Bueno, el tema me surgió hace poco....... la verdad es mas como para saber si a ustedes les ha pasado lo mismo.... si son los mismos síntomas o como los interpretarían ustedes..... como también saber si les ha pasado.....son sentimientos que uno ya no recordaba...y despues de ciertas desilusiones y engaños volverlos a sentir.....
Cuando me refiero a manitas sudadas ..... es el juego de seducción entre un muchacho y una muchacha.... los coqueteos... miradas..... sonrisas.... y otras cosas que pueden hacernos decidir arriesgarnos a una relación mas profunda y estable.... como el noviazgo.
En mi caso.... ya hace un par de meses coqueteo con una chica..... y entre ella y yo hay buena química..... cuando nos miramos sonreímos al mismo tiempo.... ella acostumbra guiñarme el ojo cuando de vez en cuando la miro fijamente..... hablamos muy seguido..... en ocasiones estando no muy lejos el uno del otro....... me marca al cel, para que cuando me de cuenta que es ella voltee a mirarla..... así por estilo......parezco guila jugando de manitas sudadas.... Para mi que ella siente lo mismo que yo.... son sentimientos que hace tiempo no sentía ..... pero aun no nos decidimos.....aunque ya nos dijimos de las intensiones de llegar a ser algo mas que amigos...."pero hay cierta fama" que me perjudica....ja ja ja
......siempre tengo ese problema....

P/D....ELLA TIENE 22 AÑOS . Y YO 34 ..YO CREO QUE PUEDO SER EL PAPA DE ELLA...

Última edición: