRABAJAR DURANTE CUATRO AÑOS.
No se si esta frase intenta ser una critica a expresidentes, pero no sirve, me parece que o no la entiendo o es una frase que pretendia decir algo segun el muy sabio y no le salio
ustedes que me dicen? :?:

Mae sinceramente creo q la frase significa:

Personas que trabajan todos los dias sin importar el mandato presidencial, personas que d verdad quieren q CR sea un mejor pais. Creo q si va dirigido a la inoperancia del gobierno donde todo dura 4 años o mas en hacerse, ejemplo la carretera de cuidad colon orotina, si no me equivoco llevamos esperando como 20 años ya. No siento que sea una frase mal lograda sino mas bien algo para reflexionar!!! Creo q en CR es hora de q alguien d verdad y sin tanta promesa nos ayude, q nos de la herramientas para llevar a cabo proyectos, eje, comunidades organizadas, cosas de ese estilo. Siempre las cosas han llevado una tonica de q el mandatario dicta y el pueblo solo le queda aguantarse, nunca tenemos voz!!! La verdad dentro de la propuestas estoy muy neutral pero si te digo q al menos este mae apuesta a descentralizar el estado central lo cual me parece fantastico!!! Creo q ya es hora de que se acaben los gobiernos en donde solo seguimos y acatamos lo que los mas preparados dictan y el pueblo queda 100% limitado a seguir esos lineamientos, como quien dice quedamos lactando!!!

me sigue pareciendo que la frase no dice lo que pretende. Talves la gente la entiende porque no la analiza bien pero trabajar una vez cada 4 años significa alguien que una vez cada 4 años trabaja, pero solo una vez cada 4 años. a quienes se refiere?
lo que el quiere decir parece es los presidentes que solo trabajan 4 años de su vida y luego nada. Pero no una vez cada cuatro años, eso significaria alguien que trabaja el dia que lo eligen y luego vuelve a trabajar cuatro años despues pero solo una vez, y luego cuatro años despues solo una vez... me explico?
esa frase intento decir algo pero no lo dice bien

ingeniero dijo:
muy claro: los que solo trabajan cuando hay que ganarse la simpatia de los votantes :-D
Bingo!!!!
esos mismos que nunca se ven breteando y que de un pronto a otro (mas o menos cada 4 años) aparecen entregando viveres, bonos, utiles, haciendo exorcismos o budu y todo lo que ustedes se imaginan para que la gente los conozca :-o :-o :-o :-o

mas que todo lo que hacen es un cambio en el presupuesto del 4º año para invertir en obra social...
ah y retrasar proyectos para estrenarlos 5 meses antes del fin del mandato, para figurar :-D
ej: carretera Paraiso - Cartago (ya tienen 2 años de estar en construccion, solo falta colocar la carpeta a 3 puentes, de 3 carriles, pero nos tienen con 1 carril cerrado desde hace tiempo :eek: )

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás