Jugar al fútbol en Costa Rica

Buenas a todos

Mi nombre es Javier, tengo 29 años y soy Argentino. Vivía muy tranquilo en mi ciudad (Buenos Aires) hasta que me enamoré de una tica y aquí estoy, desde hace 16 días viviendo (Cartago centro).
Obviamente, pasan los días y hay cosas que se extrañan, la comida típica, el ruido, la familia, los amigo, y una cosa más: el fútbol.
Por eso mismo, desde aquí les digo que si se juntan a jugar, sea fútbol 5, 7 u 11, entre amigos o un poco más competitivo y les falta uno, no duden en invitarme (siempre que sea cerca de donde estoy, al fin y al cabo mi movilidad todavía es limitada).

Gracias a todos por leer y por tratarme tan bien desde que llegué.

Aqui normalmente se arman mejengas foreras pero son en San Jose por comodidad de la mayoria de foreros...ahi puedes verlas en la parte de Anfiteatro...

yo soy de cartago centro también, la próxima mejenga o picadito del foro apúntese y nos vamos, solo que por tradición, después del partido nos vamos a hidratar y a alimentar

images
images

Lleguese a la smejengas foreras es una al mes y se ponen bien vacilonas, para matar el rato y agarrar un toque de aire

despues hay tercer tiempo para recuperar los liquidos perdidos

yo soy de cartago centro también, la próxima mejenga o picadito del foro apúntese y nos vamos, solo que por tradición, después del partido nos vamos a hidratar y a alimentar

images
images

Jajajaja, el tercer tiempo siempre es el mejor!!! Sinceramente, creo que el primero y el segundo son sólo la excusa para el tercero :P

Capaz que si dice que hizo inferiores en algún equipo argentino aunque solo haya ido 3 días, lo contratan en un equipo de mi primera.

Pero no vaya a Cartago, que este año vamos de primeros XD

Lleguese al Tec ahí siempre hay mejenga

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás