Justin Bieber: Never say never 3D.¿¿ Que mas sigue ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amy
  • Start date Start date
Es un fenomeno como nuchos que han salido a travez del tiempo, segurmente en unos años va ser motivo de controversia o va a estar en el olvido, por lo menos eso me parece.

pues no como todos, este ha tenido demasiada fuerza gracias a la gran cantidad de tecnología a la que tienen acceso las carajillas, este mocoso fue la palabra mas buscada en el 2010 en google, según facebook esta en el puesto 2 de sus consultas y en el puesto 1 con "amigos", los fenomenos pasados duraban 1 año o 2 a lo mucho, pero este va para largo... tiene hipnotizadas a las wilas :hip::hip::hip: lo unico bueno es que logro vencer a las estrellas de la Disney ya que desde que esta Justin disney no ha logrado sacar tantas estrellas juveniles como antes.

A y como el este otro Simpson o algo así que va por el mismo camino y

Simpson??? estos si son famosos... yo fui a ver la pelicula

los-simpson-la-pelicula.jpg

Yo no me rasgaría mucho las vestiduras por ese mocoso... Hoy por hoy la mayor parte de la música es más un producto comercial que cualquier otra cosa... Hay excepciones, pero son minoría. Hoy por hoy cualquier payaso pega unos cuantos gritos y ya es "cantante", "estrella" o, peor aún, "artista". Cualquier babosa se pela un poco y ya es una nueva sex symbol...

El problema no es tanto el chamaco, él está viviendo su sueño, como cualquiera de nosotros lo haríamos en su posición. El problema es la gran industria discográfica que está detrás de él, y que se hace millonaria gracias a él... A esa gente es la que le interesa explotar al máximo la popularidad del mae, a como dé lugar, para sacarle todas las ganancias posibles.

Y detrás de ellos va la mayoría de la gente, poco educada y poco crítica, consumiendo ese producto que es Justin Bieber.

Sin afán de ofender a nadie, pero, ¿cuánta gente va a un concierto como el de Camila? ¿Cuánta va a ver a la Sinfónica Nacional? Uno mismo, por ser tan poco crítico, alimenta el hecho que la buena música, la de verdad, la de los grandes maestros, tenga poco público, mientras que los que hacen música más comercial se hacen millonarios.

Hoy es Justin Bieber, démosle tiempo al tiempo, pronto dejará de ser rentable y vendrá otro u otra... Por eso no me rasgo las vestiduras, es un ciclo de nunca acabar...

Mi idea es que, si este mocoso, con 16 años saca una cinta, Iron Maiden que tiene tocando mas de 20 años, le hubiera dado por sacar peliculas, llevaria por lo menos unas 15....

Primero el temblor de hace poco, ahora esto, son señales de que el 2012 se aproxima...

¡El fin del mundo está cerca!

:buffo1:

Esto lo encontré en un blog de los que leo
Algunos esperábamos con ansia el momento en el que la voz de Justin Bieber diera el salto del tiburón y se le pusiera de Constantino Romero, pero parece que su (tardío) cambio hormonal no le fastidiará la carrera musical. Lo asegura el jefe de la discográfica, el señor de la izquierda en la foto, que según cuenta está súper arrepentido de no haberle dado apoyo moral a Usher cuando éste pasó por esos años duros de la adolescencia. De momento el Biebus tiene a un instructor que le ayudará a controlar la voz (a esta historia la llamaremos “El Discurso de Justin”).
La voz de Justin Bieber ya está cambiando, le salen gallos y todas esas cosas, se puede notar en los últimos vídeos, pero tanto el jefazo antes mencionado como su hada madrina Usher prometen apoyarlo y no dejarlo colgado. Jopetas. Entonces qué hará, ¿cantar en playback en los conciertos?

Justin Bieber, cambia de voz tranquilo, no te preocupes

Justin Bieber voice drop OK with record label, IDJ, thanks to Usher puberty crisis in 1994

Cargando...
al chile que no puede haber algo más vomitable que ese playito, no hay palabras para describir las nauseas que genera ese imbecil, talvez esto sea comparable:

Primero el temblor de hace poco, ahora esto, son señales de que el 2012 se aproxima...

¡El fin del mundo está cerca!

Mae es sierto!! son tantas la señales!!!
Ese mop tiene loco hasta los pubertos!!! q increible ahora nada de rock, solo disney y sus secuases

De mi parte pues si me tocará ir a verlo ya que tengo 5 sobrinas y estan en la etapa " yo amo a Justin" :p y es mas que obvio que los papas no las llevaran, me tocara a mi, y lo hago unicamente por que en mi epoca nunca tuve quien me llevara a las cosas que me gustaban y no quiero que les pase lo mismo a ellas.

Que buena tía Amy, mis respetos x aguantar una de las peliculas que no tienen razón de ser

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás