JUGADORES QUE YA DEBEN DESPEDIRSE DE LA SELE

BlackBull dijo:
[Mae si el problema es que cuando esas guabas duran 5 partidos seguidos sin llegar o algo asi por el estilo, esta bien, que saborio sea titular, pero mandar solo a un mae con poco dominio y habilidad a guerrear contra 5 defensas es imposible, Saborio necesita un compañero con caracteristicas diferentes a las de el, porque dos Saborios es inaudito.

De acuerdo, Saborio por lo menos es bien pulseador y corre los 90 minutos (a diferencia de Froylán que corrió cinco minutos y se cansó).

Lo que pasa es que Saborio solo contra 3 o 4 defensas nunca va a ganar, porque no tiene nada de dribbling. Para que ese mae haga su juego ocupa un compañero arriba que desequilibre.

BlackBull dijo:
Lord Satán dijo:
Saborío es bueno maes, el único que tiene estatura para cabecear y lo sabe hacer, además de que se jala guabas.

Mae si el problema es que cuando esas guabas duran 5 partidos seguidos sin llegar o algo asi por el estilo, esta bien, que saborio sea titular, pero mandar solo a un mae con poco dominio y habilidad a guerrear contra 5 defensas es imposible, Saborio necesita un compañero con caracteristicas diferentes a las de el, porque dos Saborios es inaudito.

Esa es la vara, Saborío pivotea tuanis pero en todos los partidos lo dejan solo adelante a pelear contra 5 hp's, ¿quién va llegar al marco contrario así?

Bueno voy con la lista:

Freddy Fernandez
Harold Wallace
Andy Herron
Junior Diaz
Ledezma

Meto a 2 verdaderos defensas. Pregunta a los foreros: "No tenemos defensas de la talla de Tuma y Reinaldo Parks?"

Mencion honorifica:

Armando Alonso, este mae tiene el rendimiento inversamente proporcional a lo rica que tenga la novia. O sea este playo entre mas rica sea la novia mas idiota esta para el futbol. Armando Alonso tiene para todo para ser un jugador de primera clase. PERO SE VE COMPLETAMENTE RALITO EN LA CANCHA. SIN EMPUJE NI FUERZA.

NECESITAMOS UN DELARENTO NATO!!

Tanto q criticaron a Chope, hasta algunos se atreven a decir q Centeno es mejor

Ya sabemos q la sele sin Chope esta en crisis

Centeno, un jugador q solo se burla a los "contenciones" ticos como Felix Montoya, Oviedo, Crstian Montero y ya lo echan para arriba

Morados, ayer, Centeno no hizo nada, dejen de ser tan fanaticos

Otra cosa segun uds si ataja Keylor no nos meten 4???

Yo no se si 4, pero el 2do no entra y si el segundo no hubiera entrado tal vez la historia hubiera sido distinta, aunque no creo porque con esa defensa la historia era mas que obvia, pero Keylor agaraa la bola, el Gallo hace el pase a gol.
Y Centeno si hizo un partido regular, todos los demás ni se vieron, al menos pate movio un poco el medio campo, ademas del tiro libre que pego en el poste, de donde surgio la jugada que luego Freddy Fernandez boto solo, porque ahi si supo despejar...
Chope era unico en la sele, eso nadie lo niega, pero Pate ayer fue el que menos mal se vio y sigue siendo importante para la Sele, porque piensa no como el otro monton de inutiles que solo corren con la bola y al final no hacen nada.

Pate trato de hacer algo, pero ayer todo el equipo esta desintonizado, mas aun así en esas jugadas de pate y otros intentos se vieron algunas cosas, la defensa de honduras era un poco débil ante el juego de toque, pero a pelotazos como se intento casi todo el partido, era imposible.

Sinceramente en nuestra selección hay MUCHOS jugadores que simplemente esta en la sele porque les gusta conocer otros paises e ir de TURISTAS a conocer lo que si no fuera por la sele jamas podrian conocer.
Jugadores que la experiencia NO les pesa en la cancha, por ejemplo Wallace, Freddy Fernandez, Ricardo Gonzales, Junior Diaz y unos cuantos más . . .
Manda huevo que nuestro futbol este en la calle alchile. Estamos MAL

abraxas dijo:
Yo hubiera preferido a marshall que ha diaz en esa mejenga, por lo menos marshall lo había venido haciendo mejor.
Mae di masomenos, ese marshall tampoco es como que santo de mi devoción pero es que Junior Diaz rajado que es una mierd@ de jugador . . . Wallace Fernandez y Gonzales tambien son una basura logicamente.

Por eso no dije de que marshall lo venia haciendo bien, lo escribí pero lo medite y corre ji...dije que mejor...mejor que junior. :o

Alguien mencionó a Andy Furtado ?? :!: Tipico de Kenton ! como ese mae se la pelo ahora lo llama para q disq haga a goles ! pppfff me ahuevaaaas! 1 voto ( - ) para Wallace , 5 ( - ) contra Freddy F. 1 voto + para Jean Carlos Solórzano. 5 (+) al chunche Montero! 8-)

Cargando...
Vean yo creo q si clasificamos, si de 6 equipos 3 tienen el campo fijo mas el cuarto que va a repechaje habria que ser realmente malo para no ir a ese mundial. Si Costa Rica no lo logra pues aca seria mejor dedicarnos a jugar canicas al trompo y al yoyo.
El asunto para mi es que va a pasar cuando vayamos a Surafrica. Si ya se q dira mas de uno que me estoy adelantando mucho. Pero si, yo pienso que a ese mundial vamos. Tendriamos que ser remalos para no ir. El asunto es que veo que Kenton es un gran cabezon, un necio y apuesto lo q sea a que va a terminar la eliminatoria con los mismos jugadores y no se extrañen de ver a Freddy Fernandez y Wallace en Surafrica entre otras perras. Uno no ve q el futbol aca vaya a ningun lado, pienso que la historia sencillamente va a ser asi:

-Clasificamos al mundial, sudando pero de fijo vamos.
-Por clasificar ya nos creeremos otra vez la gran cosota, los jugadores sacando pecho oyendo como los alaban otra vez, con todas las modelillos zorrillas de aca andando tras ellos, los aficionados alzandoles una estatua y Kenton hablando mierda los mismo que los dirigentillos.
-Vamos al mundial, 3 juegos, nos verguean y otra vez para Costa Rica a dar el mismo discurso de siempre, que se aprendio mucho con la experiencia, que el grupo mostro madurez a pesar del resultado, que se jugo bien pero las circunstancias del juego, etc., para volver años despues a la misma mierda.

Es q aceptemoslo asi es nuestro medio futbolistico, no se le pueden pedir peras al olmo.

Leond dijo:
Armando Alonso, este mae tiene el rendimiento inversamente proporcional a lo rica que tenga la novia. O sea este playo entre mas rica sea la novia mas idiota esta para el futbol.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Mi voto es para Fredy Fernandez, la verdad no sue hace ese mae en la seleccion, esta pero lo que es re-mamando en la defensa asi lo hizo con Liberia.
Junior Diaz otro mamon peude jugar en el extranjero o a donde quiere pero la verdad no me convence para nada.
En cuanto a Wallace... ya ese mop esta muy quemanda ya paso su tiempo en la sale.
Armando Alonso....no me la hace, perefiereo ver a Warren Granados en ese puesto.

Que coleron me lleve viendo ese partido!!!!que jugadores mas mediocres e inutiles.No puede ser que eso que vimos en honduras sea nuestra seleccion nacional,Obviamente la defensa fue un fracaso total,un colador,pero la delantera??????? Andy Herron es un jugador menos,al igual que Saborio y Armando Alonso,no me explico xq kenton sigue con la majaderia de poner de titulares semejantes perras...Voy con mi lista: Andy Herron,Saborio,Freddy Fernandez,Armando Alonso,Harold Wallace y Dario Delgado...ojala no volvamos a ver jugadores de ese nivel en nuestra sele!!!

Yo no lo vi haciendo nada a Centeno, solo los saprisistas lo vieron haciendo algo...q curioso

Y no se me lleno el cerebro de mierda, solo x no pensar como los morados ya me he ganado 3mil banneos asi q mejor no le contesto como deberia ...-P

Centeno solo a la liga le hace goles!! ya nos tiene medidos ! Contra El Salvador se vio muy mal...! Aun asi no creo q se tenga q quedar fuera de la sele... Wallace fijo esta enojado xq el cabro (Mateo) esta aun en la carcel y todo jalado jaja!! El tuma apenas se dio cuenta d q lo queria la sele se lesiono solo!!! q clases de P.M! ese va para mi lista...

F.Fernandez
Furtado
Wallace
Segares
Frolylan
Tuma*

X cierto! deberiamos de hacer como Mexico! Mandamos a traer un par de jugadores de otro pais, los hacemos ticos y los metemos jugar!
8-)

Bueno pa los compas que le tiran duro a Centeno. Les voy a explicar. Cuando este mae se ve mejor es cuando tiene un contención puro detras de el haciendo el trabajo sucio. Kenton se equivoco (en serio no se que tenia en la jupa ese dia) al poner no poner un volante de contención. En teoria debió ser Celso. Pero Celso se tiro unos metros mas arriba. Por lo que Centeno tuvo que hacer una función muuuuuuy de moda a finales de los 90s, el volante mixto. Si no me creen vean la reprtición del 1er gol, quien es el que sale a tapar el tiro de jugador hondureño.

Centeno necesita un compañero como Oviedo o Celso, que le colabore atras, haciendo ese trabajo sucio y Centeno de enganche a 25 metros de la porteria rival, detras de los delanteros. Eso generaria mucho futbol.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás