Juan Diego Quesada

el doctor dijo:
jejejejeje....mae...ya me imagino ese lombricero debajo de la grama pero dentro de poco tendremos la mejor de toda la region y eso es lo que cuenta...!!!

Saludos

Q tigra con gente asi, no puede hablar de futbol sin q se le salga lo manudo, cuando saprissa puso esa mierda todos hablaron picha de q eso era un cochinada q aki q alla y ahora estan hablando paja porq ellos van a poner y sera la mejor.
hasta cansa este mop

el doctor dijo:
MangU dijo:
ok ok loco puede ser q yo tenga mala memoria podrias recordarme algo bueno algo realmente bueno q hayan hecho estos manes??

Ahorita no tengo la info en la mano pero si me acuerdo que se clasifico por primera vez a un Mundial Femenino Sub17, se han hecho papeles excelentes en Mundiales como Qatar, Argentina, Finlandia, Peru.....Y cuando se dan las clasificaciones hasta a Mexico le hemos ganado...Acuerdece que Mexico fue eliminado por los Ticos alla en su casa en Aguascalientes....Y eso que querian obtener de nuevo el titulo Mundial pero la Sele les quito la ilusion....Claro hay mas logros en Infantiles y Femenino

Se conforman con ganarle a Mexico.. "hasta a Mexico le hemos ganado" mm no con esos "logros" no aspiran a nada pero bueno es de entenderse :-D

Crack_85 dijo:
[quote="el doctor":2mi1hhlu]
MangU dijo:
ok ok loco puede ser q yo tenga mala memoria podrias recordarme algo bueno algo realmente bueno q hayan hecho estos manes??

Ahorita no tengo la info en la mano pero si me acuerdo que se clasifico por primera vez a un Mundial Femenino Sub17, se han hecho papeles excelentes en Mundiales como Qatar, Argentina, Finlandia, Peru.....Y cuando se dan las clasificaciones hasta a Mexico le hemos ganado...Acuerdece que Mexico fue eliminado por los Ticos alla en su casa en Aguascalientes....Y eso que querian obtener de nuevo el titulo Mundial pero la Sele les quito la ilusion....Claro hay mas logros en Infantiles y Femenino

Se conforman con ganarle a Mexico.. "hasta a Mexico le hemos ganado" mm no con esos "logros" no aspiran a nada pero bueno es de entenderse :-D[/quote:2mi1hhlu]

casi me vomito con esa opinion suya mae!!! pura paja habla si ustedes aspiran a ganarles a todos, ser "los mejores del mundo" y nunca hacen nada!!! :-o :-o :-o

MangU dijo:
el doctor dijo:
jejejejeje....mae...ya me imagino ese lombricero debajo de la grama pero dentro de poco tendremos la mejor de toda la region y eso es lo que cuenta...!!!

Saludos

Q tigra con gente asi, no puede hablar de futbol sin q se le salga lo manudo, cuando saprissa puso esa mierda todos hablaron picha de q eso era un cochinada q aki q alla y ahora estan hablando paja porq ellos van a poner y sera la mejor.
hasta cansa este mop

ésas son las vueltas que da la vida, no me extrañaría que en un futuro sea comprados por algún extranjero y ahí salgan diciendo que fue buena decisión.... :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás