JORDY vrs SAFITO : LA APUESTA .......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jordy
  • Start date Start date
Señores : Para contarles ....

Entre su servidor JORDY ... y nuestro magnanimo lider ... :o SAFITO .... se concreto hace unos meses una puesta en torno al resultado de un juego de futbol americano .... ( GRINGOS WANNABE diria el duke ) ....

Bueno como sea ... quiero contarles que el dia de ayer ... mis queridos PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA .... dieron cuenta de un desteñido equipo de los COLTS de indianapilis por un marcador de 24 a 20 ....

Y siguiendo los terminos de la apuesta , el perdedor debera utilizar la imagen que el otro le de como avatar ... durante una semana .....

ASI QUE SAFITO .... AHI TE DEJO TU AVATAR .... ESPERO QUE NO TE GUSTE PARA NADA ....

Gracias a mi amigo COLOCHIMBA por el diseño grafico .... 8-)

Y SAFITO ... espero ansiosamente su respuesta y su cambio de avatar ....

TOM BRADY RULES ...... PAYTON MANNING SUCKS ......

pdta: SAFIto ... AQUI LO PUSE GRANDE PARA QUE LO VIERAN LOS COMPAÑEROS FOREROS .... ENCOJALO PARA USARLO .... O AVISEME Y AQUI YO LO ENCOJO Y SE LO MANDO ... PERO NO PONGA EXCUSAS .

MAES .....

Alguno de ustedes sabe que se hizo SAFITO ..... ayer durante el partido ... cuando iban ganando los colts .... no dejaba de llamarme ... cada diez minutos estaba jodiendo .....

Ahora que al final les ganamos ... lo llame y todo aguevado ... ni hablar queria ... y ahora de repente no se conecta ... no dice nada ... no honra la apuesta ....

Me imagino que esta escondido con KABAL que todavia no acepta el triunfo del SI ...... :-o :-o :-o ( es por joder .... no se enoje ... jajajaja )

SAFITO ... esperamos tu post ... que pasa .......

DONDE ESTAS ....!!!!!!

Estoy en st cruz, guana, ahorita solo conexion grps, apenas para mantenerme online. pero igual postear y eso, es parecido a estar en un dialup...

Igual contento, vez como luzco el avatar, playaso!

Me cago en manning, como fue a mamar ese pase de la esperanza!...

Hasta la do;a de este mae taba celebrando!

Linda SAFITO .....

QUE BIEN SE VE CON SU NUEVO LOOK .......!!!!!!!!!!

Acorde a los terminos de la apuesta .... cambio su avatar a la 1:15pm del Lunes .... lo tiene que tener alli hasta la 1:15p del otro lunes ....

BRADY RULES .......

Vio a BRUSCHI.... a VRABEL ....a MOSSS ..... a quien mas menciono ... todo el equipo son estrellas ....

De su lado al unico que reconozco es a ADDAI ... pero que va ... con eso no les alcanza ......

CARTMAN VA CON LOS PATRIOTS ............. :-o :-o :-o :-o

JORDY RULES .....!!!!!!!!

La verdad que fue muy buen juego ayer, me declaro fan de Manning y los Colts, y reconozco que la verdad que los Patriots ganaron bien, aunque falto Marvin Harrison, Tony Ugoh lo cual debilito un poco la ofensiva y junto con el hecho de que gonzalez que salio lesionado en el 1 cuarto, por otro lado vi bien a la defensa de los Colts. al final los mato que Manning no cuido el ovoide en la segunda mitad

Por el lado de los Pats, Brady tiene demasiadas armas en especial Moss, que quemo a todas a las esquinas de Indy las veces que le dio la gana, en particular recuerdo una jugado donde bajo una bola con una mano rajado y bueno la defenza en zona roja de los pats fue impecable

Felicitaciones a los fans de los Pats, espero que la historia sea otra en playoffs 8-)

Ayer aposte la chiva y nada que hacer me afeite al terminar el juego ... jajaja

Mae ...joslopfa ...

Esa de MOSS fue un jugadon .... pero la mortal fue un pase largisimo que el mae recibio en la 4 de los colts entre dos defensores ....

Y la estocada ..... el balñon suelto de Manning en el 4to cuarto... Si ese mae segui y anotaba .-... no le dejaba nada a los PATS .... pero que va ...

Mucha defensa los pats .....

Una chiva y un avatar ..... jajajajajaja ....... crece el numero de victimas de BRADY y compañia .... jajajajajaja

En todas, la verdad que fue un partido entretenido, diay me queda el sin sabor de que no ganamos, pero diay ahi esta pagando la harina que gasto NE entre temporadas

Ahora a esperar el proximo en playoffs, porque de fijo se tienen que ver las cars denuevo ... es una lastima que no puedan jugar un superbowl ...

Jordy dijo:
Mae ...joslopfa ...

Esa de MOSS fue un jugadon .... pero la mortal fue un pase largisimo que el mae recibio en la 4 de los colts entre dos defensores ....

Y la estocada ..... el balñon suelto de Manning en el 4to cuarto... Si ese mae segui y anotaba .-... no le dejaba nada a los PATS .... pero que va ...

Una chiva y un avatar ..... jajajajajaja ....... crece el numero de victimas de BRADY y compañia .... jajajajajaja

Jordy: mi equipo siempre han sido los 49ers (desde los tiempos de Montana, jueputa mas viejo) pero recuerde que el partido que vale es el de postemporada, ahorita ese partido no define mayor cosa

Ah no ... por supuesto .....

Pero para tomarle el pulso al equipo ... es un muy buen juego ....

Ademas el partido se las traia ... habia mucha estadistica de por medio .... y se vio muy bien a las defensivas .....

Por cierto ... como le fue a los 49's ..... ganaron creo ... Cierto ....????

Saludos ...

Cargando...
Mao dijo:
Jordy dijo:
Mae ...joslopfa ...

Jordy: mi equipo siempre han sido los 49ers (desde los tiempos de Montana, jueputa mas viejo) pero recuerde que el partido que vale es el de postemporada, ahorita ese partido no define mayor cosa

Creo que ganaron, pero cuesta mucho que lleguen a la postemporada.
Precisamente como soy un fan de Montana, es que le voy a los Colts, creo que al final de temporada los Colts van a llegar mas largo que los Pats, pero si en los playoff juegan en New England, a la mierda (y congelados) los Pats!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás