Vean yo creo q si clasificamos, si de 6 equipos 3 tienen el campo fijo mas el cuarto que va a repechaje habria que ser realmente malo para no ir a ese mundial. Si Costa Rica no lo logra pues aca seria mejor dedicarnos a jugar canicas al trompo y al yoyo.
El asunto para mi es que va a pasar cuando vayamos a Surafrica. Si ya se q dira mas de uno que me estoy adelantando mucho. Pero si, yo pienso que a ese mundial vamos. Tendriamos que ser remalos para no ir. El asunto es que veo que Kenton es un gran cabezon, un necio y apuesto lo q sea a que va a terminar la eliminatoria con los mismos jugadores y no se extrañen de ver a Freddy Fernandez y Wallace en Surafrica entre otras perras. Uno no ve q el futbol aca vaya a ningun lado, pienso que la historia sencillamente va a ser asi:
-Clasificamos al mundial, sudando pero de fijo vamos.
-Por clasificar ya nos creeremos otra vez la gran cosota, los jugadores sacando pecho oyendo como los alaban otra vez, con todas las modelillos zorrillas de aca andando tras ellos, los aficionados alzandoles una estatua y Kenton hablando mierda los mismo que los dirigentillos.
-Vamos al mundial, 3 juegos, nos verguean y otra vez para Costa Rica a dar el mismo discurso de siempre, que se aprendio mucho con la experiencia, que el grupo mostro madurez a pesar del resultado, que se jugo bien pero las circunstancias del juego, etc., para volver años despues a la misma mierda.
Es q aceptemoslo asi es nuestro medio futbolistico, no se le pueden pedir peras al olmo.