PUBLICIDAD
Wilas

Juepucha billete mas feo el de 20 mil

El nuevo billete de 20 mil es:


  • Votantes totales
    22
Al chile, podrían haber metido a un personaje más FEO para este billete color tierra? Y lo del comunismo también... nada que ver. No debería rendírsele esta clase de honor a este señor (si ya sé que es Carmen Lyra).
Lo que dice de Carmen Lyra me parece una barbaridad, aunque la foto es desafortunada. Debieron contratar un pintor que hiciera una imagen más decente.

Carmen Lyra jugó un papel importante en la educación costarricense y en la fundación de instituciones como el PANI, que en esa época eran una novedad y un avance. También está su papel en la literatura costarricense. Es una de las intelectuales y figuras políticas más importantes de la primera mitad del siglo XX de Costa Rica.

Que fuera del Partido Comunista me parece un tema aparte.

Carmen Lyra - Wikipedia, the free encyclopedia

Jola-Montessori | A Montessori Resource featuring news, commentary, search, and the Public School Montessorian

Amazon.com: The Subversive Voice ************SPAM/BANNEAR************ Carmen Lyra: Selected Works (9780813017679): CARMEN LYRA: Books

neoSl.jpg


¿De cuantos ticos hay libros traducidos al inglés y a la venta en Amazon?

Que el billete sea feo es una cosa, ser inculto, polo y filisteo es otra y no tiene remedio.
 
Y segundo: es una crítica bastante curiosa, viniendo de una manada de idiotas que no se atreven a poner su propia foto como Avatar. Ya me imagino el desfile de horrores que daría como resultado.
Es vacilando mae no se enoje.

Vos si tenés tu foto? sos el canguro de abajo?
 
Respecto al personaje, lo que se celebra no es su afiliación al Partido Comunista, sino su obra literaria. Y ciertamente, ella sufrió también muchas injusticias, incluso morir en el exilio.

Y respecto a la crítica a su apariencia. Primero: es muy cruel y poco caballeroso burlarse de la apariencia de una mujer. Por supuesto ese concepto de caballerosidad debe ser algo totalmente descnocido para algunos miembros del foro.

Y segundo: es una crítica bastante curiosa, viniendo de una manada de idiotas que no se atreven a poner su propia foto como Avatar. Ya me imagino el desfile de horrores que daría como resultado.

1) mae, repito papito...a mi NO ME GUSTA LA FOTO...y eso no es falta de caballerosidad..simplemente no me gusta

2) ¿manada de idiotas?...ubiquese papito, una cosa es dar la opinion como la pidió el autor de este tema y otra venir a insutar a las personas.

3) el compa pide opinión, todos damos opinion, pero insultar a las personas porque no piensan igual que usted papito, va mas allá de una opinión, además de demostrar la limitante estrechez mental para fomentar un debate en un foro.
 
viniendo de una manada de idiotas que no se atreven a poner su propia foto como Avatar

Mae, nadie está insultando ni nada, como para ud se ponga a llamarnos "manada de idiotas", para nadie es un secreto que no agarraron la foto mas agraciada de Carmen Lyra. Además, nadie se está burlando, solo estamos señalando el hecho de que no es una imagen muy generosa con ella.
 
Lo que dice de Carmen Lyra me parece una barbaridad, aunque la foto es desafortunada. Debieron contratar un pintor que hiciera una imagen más decente.

Carmen Lyra jugó un papel importante en la educación costarricense y en la fundación de instituciones como el PANI, que en esa época eran una novedad y un avance. También está su papel en la literatura costarricense. Es una de las intelectuales y figuras políticas más importantes de la primera mitad del siglo XX de Costa Rica.

Que fuera del Partido Comunista me parece un tema aparte.

Carmen Lyra - Wikipedia, the free encyclopedia

Jola-Montessori | A Montessori Resource featuring news, commentary, search, and the Public School Montessorian

Amazon.com: The Subversive Voice ************SPAM/BANNEAR************ Carmen Lyra: Selected Works (9780813017679): CARMEN LYRA: Books

neoSl.jpg


¿De cuantos ticos hay libros traducidos al inglés y a la venta en Amazon?

Que el billete sea feo es una cosa, ser inculto, polo y filisteo es otra y no tiene remedio.

Ranking #2,460,259 , el filisteo, polo e inculto será otro porque eso es practicamente como si no estuviera. Hay dos ejemplares de una edición viejísima.

Hay muchos autores ticos en Amazon, por ejemplo está este libro de Miguel Angel Rodriguez y Gloria Bejarano:

51TPSHFKYAL._SL500_AA300_.jpg


Y hasta tiene mejor ranking: #1,555,330

41RxW0Tm58L._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU01_.jpg


Amazon Bestsellers Rank: #326,850

De hecho hay muchísimos autores ticos en Amazon.

Por cierto Calderón Guardia hizo bastante más por CR pero no figura en ningún billete.
 
Última edición:
A mí sí me cuadran los billetes en sí... el cambio de tamaños y colores por denominación está tuanis... sin embargo, este billete de 20mil, con esa foto tan horrenda me agüevás... es decir, no es por ser mala nota, pero pudieron haberse buscado una fotito o pintura que le hiciera un poquito de favor a esta señora.
 
Jajaja... maes la vara es que dejaron la encuesta como de opción múltiple... entonces habemos algunos que por error marcamos ambas...

Quiere decir que de todos los votantes... que han sido 11 ... 10 dijeron que HORRIBLE... y 3 dijeron que FEO... por lo cual quiere decir que por lo menos 2 personas marcaron dos opciones.
 
UH0812-BILLETE.aspx


Al chile, podrían haber metido a un personaje más FEO para este billete color tierra? Y lo del comunismo también... nada que ver. No debería rendírsele esta clase de honor a este señor (si ya sé que es Carmen Lyra).


parece un cuadro de esos de choza embrujada.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie