Jugar Starcraft por hamachi en las noches quienes se apuntan

Hey gente, supongo que como yo existen aun muchos fiebres de este Exc juego como lo es starcraft, entonces la idea es ver si montamos unas batallas ahi para pasar el rato. :-o :-o

El metodo es por red hamachi, yo le doy con mis primillos pero la var es darle con mas gente, que se yo un 3 vrs 3 o un 2 vrs 2 la vara es que se armen unas buenas batallas, yo solamente trabajo por lo que cualquier dia en la noche seria excelente para distraernos un rato.

La version del starcraft es la 1.6 de igual forma ahi hacen el upgrade desde el battle net. los tips para aquellos que nunca han jugado por hamachi se los compartire cuando me contacten, (nada complicado :evil: )

Ahi compas, si hay interesados me pueden contactar a este msn [email protected], yo paso conectado casi todo el dia y parte de la noche,

BTW: no pongo los datos del hamachi por que si no cuando me doy cuenta somos como 100 maes, y de esos quiza solo 5 o 6 sean constantes, y la idea es jugar ahi regularmente. :roll:
 
viejo una pregunta.... como se utiliza el Hamachi xq llevo tiempo intentandolo usar con unos compas pro no podemos jugar.... tonces a ver si me podria explicar como es el asunto xfa
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba