PUBLICIDAD
Wilas

Jueza concede casa por cárcel a vinculados con avioneta narco

hoy alguien me dijo que en CR no importa el delito por el que se este procesando siempre tenes derecho a la libertad por medio de la fianza...es cierto eso ...? miemtras pueda pagar no importa que haya echo si se paga la fianza acordada sin importar el delito? algun abogado por aca...gracias
 
Aqui no hay inocentadas o tal estupidez.... Tanto que brincamos cuando Ortega dijo que Costa Rica es un narco-gobierno, pues si por la fecha se saca el dia... no estaba mintiendo el bachiburro.

Esta guerra contra las drogas se perdio hace mucho tiempo, y no entiendo por que aqui en Costa Rica tenemos que peliar una guerra que nosotros no creamos!!!

La solucion? Legalizar la droga... cuantos de aqui por que se legalice la droga irian a comprar libremente heroina, cocaina o piedra sabiendo todo lo que estas drogas causan en el organismo?

Yo no....

Que se necesita educacion y rehabilitacion? Pues si, perfectamente se financia con la legalizacion de la venta de droga... pero si seguimos en esta estupidez de peliar contra el narco muy pronto vera ud en su tranquilo vecindario ajusticiamientos como gallo pinto en la mañana.


que mongola al chile

173710_100000991491244_6724839_n.jpg
 
hoy alguien me dijo que en CR no importa el delito por el que se este procesando siempre tenes derecho a la libertad por medio de la fianza...es cierto eso ...? miemtras pueda pagar no importa que haya echo si se paga la fianza acordada sin importar el delito? algun abogado por aca...gracias


Yo no soy abogado (gracias a Dios)...pero entiendo que un juez puede obligar a la prisión preventiva...

Especialmente si existe peligro de actos como fuga del país, posiblildad de que la persona estando afuera siga comentiendo el delito, o que pueda obstaculizar el proceso de la investigación o el juicio....

Sin embargo a la genio de jueza se le ocurrió que a pesar de que a los mexicanos los agarraron en la frontera a punto de fugarse no era necesario tenerlos detenidos, ya que con una buena custodia policial se le podia dar casa por carcel...

Ante eso la gran pregunta es, diay... a cualquiera que le pongan 6 policiás a cuidarlos en la casa practicamente es imposible que cometa alguno de los actos que mencioné... siguiendo esa lógica entonces eliminemos del todo la prisión preventiva y pongamos policía a cuidar todas las casas de todos los imputados...y es mas...porque no hacemos lo mismo con todos lo condenados...

Hacia eso vamos gracias a todos esos jueces que dejaron el sentido común perdido en la universidad y la universidad guardada en el garaje...
 
pero ...quienes pueden optar por casa por carcel y quienes no...sin tomar en cuenta el chorizo y soborno ...legalmente que requisitos de requieren para pedir cas por carcel
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie