Johnny Araya vs votantes

Creo que los mongolitos son los que van a votar por el, (entiendase, los que votan por la bandera y los que votan porque creen que es el mejor pal pais), el mae es cierto que es un semerento imbecil, todos lo sabemos, pero es mas pellizcado, porque a pesar de ser tan bestia jala gente pa su saco....como moscas al estiercol ...es lo mismo....

Cargando...
Ya di mi respuesta al tema...

... pero los que no están enteradas(os) que son la INMENSA mayoría la respuesta es muy sencilla: ¡LOS QUE VOTAN POR ÉL! Él por lo menos estaría en una posición de PODER que la sarta de limpios de este foro ni siquiera sueña con alcanzar y creen que llegar a ser presidente o ministra(o) es por un sueldo de 3 ó 4 millones, que unas(os) cuantas(os) se echan a la bolsa en DÍAS, pero que a más de un(a) limpia(o) por estos lares (si conocen la palabra) le parecen toda la plata del mundo.

Última edición:
Compas!!!
Pobre de mi querida Costa Rica!!! Cuantos caballos y yeguas a tenido mi país y ahi esta otro Mister ED que quiere ser presidente.

Porque no anulan el voto y asi se arregla la situación, y anular y anular hasta que no pongan a un buen candidato.
Por lo visto la gente en tiquicia sigue votando por inercia, o sea mi tata fue liberacionista y yo soy liberacionista y etc...

Maes hay que abrir los ojos y dejar de votar por "caballos y yeguas con voz".

Compas!!!
Porque no anulan el voto y asi se arregla la situación, y anular y anular hasta que no pongan a un buen candidato.....

Esa trama SOLO le sirve al alcalde diamante, porque no intenta razonar y pide que voten EN CONTRA de el?

NO existen soluciones mágicas, escojamos bien o mal toca hacerlo entre lo que hay, no nos van a traer a Warren Buffet o Alan Greenspan con super poderes para decidir que es lo mejor (aunque la idea no suena mala :fino: )

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás