Jose Adrian Bonilla y la vuelta ciclistica!!! Que guevos de mae!!!

nadador21

Forero Regular
Diay abro el tema para felicitar a este mae y a todos los cilcistas (ya que ni en el area de deportes venia nada) Yo fui a verlos al cerro de la muerte y puta de verdad que esta vara tambien es bien dura!!! Mis respetos... lastima que sea solo una vez al año... y el resto de los meses vemos solo partidillos de quinta por todo lado!!! Y lo peor... termina el año... termina el "campeonatillo" y todos los putos dias hablando de lo mismo.... puta al chile que agueva esa vara de futbol aqui. Mi respetos para estos ciclistas y ojala que la mayoria jale de tiquicia y logren cosas afuera porque aqui se van a morir de hambre mientras todo mundo aqui se desvela por el puto futbol!!! Ojalá que los "futbolistas y periodistas "deportivos" se dén unas vacacioncitas a ver si dejan de hablar un poco de esa mierda.... por lo menos unos dias!!! TE LO PEDIMOS SEÑOR!!!!!!

Modestia aparte yo fui el unico que apostó por él para ganar la vuelta desde antes que comenzara, en una encuesta que hizo Canal 13. Todo el mundo tenía a Gregory Brenes y Juan Carlos Rojas como favoritos.

Y es que la mayoría tiende a menospreciar a los deportistas de mas de 30 años de edad, cuando mas bien es la etapa de mejor rendimiento, no solo en el ámbito deportivo, sino también en el laboral.

qué dicha que esto es solo una vez al año, y por dicha lo hacen cuando ya no hay partidos de fútbol, para que así que no quiten espacio de los deportes cuando hay fútbol....

Diay abro el tema para felicitar a este mae y a todos los cilcistas (ya que ni en el area de deportes venia nada) Yo fui a verlos al cerro de la muerte y puta de verdad que esta vara tambien es bien dura!!! Mis respetos... lastima que sea solo una vez al año... y el resto de los meses vemos solo partidillos de quinta por todo lado!!! Y lo peor... termina el año... termina el "campeonatillo" y todos los putos dias hablando de lo mismo.... puta al chile que agueva esa vara de futbol aqui. Mi respetos para estos ciclistas y ojala que la mayoria jale de tiquicia y logren cosas afuera porque aqui se van a morir de hambre mientras todo mundo aqui se desvela por el puto futbol!!! Ojalá que los "futbolistas y periodistas "deportivos" se dén unas vacacioncitas a ver si dejan de hablar un poco de esa mierda.... por lo menos unos dias!!! TE LO PEDIMOS SEÑOR!!!!!!
es un nery brenes mas ..................hablemos cuando compita en el tour de Francia ,por el momento no le noto ningún logro .

a mi si me cuadra el ciclismo aunque no lo practique, siempre se viven bonitos ambientes como ayer subiendo Ochomogo, lástima que la cobertura televisiva sea tan ralita, pero en radio se vive muy emocionante

mis respetos para Bonilla, ya es un veterano, ya ganó dos vueltas, corrió en España y participó en Juegos Olimpicos, haciendo alusión al comentario de Felipín quizás no correrá nunca un Tour pero ya se sabe que los ticos siempre queremos desvalorizar lo que hagan los demás, la vuelta a Costa Rica es muy dura, no es ir a un paseo recreativo, porque subir el Alto del Guayacán, la cronoescalada a San Juan de Chicuá y dos veces el cerro de la muerte no lo hace cualquier patas vueltas

El champulon Bonilla es al ciclista en quien le voy, mas que es de la zona en donde vivo, es un gran corredor, y mas con el equipo que tiene. Pues el ciclismo es el deporte del sufrimiento fisico, vea que ni el banano de rolando fonseca pudo con la conquistadores por mamon, el ciclismo es para personas valientes, y si lastima que no se le de tanta atencion como al futbol.

Eso si es cierto, subir el cerro de la muerte en bicicleta es muy dificil, agreguele el frio y ojala lluvia uno llega con los mocos congelados ademas del obvio desgaste fisico y los problemas por la altura.

Totalmente de acuerdo hay que de verdad tener cojones para practicar ciclismo el irrespeto de los conductores es cosa de todos los dias....

Lo que se siente caerse de la bicla a 50 k/h... eso si es sentir el acido ......lan insolaciones , los calambres etc....El ciclismo es una verdadera pasion aunque aqui solo se le da pelota a gente maleducada que corre detras de una bola....

Totalmente de acuerdo hay que de verdad tener cojones para practicar ciclismo el irrespeto de los conductores es cosa de todos los dias....

Lo que se siente caerse de la bicla a 50 k/h... eso si es sentir el acido ......lan insolaciones , los calambres etc....El ciclismo es una verdadera pasion aunque aqui solo se le da pelota a gente maleducada que corre detras de una bola....

cierto, sin embargo más allá del irrespeto de los conductores, también podemos encontrar la imprudencia de los ciclistas, de andar en carreteras donde no les es permitido andar.. y creo que eso se da mucho más que el mismo irrespeto de los conductores..

es un nery brenes mas ..................hablemos cuando compita en el tour de Francia ,por el momento no le noto ningún logro .

Claro que sí ha logrado cosas importantes: ganó varios tours en España, no de los mas importantes, pero de mucho mas nivel que la vueltecita de aquí, y el logro mas importante a mi criterio fue:

haberle abierto ,con esa buena actuación, a Andrey Amador las puertas de un equipo profesional y que pudiera correr el tour de Francia.

Hay que recordar que Bonilla también estaba previsto para correr el Tour de Francia como en el 2005 o 2006, pero por los problemas que tuvo el Kelme , con unos escándalos de dopaje, no fue invitado por la organización del tour y el Champu perdió la gran oportunidad, que por dicha se le hizo a Andrey. Pero por capacidad cuidado si no es mas Bonilla que el mismo Amador.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás