JUGADORES QUE YA DEBEN DESPEDIRSE DE LA SELE

Ricardo Gonzeles
Freddy Fernandez
harold wallace
ANDY HERROR

Creo que esos son los mas malos en especial herron que deberia ponerse a vender copos mejor...

Digan lo que digan Saborio es indiscutible y no hay ningun pivote como el...

Ese Freddy es otro Marín o Cordero reloaded sinceramente, ya quedó demostrado, hay que hacer una campaña para que lo saquen aunque sea por la fuersa.

Harold Wallace
Fredy Fernandez
Ricardo Gonzales
Andy Herron
Alvaro Saborio
junior

Cargando...
A Herron le pasó lo mismo que a Furtado, le hizo una vez dos goles a Honduras (cuando perdmos 2 a 5) y hasta ahí, garcias por todo, pero no nos llame, nosotros lo llamamos. El mae no es ni tecnico, ni aporta a la tactica, ni se sacrifica al menos para salvar el honor.
El resto pienso que tuvo una noche para el olvido, pero han demsotardo mas que este men, acaso no hay jugadores mejores que Herron? Cito algunos: Chiqui Brenes, Roalndo Fonseca (aun jugando en Guatepior), Pablo Brenes, o Pablo Herrera ("jugando" en al posicion que estuvo Herron hoy) Hay maes jugando en canchas abiertas mejores o al menos mas esfozados.

PUPYS dijo:
Harold Wallace
Fredy Fernandez
Ricardo Gonzales
Andy Herron
Alvaro Saborio
junior

Se me adelantó PUPYS, pero cierto yo iba a decir esos mismos. Aunque agregaría a Oviedo.

a mi gusto la respuesta

Harold Wallace (pablo herrera... digo yo.... o Jhonson a ver si sirve)

Fredy Fernandez(cualquier HP mas joven.... ese mae es de cortarle las piernas)

Ricardo Gonzales(q suerte de mae... esta Keylor y Cambronero... este mae deberia ser tercer portero)

Andy Herron(mona completa.... esta x argolla... q pongan a Bolaños de titular)

Alvaro Saborio(yo considero q el mae x lo menos le pone huevos a la vara)

junior(eee... no se.... alguien debe haber x ahi)

Fernandez mejor se mata
Wallace no corre nada, no cubre nada, no marca nada, no awanta nada, no hace nada
Gallo Gonzalez, desd hace tiempo viene estorbando
Herron, no sirve para nada

Q tiene Kenton en la jupa para dejar a Umaña en las graderias, ni ke fueramos Brasil para darnos ese lujo.

Nos urgen:
El Tuma Martinez, xq Fernandez puede ir a cagar.
Roy Myrie, juega mas con una pierna kebrada q Wallace.
Portero, x si Navas no puede atajar vs Mexico
Q vuelva Ruiz
Q vnga Rodney Wallace, aunke sea lo pongo de lateral derecho xq no tenemos otro.
Q Umaña vuelva a la titular.
Q los periodistas de aki abran los ojos y critiken a jugadores q tienen q ser criticados, xq con ese cuento de q Fernandez y Marshall son super estrellas olvidense

Con que saquen a estos cuatro me contento por ahora:

Freddy "la tuerca'' Fernandez parece un transformer tiesisimo
Harold Wallace ni defiende ni ataca o sea no es lateral
Dario Delgado quien le dijo que es de Seleccion?
Junior Diaz cuando juega es uno menos en la cancha

Hay que traer al Tuma, Fonseca, Ruiz, Pablo Herrera, Zorro, Myrie, Warren, Pablo Brenes, Oviedo, Segares, Umaña, no se tantos en el campeonato local que lo podrían hacer mejor.

Lastima que ya no tengamos a un Chope, a un Pato, a aquellos maes del 2001, esos si le pusieron ganas y no se doblaron como los actuales.

Ricardo Gonzalez (Ni sikiera en Heredia es titular)
Freddy Fernández (ya demostró todo lo ke NO es capaz)
Andy Herron (No tiene sangre ni temple de seleccionado)
Armando Alonso (Mucho chance y no sirve para nada, en el 3er gol se kedó clavado, no produce nada)
Harold Wallace (Ya le pasó su época)

Ke vuelvan Tuma, Carlos Hernández y Myrie en muletas, apuesto ke juega más ke Wallace.

Mal Kenton, siempre he sido Pro-Kenton, pero no se puede tapar el sol con un dedo, te la pelaste de lo lindo casi tanto como Medford en Granada... Alineación fatal.

glor07 dijo:
Para es mi la hora de decir adios a:
Freddy Fernández
Froylan Ledezma
Andy Herron
Dario Delgado

Que verguenza de equipo, no hubo actitud de ningun, pero esta defensa demuestra que hay que cambiarla 100%.

Mae Froylán fue el mejor jugador d costa rica esta noche... yo lo sacaría d esa lista...y a darío no lo podemos crucifica por un solo partido... yo agregaría a wallace... y si hablamos d hoy pues armando alonso y saboperra no jugaron absolutamente nada...

la chancha el mejor de la sele???? espero haya puesto el comentario con todo el sarcasmo del mundo, porq ese mae no ha demostrado nada en todo este año que lo han estado llamando, ayer jugamos con 10 cuando lo metieron, yo creo que ya es hora de decirle al mae que se quede alla en LA SEGUNDA DIVISION DE AUSTRIA.....

mm freddy fernandez apesta. Wallace ya debe buscar cambio se le vio en liberia y se le vio ayer ya no da la talla.
Falto oviedo ... falto ese candado atras que pone a talla a tanto creativo q puso honduras.
Herron no se que fue a hacer... Hubiera a metido a Froylan si no tenia a nadie más.
Ya Gonzales ocupa cambio.... aunque sea para que un chamaco agarre experiencia.
Nadie pero nadie debe repetir con una defensa a la que le meten 6 goles y todos gracias a pifias que cometieron ellos mismos.

Le duelan a muchos la base de la Selección Nacional tiene que ser del Saprissa, Rodrigo Kenton tiene que pensar en convocar mas jugadores del Saprissa, la trayectoria de este equipo es muy grande con mucha experiencias Internacional. Incluso llamar a los legendario que fueron parte del Sapri….... :oops: :oops:

Convocados:
Douglas Sequeira
Andrés Núñez
Michael Barrantes
Olman Vargas
Randall Azofeifa
Gilberto Martínez

Herediano_81 dijo:
Ricardo Gonzalez (Ni sikiera en Heredia es titular)

Eso es lo que yo digo, Kenton y sus argollas, como se le ocurre convocar a un mae que ni juega ¿?... En eso le ganaba Medford (no me crucifiquen, es un punto en el que considero mejor a Medford) que llamaba a los jugadores regulares.

Maes, no se porque veo que la mayoria incluye a Dario Delgado en esta lista, si uds ven las repeticiones de todos los goles el mae esta vendido, Freddy Fernandez lo vende, de ahi que el mae tambien se vea mal.

Para mi los que tienen que decir adios son:

Freddy Fernandez: En los goles de ayer ni en la repeticion se ve.
Ricardo Gonzalez: El segundo gol es culpa de el, balon lento y aun asi no le llega.
Harold Wallace: Como dijo un mae ahi atras, ni ataca ni defiende.
Andy Herron: Jugar con el de titular es jugar con diez.

Los que llamaria son:

Gilberto Martinez: Es justo y necesario
Carlos Hernandez: Hace falta un mae que sepa rematar de largo
Roy Myrie: Este si corre bastante.
Winston Parks: Esta anotando y jugando bien.
Rolando Fonseca: Si ya se, me van a decir que esta viejo, pero cual delantero en esta seleccion actual es un definidor como el????.

Harold Wallace: Ya ni corre y tras de eso todas las bolas que pasa las regala!!!! Que mae más malo por Dios!!!!

Junior: Otro que hace el intento de correr pero es demasiado atrolondado. Nada que ver!!!!

Andy Herron: Siempre he considerado que es una gran perra, este mae a lo que llega es a encerrarse en el extremo derecho de la cancha y regalarle la bola a los defensas rivales.

Ricardo González: No para ni un taxi a las 2:00 p. m. en el parque central.

A mi Fernandez nunca me parecio tan bueno como decia, llegan a un equipo dizque grande y se esfuman, yo se que me van a crucificar por decir esto pero de defensa yo prefiero a Jervis que a un monton, preferiria a Cordero y a Alexander Robinson que al tal Delgado, y Junior...solo el papa dice que es bueno, el pate bueno el pate es pate, pero ahi esta Sequeria, Lopez y algunos otros que pueden aportar mas, el mae Chevez de Liberia es bueno, Carlos Clark inclusive, Liberia se esta inflando de egos no merecidos, y algunos se la estan creyendo de mas, Herron es un chiste ya y el tal Ledezma, es bueno pero de catador de birra!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás