PUBLICIDAD
Wilas

Juepucha billete mas feo el de 20 mil

El nuevo billete de 20 mil es:


  • Votantes totales
    22
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Claro...... luce mejor.....

Y esta?

foto32peq.jpg





Por otra parte, que uno diga "no sea hijueputa" es como decir "no sea tan bárbaro!" o "qué increíble" o "no sia perro"... no estoy madreando a nadie. Es una expresión para manifestar mi inconformidad.

Si usted se sintió aludido, bueno allá usted. En ningún momento lo madreé. Y deje de aludir a mi círculo social, que no viene al caso. Qué mierda,ni me conoce y juega a señalarme XD no me haga sentir mal porfis.
No me siento aludido, pero nada que ver que sea parte del vernacular diario. Más feo que un billete de 20 mil ponerse a ventear palabrotas por cualquier frustración menor.

Por cierto nueva frase:

Más feo que un billete de 20 mil
 
Ya le están haciendo la lucha al billete peruano:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aqui otros 2 billetes donde aparecen damas, ya sea por sus aportes a la patria o por lo que representan, CULTURALMENTE hablando.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pero a ella se le puso en el billete por sus aportes, no por su aspecto:idea:

Claro, con decir que sale fea no se le esta quitando sus méritos, solo que en cuestión de imagen debieron colocar una mejor...
 
como a todo lo nuevo lleva su tiempito adaptarse...


pero les digo algo.... prefiero mil veces a Carmen Lyra... q la vieja esa Chavela Vargas q se cree mexicana... y q en una entrevista q le hizo el periodico la Nacion, donde le preguntaban acerca d su patria Costa Rica y esta fue la respuesta " costa rica... lugar mas feo.... bueno para poner una funeraria"... a comer mierda vieja mal parida....
 
Sigo pensando

:emot8:Ya es un dolor de eggs que le cambien a uno un billete de 10k, imaginense uno de 20k o 50k.....ademas del cambio de tamaño que en realidad nada que ver a mi gusto, todo lo quieren copiar de otras partes y ni lo bueno copian
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jaja q bueno esta esta..... este si q no tiene comparacion
 
A mi sí me gustan los billetes nuevos, el toq de diferentes tamaños está interesante, ya habia q cambiar los viejos, eso sí va a ver q dejarse unos de los anteriores para recuerdo.

Lo q si me hubiera gustado es q los hubieran hecho plásticos como los de Australia, así si se le mojan a uno, como en el caso de dejarlos en algun pantalon y meterlos a lavar por olvido no pasa nada
 
yo no sé porque se molestan porque digamos que el billete está feo, a algunos no nos gusta y ya está, si la foto está fea, pues ni modo, tenemos derecho a decir que está horrible, nadie está criticando la trayectoria de la señora.
 
los tiempos cambian y los billetes deberian de ser asi



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
los tiempos cambian y los billetes deberian de ser asi



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Y fijo el 99% de los billetes con manchas blanquecinas de origen misterioso... xDD
 
Ya le están haciendo la lucha al billete peruano:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


El día que saquen billetes asi en CR prefiero andar limpio.... me cago en la puta... SOLO CON SACAR UN BILLETE DE ESTOS PARA PAGAR ES UNA AWEVAZÓN y peor ver ese tarro chassss tan mia mmorshh
 
Maes esos billetes parecen de gran banco ... Con respecto a la imagen mejor hubiesen puesto a oscar arias.
A y pobrecito al que se le pierda uno 50mil
 
Ya le están haciendo la lucha al billete peruano:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

/Facepalm

Osea se podía haber puesto el billete verdadero de 10 soles también. -___-U

En fin, a mi no me gusta este billete ni los demás por simple cuestión de gustos. Como dijeron antes imaginate si es difícil andar 10 rojos y que se los cambien, con 20mil me pueden escupir.

Lo que me encantó del billete es que salen tío conejo y tío coyote =3
 
Como dijeron antes imaginate si es difícil andar 10 rojos y que se los cambien, con 20mil me pueden escupir.

Imagínese uno de 50 rojos xD... De hecho con el Euro pasa parecido, con billetes de 100, 200 o 500, ya enjachan a los pobres turistas (y es que los bancos, sólo recetan billetes de denominaciones altas).


- - - - - - - - - -

Pero di, yo si he tenido la dicha de poder utilizar billetes de ese tipo, y es MUY practico que sean de diferentes tamaños, porque permite acomodar más fácilmente los billetes (por lo menos en mi caso, que tengo la manía de acomodarlos en orden decreciente jajajajjaaj). O ayuda a evitar malentendidos al pagar por ejemplo, porque me ha pasado que según yo había pagado con un billete de 10, y fue con uno de 5; y cuando le dije a la cajera, casi termina tirándome al OIJ por estafa xDDD (hipérbole incluida xDDDD).


- - - - - - - - - -

Lo que me encantó del billete es que salen tío conejo y tío coyote =3

Jajajajajajaaja
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie