Típico, se quedan sin argumentos y no les queda de otra que recurrir a los dibujitos e imagencitas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso se lo atribuyo a cerebro kenton y a super ronald, ademas uno solo no puede levantar a ese aterro de tetas. Los grandes sacan su casta en los momentos mas dificiles el problema fue que las demas monas, sobre todo diaz, no pudieron sostener el gane.Sea más serio, dos pinches goles cuando ya estábamos con al agua hasta el cuello.
Y el resto de la eliminatoria?
Los amistosos en Europa?
Lo peor es que ahora llega frente a los panas, se jala una guava y ya lo ponen al lado de Pelé y Cruyff.![]()
Eso se lo atribuyo a cerebro kenton y a super ronald, ademas uno solo no puede levantar a ese aterro de tetas. Los grandes sacan su casta en los momentos mas dificiles el problema fue que las demas monas, sobre todo diaz, no pudieron sostener el gane en usa.Sea más serio, dos pinches goles cuando ya estábamos con al agua hasta el cuello.
Los amistosos en Europa?
Lo peor es que ahora llega frente a los panas, se jala una guava y ya lo ponen al lado de Pelé y Cruyff.![]()
No entiendo como algunos aún le siguen respondiendo a este mae... es más que obvio que no sabe nada de futbol...
Pone a Diaz como un ídolo por jugar en el Brujas de Bélgica? esto es saber de futbol? revisen sus argumentos y verán que hasta una criaturita de 8 años puede hablar más de futbol que él.
Por qué le siguen el juego a alguien a quien se le nota la ignorancia en materia deportiva a leguas?
No sea ridículo mae, quién está poniendo a nadie de ídolo? Eso se los dejo a mentes débiles como la suya que seguramente necesitan un ser a quien admirar para aferrarse a algo en sus vidas.
Simplemente estoy apuntando que un mae al que nadie le hace ruido ahí la lleva y aún así lo critican, pero en cambio a un tipo del que sólo maravillas por parte de sus fanatiquillos se escucha se quedó estancado un año más.
Por cierto, si no quiere contestarme créame que me haría un favor.
No sea ridículo mae, quién está poniendo a nadie de ídolo? Eso se los dejo a mentes débiles como la suya que seguramente necesitan un ser a quien admirar para aferrarse a algo en sus vidas.
Simplemente estoy apuntando que un mae al que nadie le hace ruido ahí la lleva y aún así lo critican, pero en cambio a un tipo del que sólo maravillas por parte de sus fanatiquillos se escucha se quedó estancado un año más.
Sea más serio, dos pinches goles cuando ya estábamos con al agua hasta el cuello.
Los amistosos en Europa?
Usando la logica de este idiota, entonces Messi no es el mejor jugador del mundo solo porque no juega bien cuando juega con Argentina, Ese zancudo es puro Suazo en el Inter: A comer Banca![]()
Idiota usted que compara a Messi con la Comadreja, pobre diablo.![]()
Típico, se quedan sin argumentos y no les queda de otra que recurrir a los dibujitos e imagencitas.
![]()
Bla bla bla... no sé nada de fútbol... bla bla bla
Es más que obvio que quieren que me calle, soy el único que no se orina en sus panties por "San Bryan".
El único que desde el principio ha dejado en claro y con argumentos que el mae con la Sele es una perra.
El único que ha dicho que en las eliminatorias no hizo ni caca más que ese par de goles ya cuando estábamos casi eliminados.
El único que no es tan iluso de pensar que porque el mae salió campeón en una liga de medio pelo en Europa ya lo convierte en un jugadorazo al punto de compararlo con Messi, Pelé y Maradona.
Alguien que no es tan ridículo de pensar que un mae de más de 25 años todavía está evolucionando en el fútbol como dijo el animal de Feab.
Y por último, soy el único que le da mérito a lo realizado por Junior Díaz, quien sin tanta bulla ha seguido progresando y quien de la nada está dejando mal parado a San Bryan a quien tantos imaginaban firmando con Liverpool, Sevilla y hasta el Barza.![]()
El único que desde el principio ha dejado en claro y con argumentos que el mae con la Sele es una perra
El único que no es tan iluso de pensar que porque el mae salió campeón en una liga de medio pelo en Europa
Alguien que no es tan ridículo de pensar que un mae de más de 25 años todavía está evolucionando
Y por último, soy el único que le da mérito a lo realizado por Junior Díaz, quien sin tanta bulla ha seguido PROGRESANDO y quien de la nada está dejando mal parado a San Bryan a quien
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.