Jorge Martínez es el nuevo director de Teletica Deportes

Decir que Jorge Martinez sabe de futbol o que es lo mejorcito de aqui. Es como decir que heredia va a ser campeon, osea una total y absoluta caballada.
Sacaron un caballo y metieron un burro eso fue lo que sucedio en canal 7, así de simple.
Escuchar a Martinez y al imbecil de Everardo Herrera junto al otro animal del Arbitrilllo de quinta me ahuevas. Gracias a Dios se puede uno cambiar de canal o quitarle el audio jajaja

El canal de los morados q les da miedo ver REPRETEL

Jajajaj

Me pela un huevo lo q pasa en canal 7 desde q jalo Cristian Mora

Eso se veía venir, en las transmiciones del mundial se notaban roses entre ellos. Mario Segura cuestionaba todo lo que decían los demas, a Ramon Luis lo tenía todo basureado, se percibía un mal ambiente. Y dejemonos de varas, ya Mario Segura cansa, el mae sabe mucho y se le respeta pero era necesaria la reorganzación.

Hay que pedir a Cristian Mora, es el único narrador decente que queda en tiquicia.

E ya Mario Segura cansa, el mae sabe mucho.

sabe de que???

Si siempre ha hecho comentarios teñidos de fanatismo

Cualquier tonto con un pedaso de pan en la boca se daria cuenta

Pero bueno si analizan quienes son los q lo sintonizan...es como un canal cristiano q solo lo ven cristianos...quien lo criticaria?

sabe de que???

Si siempre ha hecho comentarios teñidos de fanatismo

Cualquier tonto con un pedaso de pan en la boca se daria cuenta

Pero bueno si analizan quienes son los q lo sintonizan...es como un canal cristiano q solo lo ven cristianos...quien lo criticaria?

Diay mae son 25 años y comparado con los maes de repretel... por algo estuvo ahí en un medio tan importante. Envenenado o no, tiene la experiencia.

Diay mae son 25 años y comparado con los maes de repretel... por algo estuvo ahí en un medio tan importante. Envenenado o no, tiene la experiencia.

25 años de farsa

Y comparado con los de REPRETEL? Di viene siendo lo mismo

Bueno compas a ver repertel, el ESPN tico solo xq no es morado

WTF???

Bueno esa deduccion la hizo su cerebro...yo no

El punto es q Mario Segura es un fanatico q llego a ese puesto quien sabe xq argolla y se quedo ahi de garrapata

Cada cual escoge el canal que quiera ver...yo no dije q vean repretel

Diay si mae, pero en repretel no esta pilo y hernan que aveces se les sale lo saprisista... En canal 6 el unico que no es morado... es Alvin que solo tonteras dice :fumo::fumo:

Alvin solo sale en el resumen deportivo...pero si...a veces se raja con tonteras

Yo personalmente pongo el canal que me ronca el culo...x ejemplo...si me da pereza canal 6 pongo el 7 y viceversa

Pa mi son iguales

Gaytan el del 7 dice que renuncia pq estáq peleado con J.Martínez hace 5 años, y que este mae no se ha graduado de periodismo, estuvo en la UCR y en la Latina y no pudo sacar la carrera, je jeje como lo quiere, elmae no puede aceptar un Director que no se ha graduado y él sí, creo que Gayan tiene razón.....

De hecho, que me corrija tribonario, pero creo que en la constitución dice que si hay dos aspirantes a un puesto, debe ser escogido el mejor preparado (estudios) para el puesto, en caso de empate, se van por el que sea tico.

Y pues, el mae tiene razón de emputarse me parece, si seguimos esta lógica al pie de la letra

Gaytan el del 7 dice que renuncia pq estáq peleado con J.Martínez hace 5 años, y que este mae no se ha graduado de periodismo, estuvo en la UCR y en la Latina y no pudo sacar la carrera, je jeje como lo quiere, elmae no puede aceptar un Director que no se ha graduado y él sí, creo que Gayan tiene razón.....

mae yo soy graduado del TEC, y sé lo que cuesta ganarse un título, cualquiera que sea. Pero un título no lo es todo en la vida. Hay mucha gente que tiene título y no hace nada con él. Así también hay mucha gente que sin título logran cosas muy buenas en la vida. J Martinez tiene experiencia y a mi parecer se desenvuelve bien.

Gaitán tiene orgullo y es válido, pero de ahí a renunciar a un puesto... plop... mucho que desear... ¿Cuántos en el foro han tenido jefes que no saben ni mierda, o al menos que uno crea que no se merecen ser jefes? ¿Cuántos han renunciado por eso?

Cargando...
El trabajo dice más que cualquier título.

Hay mucho inutil graduado, esa actitud de Gaitan de solo muestra inmadurez.

Según lo que dijo Gaitán el hace mucho que tiene problemas con J Martínez... así que tiene toda la lógica del mundo que el se vaya... no es solo por berrinche (o por lo menos no únicamente)

Imagínense que uds en su trabajo llevan años con problemas con alguien... y de un pronto a otro a ese persona lo nombran como jefe de la empresa... que aspiraciones de crecer puede tener ud????....que futuro le puede esperar????...

es evidente que las puertas hacia un crecimiento profesional se le cierran... especialmente si el nuevo jefe ya tiene a la gente de su confianza que evidentemente va a impulsar.... así que lo mas prudente es buscar nuevos horizontes...

En cuanto a echarse al pico a Martinez y decir que dejó botada la carrera de periodismo... parece una sacada de clavo, que puede ser debido a que al parecer la forma en que Martínez pulseó el puesto fue con serrucho en mano...(sin pruebas pero eso es lo que se dijo)

Yo no contrataría a un maestro de obras que haya dejado botada la universidad para que me diseñe mi casa...por mas que tenga 15 o 20 años trabajando...

y si a eso le agregamos que una analogía de la dirección de teletica deportes no se puede hacer con una casita unifamiliar sino con uno de los edificios mas grandes de Costa Rica...se concluye que dárle ese puesto a alguien que no pudo sacar el título con todas las facilidades que existen en la actualidad es una bofetada al colegio de periodistas y una zancadilla al propio canal.

El millonario se queda con el puesto y sin titulo,despues de todo jorge ahí esta,voy a dejar la U a ver si me contratan XD.

Si quitan a ese idiota narrador que en vez de que suene su guitarra suene la guillotina, y que en su lugar venga mora que cuando estaba en el 7 las trasmisiones eran buenisimas,por eso mucha gente pone el 7 para ver los partidos pero en mute y con la radio puesta

Alvin Obando debería dejar ese puesto que señor más tonto,cuando hablaron con los idiotas de futbol picante me dio pena ajena y más por el tres a cero con el que ganó mexico y según los idiotas en repretel quedaron lo más bien.Ah y tambien aquella estupida sección preguntele a pilo que animalada.

Los ilusos de la farandula me dieron risa diciendo que Jorge buscaba gente de repretel que no le veo algo malo,pero luego sale hablando una chupamedias que en repretel son muy profesionales y un monton de varas para quedar bien con la empresa que idiota.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás