Juicio de Transito

Mi pregunta es tengo un juicio de transito y nunca he participado,necesito que me den una idea de como es. Tengo entendido que antes se trata de llegar a una conciliacion. Me podrian ayudar ¿Como se lleva a cabo el proceso de conciliacion y sino se logra ¿como es el proceso del juicio? Que preguntas se hacen y como llego a la fase de Conclusiones. Gracias por su ayuda.

Vas a tener que ir a llevar 1 curso de Introducción al Derecho, 1 curso de Derecho Público, 3 de Derecho Administrativo, 4 de Derecho Penal, 2 de Derecho Procesal Penal, 2 de Derecho de Obligaciones, 2 de Derecho Procesal Civil. Más o menos esos serían los conocimientos básicos elementales para que te podás conducir bien en una audiencia de tránsito. Ah! y experiencia... Uno llega como un gato después de las primeras 50 audiencias, más o menos.
Recordá que asesorarse puede ser caro, pero no asesorarse siempre es más caro...
Suerte!

Para mi depende de que tan grave y complicado es el asunto, si a ud le dieron por detras, su carro tiene grabadora de datos y camara trasera, aparte quedo el choque grabado por la camara de un tercero, yo creo que al de atras si ud cumple al pie de la letra TODOS los pasos, presenta esa prueba y le explica al juez como paso, ni san triboniano lo salva (posiblemente le diga que le toca conciliar en los mejores terminos posibles).

Si el asunto es dudoso, complicado, con lesiones e incapacidades de por medio, que esta esperando para ponerle un privado a TRIBONIANO?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás