PUBLICIDAD
Wilas

Juepucha billete mas feo el de 20 mil

El nuevo billete de 20 mil es:


  • Votantes totales
    22
O ayuda a evitar malentendidos al pagar por ejemplo, porque me ha pasado que según yo había pagado con un billete de 10, y fue con uno de 5; y cuando le dije a la cajera, casi termina tirándome al OIJ por estafa xDDD (hipérbole incluida xDDDD).

Yo he visto gente que ha pagado con billete de 5 y les dan vuelto de 10 en las pulperías xDD, con los nuevos billetes, se reducirían las probabilidades de que se de algo así..

:(
 
Yo he visto gente que ha pagado con billete de 5 y les dan vuelto de 10 en las pulperías xDD, con los nuevos billetes, se reducirían las probabilidades de que se de algo así..

:(

Diay, también he estado de ese lado del error jajajaj, pero yo en esas varas intento ser honesto, y le digo al cajero/dependiente que me dió mal el vuelto. En parte porque se les puede hacer despiche con el dueño/jefe por faltas de plata.
 
A mi si me gusta mucho los billetes nuevos. Aunque de hecho, no le hubiera dado cabida a políticos. Hubiera inclinado más la balanza por escritores o artistas d cualquier tipo.
 
Cuando lo tenga en la billetera no me va a parecer tan feo, pero voy a tratar de gastarlo bien rápido jejejeje:ujuju:
 
UH0812-BILLETE.aspx


Algo que no entiendo es el dibujo que esta en medio del billete, es un conejo con un canguro??? Alguien me puede explicar el porqué de ese dibujo y si tiene relación con alguno de los cuentos de Carmen Lyra ??? gracias, :tech:
 
El día que saquen billetes asi en CR prefiero andar limpio.... me cago en la puta... SOLO CON SACAR UN BILLETE DE ESTOS PARA PAGAR ES UNA AWEVAZÓN y peor ver ese tarro chassss tan mia mmorshh

Aja? eso ni ud mismo se lo cree, en ultimas los billetes se deterioran y uno no trabaja para andar admirando la plata uno trabaja para gastarla.

Maes esos billetes parecen de gran banco ... Con respecto a la imagen mejor hubiesen puesto a oscar arias.
A y pobrecito al que se le pierda uno 50mil

Esta bien que no les guste el billete, pero tampoco digan semejantes cosas! Y como seria el billete de Oscar Arias, algo asi?



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Solo queda por agregar...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
UH0812-BILLETE.aspx


Algo que no entiendo es el dibujo que esta en medio del billete, es un conejo con un canguro??? Alguien me puede explicar el porqué de ese dibujo y si tiene relación con alguno de los cuentos de Carmen Lyra ??? gracias, :tech:



Es la ilustración de uno de los cuentos acerca de las travesuras de Tío Conejo, que escribió Carmen Lyra, fue hecha por Juan Manuel Sánchez.

Ahí está metiéndole historias a tío coyote, para que no se lo coma seguramente. Tendría que revisar mi librito para asegurarme a cual cuento corresponde.
 
Tío Conejo y Tío Coyote
Porqué Tío Conejo Tiene las Orejas Tan Largas
Cómo Tío Conejo les Jugó sucio a Tía Ballena y a Tío Elefante
De Cómo Tío Conejo Salió de un Apuro
Tío Conejo Comerciante
Tío Conejo y los Quesos
Tío Conejo y los Caites de su Abuela
Tío Conejo y el Yurro
Tío Conejo y el Caballo de Mano Juan Piedra
Tío Conejo ennoviado

ella hizo varios cuentos de tio conejo!

Propaganada comunista. Sobre todo Tío Conejo Comerciante:

TIO CONEJO COMERCIANTE
 
Tío Conejo y Tío Coyote
Porqué Tío Conejo Tiene las Orejas Tan Largas
Cómo Tío Conejo les Jugó sucio a Tía Ballena y a Tío Elefante
De Cómo Tío Conejo Salió de un Apuro
Tío Conejo Comerciante
Tío Conejo y los Quesos
Tío Conejo y los Caites de su Abuela
Tío Conejo y el Yurro
Tío Conejo y el Caballo de Mano Juan Piedra
Tío Conejo ennoviado

ella hizo varios cuentos de tio conejo!

Varios no Greivincito, ella inventó a Tío Conejo hasta donde sabía, si no es así alguien que me corrija por favor!
 
UH0812-BILLETE.aspx


Al chile, podrían haber metido a un personaje más FEO para este billete color tierra? Y lo del comunismo también... nada que ver. No debería rendírsele esta clase de honor a este señor (si ya sé que es Carmen Lyra).

en mi humilde opinion es de orgullo y honor tener a alguien de mi familia como lo es esta MUJER Carmen Lyra. yo si me siento orgullosa saber q un pedacito de mi familia esta en un billete de nuestro pais!
 
en mi humilde opinion es de orgullo y honor tener a alguien de mi familia como lo es esta MUJER Carmen Lyra. yo si me siento orgullosa saber q un pedacito de mi familia esta en un billete de nuestro pais!
todos nos sentimos orgullosos pero el billete a algunos nos parece feo y más la foto
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 125 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie