Claro que soy un pan de dios, me parece que solo hice un par de cosas, y no creo ser el diablo por eso
:?:Bueno, pensándolo detenidamente, todos hemos hecho una, dos o muchas cosas, no se habla de que somos o no malas personas, nadie puede decir aquí que ha sido toda la vida 100% honesto, unos más que otros, pero todos, todos hemos hecho algo o muchas cosas que no son correctas, porque han afectado de alguna forma a otra persona. El humillar, maltratar, ofender a alguien para sentir que "ganamos" o que somos muy "cool" es deshonesto, quedarnos callados ante una injustica solo porque el/la "implicad@" nos cae mal, es deshonesto, robarle la paz a las personas es dehonesto, en el trabajo cuando llegamos cansados porque la noche anterior nos fuimos de fiesta, irnos para el baño a hecharnos un sueñito de 15 minutos, es deshonesto, robar cable, la señal de internet del vecino que no sabe poner una clave y que jamás le diríamos como ponerla, es dehonesto, pelearse con el/la herman@ por una tontería y meterse al baño y durar una eternidad a sabiendas del que el/la otr@ está "apurad@" por entrar es deshonesto, decirle a un/a amig@ que conteste el teléfono y que diga que no estamos, es deshonesto, con esto no es que juegue de santa ni mucho menos juzgar, lo que quiero decir es que en la vida nadie, absolutamente nadie está libre de "pecado", el que juzguemos como "menos" que otra una deshonestidad (cuando se trata de juzgarnos a nosotros mismos), no significa que deje de serlo, simplemente que a veces tendemos a redimirnos porque sabemos que está mal, pero como buenos seres humanos, al minimizar la culpa, aprendemos a olvidar más rápido y a exculpanos, así "no hay" cargo de conciencia.
Aún así no somos malas personas, no quiere decir que no podemos ayudar al prójimo, o que no seamos buenos con un/a desconocid@, o que día tras día busquemos practicar la honestidad, solo somos imperfectos, por dicha.:idea: